Es verdad q no se debería cobrar x esto.pero también que hay mucho amigo jeta q le instalas el aparato,le explicas como funciona y les dices q página mirar para q aprenda todo ello gratis xq es amigo y cada vez q pasa algo t llama q no se ve,q no es capaz y tienes q ir a su casa y no t pone ni un triste café.se lo vuelves a explicar y da igual xq como tiene un tonto q se lo soluciona t llama cada dos días x algo q le pasa.nada más q le dices que la siguiente se la cobras ya no sabes más d el
Tienes razon en esto arturo690 yo lo vivido tal y como lo cuentas pero normalmente son casos que prefiero dejarke las cosas claras y como yo no me gano la vida con esto al ultimo le dije que lo llevara a una tienda que no sabia hacerlo. Prefiero que se gasten el dinero en una tienda q ellos si se ganan la vida con esto y no gastar tiempo mio en reparar a otros. Vamos mejor decir que yo no soy google.
Por eso yo no recomiendo a nadie de mi entorno el que se compre un aparato de estos....porque voy a estar condenado a prestarle soporte las 24 horas,y por ahi no paso.
Tienes razon en esto arturo690 yo lo vivido tal y como lo cuentas pero normalmente son casos que prefiero dejarke las cosas claras y como yo no me gano la vida con esto al ultimo le dije que lo llevara a una tienda que no sabia hacerlo. Prefiero que se gasten el dinero en una tienda q ellos si se ganan la vida con esto y no gastar tiempo mio en reparar a otros. Vamos mejor decir que yo no soy google.
yo tampoco me gano la vida con esto,vamos que ni un euro.yo se lo explique a todos y la mayoría entendieron q no podía estar pendiente d ellos pero los q no lo entendieron ni a la tercera vez les dije q la siguiente se lo cobraba y no me volvió a llamar ninguno.fue la única manera q me dejaran d molestar xq se pensaban q lo q haces como un favor al final es una obligacion