PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter Ccam con mando Engel sin Usb  (Leído 2851 veces)

Registrado:
22/11/2010
Gracias:
24/1
Mensajes
46
Hola.
Alguien me puede explicar cómo meter una o dos lineas de Ccam con el mando.
En su día las metí con usb, pero necesito hacer unas pruebas y no dispongo de ordenador, entonces las voy a meter con mando, viéndolas en el foro con el móvil o tablet.
Yo lo que hago es:
1- ir al 7777
2 en cccam aplicar.
3 tengo creo que son 10 server que puedo activarles a mi antojo.
4 en el post de Raul veo que sale el número de servidor, (creo que es el de el 1 al 10), un número de puerto, y sí doy a spoiler, sale una palabra ¿eso que parámetro es? ¿El usuario, la contraseña o las dos cosas?
5 es que esta tarde he hecho unas pruebas con eso y no se me ponían ningún cuadradito verde.
Un saludo y gracias.
Y perdón por mi ignorancia
10/01/2016, 23:41 -

Re:Meter Ccam con mando Engel sin Usb

#1
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Tienes que entrar 7777 cccam y config. cccam las metes y ya luego menú y vas a aplicar
10/01/2016, 23:47 -

Re:Meter Ccam con mando Engel sin Usb

#2
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
24/1
Mensajes
46
Tienes que entrar 7777 cccam y config. cccam las metes y ya luego menú y vas a aplicar
Si eso ya lo sé, pero este Raúl solo da un dato, que sale pulsando en spoiler, eso es lo que no entiendo...  Lo de puerto entiendo que hay q poner lo q pone el. El número de servidor, entiendo que es en el que hay que modificarlo, pero lo dé spoiler es mi duda.
Un saludo y gracias
11/01/2016, 00:38 -

Re:Meter Ccam con mando Engel sin Usb

#3
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
Amigo tu el spoiler que estas abriendo es el de las actualizaciones y ahí solo aparecen únicamente los datos que cambian de dichas líneas y no los datos completos que es lo que buscas. Los datos completos están en el post nº1 de ese hilo archivo (docs.google).
11/01/2016, 01:10 -

Re:Meter Ccam con mando Engel sin Usb

#4
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
24/1
Mensajes
46
Amigo tu el spoiler que estas abriendo es el de las actualizaciones y ahí solo aparecen únicamente los datos que cambian de dichas líneas y no los datos completos que es lo que buscas. Los datos completos están en el post nº1 de ese hilo archivo (docs.google).
Perfecto.
Eso era lo que quería yo.
Me has entendido de cine.
Ahora a ver si puedo aprovechar el 4800 hd clase a con el fw modificado de empalma.
Un saludo y mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO