PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter cccam puede cargarse el wifi ?  (Leído 1376 veces)

Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
Hola, recientemente hablando con un conocido que también tiene el engel rs4800Y me comento que cuando metió una cccam le dejo de funcionar el wifi. A alguien mas le ha pasado esto ? El mio es nuevo y todavía no he probado meter nada ya que estoy esperando a que el antenista me oriente la antena, por lo que quiero contrastar con la gente si alguien le ha ocurrido y no arriesgarme.Sabéis alguien que pudo pasar?Gracias y feliz año a todos.
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
No creo que fastidie la Wifi ,la Wifi de este deco ya es malisima de nacimiento,nunca fui capaz de ver nada por Wifi, a mi lo que me ocurrio es que meti unas Cccam malas y se reiniciaba cada momento , tuve que volver a instalar el Firm y cambiar de Cccam y listo
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Yo tampoco creo que tenga nada que ver. He metido cccams infinidad de veces vía wifi y nunca me ha pasado nada.
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
Lo normal es, que si metes unas cccam "malas", es que simplemente no visualices los canales por cccam, en teoría no debe pasar ninguna otra cosa rara al deco.
Salu2.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Yo también creo que no tiene nada que ver que se estropee el wifi cómo mucho suele pasar qué con alguna cccam suele haber conflicto con el deco y sale bloquearse con más frecuencia o de reiniciarse solo, pero esto también depende de que tipo de cccam le metas no con todas  pasa esto..
Por cierto yo siempre lo he tenido conectado solo por wifi y hasta el momento no he tenido ningún problema cuando iks a estado bien.. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO