PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: meter cline por wifi  (Leído 4720 veces)

10/04/2016, 11:03 -

meter cline por wifi

Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78
Sigo estos pasos y cuando pongo la dirección ip en el navegador me salen paginas de Internet porque puede ser??


Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red. - Mira aqui:
Spoiler (click para mostrar/esconder)
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.

1.- Tienes que saber la IP de tu deco; sino la sabes hay webs en la red para averiguarla.

2.- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 180.127.3.065, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.

3.- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]

   Pass Word:_______
   Re-enter:________

4.- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.
   Pass Word changet!!!

5.- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña.

6.- Bueno pues ahora ponemos esto:

              Username: root
              Pass Word: La contraseña que le pusimos al principio del proceso.

7.- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.
10/04/2016, 22:59 -

Re:meter cline por wifi

#1
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Como que te salen páginas de internet? Puedes explicarte mejor? No puede ser, algo estás haciendo mal
Saludos
11/04/2016, 14:14 -

Re:meter cline por wifi

#2
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78
Me salen direcciones de internet el problema es que con cable no me conecta el aparato lo tengo por wifi y para acceder al aparato desde el móvil creo que lo tienes que conectar por cable no???El modem es de jastel
11/04/2016, 19:45 -

Re:meter cline por wifi

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Me salen direcciones de internet el problema es que con cable no me conecta el aparato lo tengo por wifi y para acceder al aparato desde el móvil creo que lo tienes que conectar por cable no???El modem es de jastel

Da igual que este por cable o por wifi al router de ADSL/fibra, pones la IP correcta y funciona, en algun caso he tenido que apagar deco y router y despues de encender ya accedio correctamente.
Con un movil no se si se puede acceder, no he probado.
13/04/2016, 12:03 -

Re:meter cline por wifi

#4
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Yo las cambio desde el móvil sin ningún problema. Si pones bien tu dirección ip te deja acceder y cambiarlas. Y lo tengo por wifi.
13/04/2016, 14:23 -

Re:meter cline por wifi

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo las cambio desde el móvil sin ningún problema. Si pones bien tu dirección ip te deja acceder y cambiarlas. Y lo tengo por wifi.

Si tienes el movil conectado a la wifi del router, claro que puedes ya que estas en la misma red (como si lo hicieses con tu ordenador).
Como creo que no se puede es cuando estas usando la red de datos del movil, ya que entonces estas en una red distinta, no en la interna de tu casa.
13/04/2016, 14:51 -

Re:meter cline por wifi

#6
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Haz caso a la última respuesta. Deco y pc/movil/lo que sea tienen que estar ambos conectados a la misma red. (vamos, chupando internet del mismo router, ya sea por wifi o por cable.) ASí podrás acceder al deco poniendo su ip

ah y el deco tiene que estar enchufado.
« Última modificación: 13/04/2016, 17:09 por miketel »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO