PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: meter las cccam manual..explicarmelo..  (Leído 6638 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
hola..para meter las cccam manual tengo que tener iks y tilks desactivado verdad?es que no me acuerdo bien..me lo explica akguien como era para meter los códigos con el mando?es que he puesto el código y me sale 1 cuadrado verde y teniendo desactivado tilks y iks me sale negro..ayuda por favor..graciass
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
hola..para meter las cccam manual tengo que tener iks y tilks desactivado verdad?es que no me acuerdo bien..me lo explica akguien como era para meter los códigos con el mando?es que he puesto el código y me sale 1 cuadrado verde y teniendo desactivado tilks y iks me sale negro..ayuda por favor..graciass
iks no funciona desde hace mucho.no hace falta desactivar tíks y si tienes la cccam en verde y no se ve es q no es buena
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
si con tiks activado si que seme ven con cccam..pero es como sino pusiera cccam si dejo actvado tiks..no?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Las cccam son lineas d apoyo para cuando falle tiks. Asi ke no hay ke desactivar tiks, cuando este falle, la linea trabaja para no kedarte sin luz. En chinchetas tienes manuales para poner las clines. Solo hay ke leer un poquito. Saludos
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
9/6
Mensajes
29
La cline cccam puede funcionar aunque no esté en verde. A mi me pasa
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
La cline cccam puede funcionar aunque no esté en verde. A mi me pasa

Si, lo confirmo.
Todo apagado (IKS, TIKS), solo una CCcam activa, en gris, y funcionaba, luego tenia que abrirlo la CCcam.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
hola..donde puedo encontrar clines cccam muy buenas?decirme por privado si kereis..gracias a todos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
hola..donde puedo encontrar clines cccam muy buenas?decirme por privado si kereis..gracias a todos
busca en google
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Aqui en el foro, en la seccion de cccam y gracias a todos los compañeros ke postean, tienes multitud d opciones para poder elegir. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO