PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Metio antes el firmware  (Leído 1088 veces)

29/10/2013, 23:17 -

Metio antes el firmware

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
Hola, mi hermano le llego el engel 4800yhd y lo primero que hizo cuando aparecio el cuadro de funciones "bonito" fue meterle el firmware y despues nos hemos puesto a buscar canales y no encontramos ninguno, hemos reseteado el deco y seguimos mas de los mismo sin encontrar ningun canal, y no conseguimos volver de nuevo al menu "bonito" que sale al principio.  Es mas me he traido el deco a mi casa he puesto los mismos "parametros" de busqueda  que el mio en mi propia casa y sigue sin encontrar ningun canal.

Si alguien nos puede ayudar

Gracias

PD: yo actualice lista de canales hoy y de lujo grancias al crack que puso la chincheta y de nuevo super bien explicado
29/10/2013, 23:22 -

Re: Metio antes el firmware

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/45975
Mensajes
10049
Si estamos hablando del RS4800Y te tendre que mover el post a la seccion correspondiente,ya que estas en la del Mini.Para el menu bonito que dices tu solo se puede meter via cable y pc no por usb como los otros,ademas que con el bonito no veras nada.Dices que no te encuentra canales,vale ,pero le has intentado poner una lista directamente?? para ver si hay señal,ya nos comentas.
30/10/2013, 11:10 -

Re: Metio antes el firmware

#2
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
Perdon por no colocar el post en el lugar adecuado, pues si lo de meterle un listado de canales predeterminado lo he intentado y no me lee el usb(como si no metiera el pincho), es que es raro desconecto todos los cables se los conecto a mi engel le meto el pincho e instalo la lista de canales estupendamente en el mio, y el otro aparato na de na.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO