PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MEZCLAR SEÑAL SAT-TDT Y LLEVARLA AL ENGEL  (Leído 3569 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Buenas, estoy haciendo una instalación en la que tengo una antena de las del tdt a un amplificador y del amplificador a varias habitaciones. Quiero meter la parabólica, pero está muy lejos del salón y la tengo que pasar por el mismo cable que va desde la antena antigua. Entonces tengo que poner un mezclador, y un divisor al final. El mezclador donde lo pongo, antes del amplificador, o después?
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,el diplesor tienes que ponerlo siempre despues del alimentador,como supongo que tendras el alimentador cerca de la tv,o bajas un cable del sat a donde tengas el alimentador,o te llvas un cable de corriente  cera de la antena de la tdt,y asi no interfieres con la alimentacion  de la tdtsi no podrias tener problemas con los canales de la tdt.
esto para hacerlo para que lo tengas con todas polaridades,



un saludo
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
No, el alimentador lo tengo bastante lejos de la TV del salón...Mi idea es colocar entonces el Mezclador, justo donde está el alimentador, y a partir de ahí, la señal marcha en un solo cable hasta el salón. Ahí tengo que poner otro aparatillo para dividir la señal y colocar una en la TDT y otra en el Engel. (Este aparatillo no se cómo se llama). El primero se que es un Mezclador SAT TDT
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
exacto,despues del alimentador y como el alimentador tiene dos salidas una la conectas directa donde tengas el deco y la otra al derivador que te reparte la señal a toda las habitaciones.
salida del ali al diplesor que  marca tv el cable sat  al que pone sat y la salida al cable que te va al deco y depues como muy bien dices poner otro diplesor para separar la señal tdt y sat y listo.
lo puedes llamar como tu dices o lo correcto es diplesor.





un saludo
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Buenas. El esquema es el siguiente...
Antena tdt: le bajas el cable y lo conectas a un amplificador mezclador. Cuesta sobre unos 22 euros.
Parabolica: le bajas el cable hasta el amplificador mezclador.

Cada uno tiene su entrada en el amplificador mezclador.
Entonces te sale un cable del amplificador mezclador que es el que reparte a toda la casa. En cualquier momento debes poner un alimentador de 12 v con paso de corriente. Y ya te sale el cable que va a toda la casa. Los repartidores que pongas para las diferentes habitaciones deben ser de paso de corriente. Y la toma final que es la que esta en las habitaciones deben ser tv/sat. Deben separar la señal. No se si me he explicado bien.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
A ver si me queda claro... el ampli que tengo es solo para uhf...entonces:
Sale cable antena uhf al ampli y lo cconecto al ampli. Bajo otro de la antena parabolica. Una vez el primero está amplificado, la salida del que deseo mezclar la coloco en el diplexor junto con la que bajaba de la parabolica.De ahi sale un cable con la señal mezclada que recorre la casa hasta el salon. En ese punto coloco otro  y mando una al deco y otra a la tele.

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
¿Así es entonces?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si, correcto así es

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO