PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193360 veces)

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Supongo que te referirás a la ultima pantalla con encabezado de color azul la cual envía las lineas al Deco. Si es ahi ese error que me comentas es porque en algún momento has perdido la conexión WiFi del mobil. Si pierdes la conexión no puede realizar la petición de envío a la ip del deco (de ahí que en otro intento te haya dejado actualizarlas, pues te ha vuelto la conexion wifi y por consiguiente vuelves a estar conectado a la Red de tu casa). Saludos
Hola xavivizdo. No es en esa pantalla sino en la anterior, de fondo negro. Habrá sido, seguro, un error mío, pero ha salido. Seguiré probando. Gracias. saludos.
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
por mas vueltas que le doy al foro, no encuentro las plantillas de raul7. quien me echa una mano???
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hola compi, pues lo teines en chinchetas, en el primer post de su hilo:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

En el primer post abres el 4o Spoiler y ahí tienes la plantilla. (Donde pone: los 12 servers SIN los cambios a diario......)

Saludos
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
gracias.. me estaba liando un poco... voy a probar a ver que tal. un saludo
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes Xavivizdo. i no perdona la pregunta pero estoy un poco desorientado. si uno no se acuerda de la contraseña del Engel como la puede recuperar?. Gracias.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas peperre48,  dale al boton info en la App y te saldrá tus datos. También  lo puedes consultar en el mismo Boton de ajustes. Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Me refiero a la contraseña que haya podido meter yo en el Engel previamente
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Buenas tardes Xavivizdo. i no perdona la pregunta pero estoy un poco desorientado. si uno no se acuerda de la contraseña del Engel como la puede recuperar?. Gracias.

Cargandole de nuevo el firmware.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Muchas gracias. El que sabe,sabe y el que no......pues tiene que preguntar...

Ya he hecho el proceso y todo ok. Saludos.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenos días amigos.Hoy busco ayuda. Resulta que esta mañana no puedo conectar AUTOCCCAM con mi engel. La app me sugiere comprobar la ip del deco. No sólo he hecho eso, sino que, además, he reiniciado el  móvil, he vuelto a cargar el firmware y las listas; también la app-106....y nada. Lo que el viernes funcionó muy bien, este lunes deja de funcionar. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?. Gracias. Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas peperre48, si has reinstalado el firm prueba lo siguiente:

1. Comprueba en el apartado de Red la ip del deco (si reinstalas el firm se activa el dhcp y la ip cada vez que paras el Deco puede cambiar. Ponlo en desactivado)

2. Comprueba que puedes entrar por Red en cualquier navegador (al reinstalar firm lo mismo tienes que volver a configurar usuario y contraseña)

3. Si el punto 1 y el 2 no son los motivos desactiva todas las lineas que tengas activadas y pueba a entrar desde la app de nuevo.

4. Estar conectado con el mòbil al wifi (y no a la tarifa d da tos)

Comenta haber si s soluciona saludos

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas peperre48, si has reinstalado el firm prueba lo siguiente:

1. Comprueba en el apartado de Red la ip del deco (si reinstalas el firm se activa el dhcp y la ip cada vez que paras el Deco puede cambiar. Ponlo en desactivado)

2. Comprueba que puedes entrar por Red en cualquier navegador (al reinstalar firm lo mismo tienes que volver a configurar usuario y contraseña)

3. Si el punto 1 y el 2 no son los motivos desactiva todas las lineas que tengas activadas y pueba a entrar desde la app de nuevo.

4. Estar conectado con el mòbil al wifi (y no a la tarifa d da tos)

Comenta haber si s soluciona saludos
Buenas tardes. Gracias por tus consejos. Me ha costado trabajo pero al final acaba de conectar. parece que era un conflicto de contraseña del deco: Hasta que no he entrado con el móvil en la url del deco y le he puesto la contraseña, no me ha conectado. Las ip coincidían y no había manera. Las he cambiado mil y una veces....Por cierto, cuando entras en ajustes del deco y sale la pantalla naranja, en la parte superior pone AJESTES en lugar de AJUSTES. No es ningún problema grave; pero lo que está bien, está bien. Otra cosa: no veo tu nombre, como autor del programa, por ningún sitio y debería estar. Igualmente debería figurar la versión del programa por algún sitio....
Gracias por tus consejos. Saludos.
« Última modificación: 19/06/2017, 17:57 por peperre48 »
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Ok..  tomo nota peperre48, haber si soluciono lo del pass 9-10 y subo actualización con lo que me comentas. Gracias y saludos
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
Muy buena app.
Probado y funcionando.
Lo suyo sería tener localizado un sitio donde tengamos todas las cccam actualizadas y no tener que estar copiando/pegando....
Perón bueno... Menos da una piedra
Gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Muy buena app.
Probado y funcionando.
Lo suyo sería tener localizado un sitio donde tengamos todas las cccam actualizadas y no tener que estar copiando/pegando....
Perón bueno... Menos da una piedra
Gracias

Bueno... eso era así cuando existía el doc. Pero esta nueva forma de insertarlas, una vez que t acostumbras, creo que se hace tambien bastante rapido, y nos obliga a tener que visitar su correspondiente hilo y ya de paso, darle al botón de agradecimiento a tal tremendo curro de los maestros que nos iluminan y hacen que el resto de foreros podamos disfrutar.
Saludos
« Última modificación: 20/06/2017, 23:27 por xavivizdo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO