PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193670 veces)

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Hola xavivizdo. No me había dado cuenta de este detalle en los servers que citas, porque yo siempre busco el último spoiler de los server 1 al 6. Me parece, al menos eso creo yo, que son más estables y duran más días activos; en cambio los server del 7 al 10 cambian a diario y, a veces, 2 veces al día. Gracias, de nuevo, por tu trabajo para hacernos la "vida" más fácil. saludos.

Editado: en el caso de los server 7 al 10 que vienen en 3 spoiler, ¿hay que abrir los 3 spoiler y luego seleccionar el contenido del primero al último?.
« Última modificación: 27/06/2017, 15:51 por peperre48 »
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Siempre hay que abrir TODOS los spoilers, ya que sino no encuentra los datos, saludos
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
53/4
Mensajes
16
Buenas tardes, xavivizdo y gracias por el trabajo no se si le pasará a alguien más, cuando copio los server nuevos normalmente utizo del 1-6 y 11y12 de Raúl y los pegó sigo el proceso como siempre y no se por que pero el nombre me lo cambia. Por ejemplo la línea 1 ) es 31191  518752powerman y cuando actualizo me sale 31191 95184752powerman me pone un 9 y 4 en medio no se a que será debido o si hago algo mal.  Gracias.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas pecubu, lo acabo de probar con la última actualización de esos Servers  y a mi me ha funcionado bien. Comprueba haber copiado bien el mensaje, desde el asterisco hasta el final del Spoiler abierto. Saludos
Registrado:
06/02/2009
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Hola,xavivizdo.
Tengo una duda.
La aplicacion desarrollada por ti solo es para el engel 4800 hd ? Sirve para otros decos?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hola,xavivizdo.
Tengo una duda.
La aplicacion desarrollada por ti solo es para el engel 4800 hd ? Sirve para otros decos?
En principio sirve para el rs4800y ya que en este Deco se pueden introducir las lineas por ip, y es en el que he realizado todas las pruebas. Por lo leído de otros hilos creo que podría funcionar también en el mini, aunque no lo he probado ya que no tengo ese Deco.
Para que Deco lo quieres probar? Lo mismo se podría adaptar también si permite la inserción de lineas por web...
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola xavivizdo, he utilizado la app en un Sony Z y va bastante bien.
Ahora la quiero utilizarla en un Sony Z3,  pero siempre me da el mismo error a la hora de conectar con el deco.
Antes con el z3 podía conectarme, pero después de pegar las lineas de raul7 y pulsar la flechita para pasar a la siguiente pantalla....se va fuera de la app. He reinstalado la app, ahora ni siquiera conecta. No sé,  no funciona en mi z3.
En el sony Z sigue funcionando. Saludos. Gracias.
« Última modificación: 08/08/2017, 17:48 por amorenoso »
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas amorenoso, comprueba haber configurado bien todos los parametros del deco en el z3, tener el wifi conectado en el mobil y estar conectado a la ip interna en la app.
 Si está todo correcto intenta acceder a la pagina con tu ip desde tu navegador en el mobil, puede que te pida tu contraseña y por eso no conecte, haber si asi te deja. Saludos
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Buenas amorenoso, comprueba haber configurado bien todos los parametros del deco en el z3, tener el wifi conectado en el mobil y estar conectado a la ip interna en la app.
 Si está todo correcto intenta acceder a la pagina con tu ip desde tu navegador en el mobil, puede que te pida tu contraseña y por eso no conecte, haber si asi te deja. Saludos
Hola xavivizdo,  ya he podido conectarme con el Sony Z3,  tengo problemas con la conexión del router y con el wifi,  así que estoy utilizando la zona wifi del móvil que es de la única manera que puedo poner verdes los clines de raul7.
He averiguado que si estoy conectado con la zona wifi, la app no es capaz de conectarse con el deco, en cambio si me conecto con la wifi del router ahora si puedo conectar la app con el deco, pero no permite configurar los server,  pongo fotos de los errores. Saludos. Gracias.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Has copiado y pegado la plantilla de los servers de  Raul7 del primer post de su hilo? Vuelve a pegarla porque parece como si no la encontrara
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Has copiado y pegado la plantilla de los servers de  Raul7 del primer post de su hilo? Vuelve a pegarla porque parece como si no la encontrara
Justamente era eso, no se había pegado la plantilla del primer post. Ya funciona muchas gracias. Saludos
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, no consigo encontrar la app en mi móvil... y mi aparato engel rs4800y no funciona.. ¿Qué puedo hacer? muchas gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hola, no consigo encontrar la app en mi móvil... y mi aparato engel rs4800y no funciona.. ¿Qué puedo hacer? muchas gracias
Tienes que tenerla descargada en la carpeta download de tu teléfono. Busca la App con el explorador de archivos que utilices normalmente. Saludos
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
53/4
Mensajes
16
Buenas tardes xavivizdo y  ante todo gracias por el buen trabajo, como comenté hace unos días, sigo teniendo problemas para cargar los Server e incluso e vuelto a ver el vídeo demostración por si hacía algo mal y lo hago tal cual, cuando ya he pegado los Server desde el *hasta el final le doy a la flecha y y todo bien cuando le vuelvo a dar la flecha y ahí veo que me ha cambiado parte de lo copiado y pegado, lo hago desde una tablet Samsung tab a y un teléfono htc m8 y anterior mente no tenía problemas.  Gracias.  Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Te pasa en todas las lineas que copias?? O en alguna concreta. ..
« Última modificación: 14/08/2017, 00:06 por xavivizdo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO