PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 192537 veces)

Registrado:
19/08/2014
Gracias:
53/4
Mensajes
16
Hola buenas, normalmente utilizó los Server del 1 al 6 y 11,12 en las 8 líneas me pasa. Gracias.
Normalmente me faltan datos. Sobre todo números.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas pecubu, realizo las pruebas con esos Servers y a mi m los pasa bien en los 3 dispositivos que tengo para probarla. Lo mismo tienes algún error en la plantilla... Utilizas la última versión v108?
Si el problema persiste borra la App y la carpeta CCcam que crea en la raíz del teléfono e instala y configura de nuevo. Saludos
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
53/4
Mensajes
16
Buenas tardes, he echo lo que me recomendaste y hasta varias veces eliminado app y el archivo cccam y me sigue pasando lo mismo,  el puerto si es 15110 por ejemplo me pone 15108 y en el nombre se come el primer número. Gracias de antemano, como se lo que me ocurre es que lo rectificó manualmente. Gracias.
Saludos.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
hola, hace unas semana que no utilizo la app, tenía luz con las mágicas DNS. Ahora estamos en la oscuridad de nuevo y estoy intentando poner cccam pero la app no es capaz de conectar con mi deco.
He probado con wifi de router y con wifi del móvil, como digo no hay manera de conectar la app del móvil con el deco. No sé si hay una nueva versión.
saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas amorenoso, has probado a entrar en el deco con el navegador de tu movil y tu ip? Lo mismo T vuelve a pedir t u contraseña y por eso no te deja. Comprueba también que los datos introducidos sean los correctos en ajustes. Saludos
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Buenas amorenoso, has probado a entrar en el deco con el navegador de tu movil y tu ip? Lo mismo T vuelve a pedir t u contraseña y por eso no te deja. Comprueba también que los datos introducidos sean los correctos en ajustes. Saludos
Ciertamente, había que entrar en el deco con el navegador y me ha pedido la contraseña.
Gracias makina.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola xavivizdo,  no me genera el archivo.
1.- He copiado la cccam como formato, sin modificaciones.
2.- he pegado las modificaciones le pulsado a la flecha derecha.
3.- Aquí debería tener el archivo generado.
Te pongo fotos
Gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas amorenoso, el problema lo tienes a la hora de copiar- pegar los datos (en la segunda imagen que adjuntas). Debes copiar el mensaje íntegro (desde donde pone: *Servers del 1-6 11-12....

Tal como tu lo pones no aparece el número de linea a  la que pertenecen los datos y por eso no lo reconoce. Hazlo copiando desde el * hasta el final (siempre abriendo el spoiler). Saludos
« Última modificación: 24/08/2017, 10:06 por xavivizdo »
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Buenas amorenoso, el problema lo tienes a la hora de copiar- pegar los datos (en la segunda imagen que adjuntas). Debes copiar el mensaje íntegro (desde donde pone: *Servers del 1-6 11-12....

Tal como tu lo pones no aparece el número de linea a  la que pertenecen los datos y por eso no lo reconoce. Hazlo copiando desde el * hasta el final (siempre abriendo el spoiler). Saludos
Hola, como siempre, acertaste. Yo siempre lo copiaba así, me he dado que antes delante de cada línea ponía su número, ejemplo 1)....,  ahora están sin números. Copiando como dices va perfecto.  Gracias de nuevo.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Correcto amorenoso, si dentro del Spoiler aparece el número en el cual pertenece los datos de la linea puedes copiar solo el spoiler, en cambio si el número de linea aparece fuera del Spoiler debes copiar el mensaje integro
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Muy buena idea esto de la app y muy currada.
Mi problema es que no me enlaza y no me abre la página al darle a "comenzar"
Tengo IP estática y me enlaza con el deco rs4800s
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas anelkk2002, entiendo que el engel rs4800s es el mini
Yo no he hecho pruebas con ese Deco porque no lo tengo, sino que esta app esta hecha para el rs4800y (que es uno de los que tengo yo). Aun y así creo que debería funcionar igual ya que la manera de introducir las cccams por web creo que es igual.

Prueba lo siguiente y comenta haber si funciona:

1. Antes de utilizar la App debes acceder al web config de tu deco con usuario y contraseña desde tu navegador preferido

2. Configura la App en ajustes con la ip usuario y contraseña del Deco (IMPORTANTE: Si tu Ip contiene a direccion 001 los dos ceros no los pongas.
Ejemplo de dirección ip de mi deco:192.168.001.128 (en la App pongo 192.168.1.128). Lo mismo si tu ip contiene 000 Ejemplo: 192.168.000.162 (debes poner 192.168.0.162)

3. Conecta en la app con Ip interna y comprueba tener el wifi del mobil encendido.

Al darle al botón comenzar deberían aparecerte tus lineas. Comenta si te funciona compañero, gracias y saludos

« Última modificación: 27/08/2017, 20:12 por xavivizdo »
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Buenas anelkk2002, entiendo que el engel rs4800s es el mini
Yo no he hecho pruebas con ese Deco porque no lo tengo, sino que esta app esta hecha para el rs4800y (que es uno de los que tengo yo). Aun y así creo que debería funcionar igual ya que la manera de introducir las cccams por web creo que es igual.

Prueba lo siguiente y comenta haber si funciona:

1. Antes de utilizar la App debes acceder al web config de tu deco con usuario y contraseña desde tu navegador preferido

2. Configura la App en ajustes con la ip usuario y contraseña del Deco (IMPORTANTE: Si tu Ip contiene a direccion 001 los dos ceros no los pongas.
Ejemplo de dirección ip de mi deco:192.168.001.128 (en la App pongo 192.168.1.128). Lo mismo si tu ip contiene 000 Ejemplo: 192.168.000.162 (debes poner 192.168.0.162)

3. Conecta en la app con Ip interna y comprueba tener el wifi del mobil encendido.

Al darle al botón comenzar deberían aparecerte tus lineas. Comenta si te funciona compañero, gracias y saludos
Exacto , tengo el mini y vi este post.
Te explico, yo configuro IP estática y usuario y clave. Me pone conectado a 192.168.1.150
Cuando le doy a botón azul de comenzar , me pone "iniciando solicitud , espere" y ahí se queda
Si doy a "web" me carga la página de mi deco para cargar las cccam por navegador, (osea me entra en mi deco).
El problema es cuando le doy al botón azul que no me hace nada.
Era solo una prueba porque vi el post y me parecio buenísimo, aunque era para el rs4800y, lo probé en el mini, pero algo debe tener distinto.
Gracias de todos modos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas de nuevo anelkk2002, te he enviado un privado, haber si puedo implementar tambien tu Deco en la app. Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas noches xavivizdo y a tod@s en general. He vuelto de vacaciones y me he encontrado que los servidores de tiks todavía lo están, por lo que todo está en negro. Afortunadamente tengo la última versión de autocccam y después de aplicarla ya tengo luz. Es raro, pero con los servers 1-6 no he tenido luz; solamente con el server 8. ¿Es por algo especial?.
Gracias xavivizdo por tu aplicación. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO