PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193529 veces)

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Prueba lo siguiente y comenta haber si funciona:

1. Antes de utilizar la App debes acceder al web config de tu deco con usuario y contraseña desde tu navegador preferido

2. Configura la App en ajustes con la ip usuario y contraseña del Deco (IMPORTANTE: Si tu Ip contiene a direccion 001 los dos ceros no los pongas.
Ejemplo de dirección ip de mi deco:192.168.001.128 (en la App pongo 192.168.1.128). Lo mismo si tu ip contiene 000 Ejemplo: 192.168.000.162 (debes poner 192.168.0.162)

3. Conecta en la app con Ip interna y comprueba tener el wifi del mobil encendido.

Al darle al botón comenzar deberían aparecerte tus lineas. Comenta si te funciona compañero, gracias y saludos
Registrado:
03/09/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
dar las gracias a todos los que haceis posible esta app, ya que yo no tengo ni idea de como se hacia esto y con vuestra ayuda flores en mi jardin desde hace una semana, con esta gran app
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes xavivizdo. He leido que las lineas newcamd son mas estables que las cccam y, por aquello de probar lo nuevo, me gustaría
tratar el tema a través de tu aplicación, buenísima por cierto y que recomiendo a todos los lectores. ¿ hay que aplicar el mismo modus operandi?. Espero tus consejos. gracias y saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas peperre48, asi es. En la pantalla principal seleccionas newcamd, luego todo es exactamente igual. Saludos
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
11
buenas tardes de nuevo, creo que al fin lo he conseguido, ahora el problema es que los cuadraditos de las cccam no se me ponen ni en rojo ni en verde, entonces mi pregunta es, una vez el programa  las guarda en el engel, hay que hacer algo? gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Si en la última pantalla las has marcado ya las has activado en el deco, depende de que linea tarda un poco mas en conectar. (Puedes comprobar si las has activado con el mando del deco, 7777 y mira que el estado de las lineas lo tengas en act.)
Si no se ponen en verde y las tienes acrivadas o bien la linea no es buena o hay que actualizarla (en el caso de las lineas de los maestros Raúl7 y nmigo95). Saludos
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Si en la última pantalla las has marcado ya las has activado en el deco, depende de que linea tarda un poco mas en conectar. (Puedes comprobar si las has activado con el mando del deco, 7777 y mira que el estado de las lineas lo tengas en act.)
Si no se ponen en verde y las tienes acrivadas o bien la linea no es buena o hay que actualizarla (en el caso de las lineas de los maestros Raúl7 y nmigo95). Saludos

en el menu de cccam estan activas, solo que no me sale ni verde ni nada en el cuadradito, y la actualizacion que le he metido es la de hoy de raul, tengo que desconectar algo o modificar algo del deco?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Supongo que te refieres a las lineas del 1-6 y 11-12... comprueba realmente que sea la ultima actualizacion. ahora estoy en el curro y no puedo probarlas, prueba a desconectarlas manualmente quedandote solo con 3 activadas. Haber si algún compi que las haya puesto ya puede comentar algo
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenasss. Hola xavivizdo, he leido anteriormente que, aparte de nuestro engel, tienes otros deco. Por otra parte, he oido que hay  de algunos que no han dejado de funcionar. Mi pregunta es: ¿Qué deco comprar si decides abandonar el engel 4800?. Gracias. saludos.
Registrado:
18/06/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola buenas a todos. Mi problema es el siguiente. Coloco en el navegador de mi pc la Ip de mi deco y cuando le doy a intro me dice que no se puede acceder a este sitio web. Espero que alguien me solucione como acceder al deco para poner la contraseña. Un saludo
14/09/2017, 16:25 -

Firmwear

#220
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
1079/0
Mensajes
2
dar las gracias a todos los que haceis posible esta app, ya que yo no tengo ni idea de como se hacia esto y con vuestra ayuda flores en mi jardin desde hace una semana, con esta gran app
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas peperre48, asi es. En la pantalla principal seleccionas newcamd, luego todo es exactamente igual. Saludos

Buenas xavivizdo. Cuando entro por newcamd me encuentro : www.testserver.com 20001 user1 pass1

y esto repetido varias veces. ¿Es correcto?. ¿debo activar todas las líneas o sólo 3 ó 4 como con cccam?.
Ahora no me aprece la opción raul7. ¿debe aparecer?. ¿debo pulsar flecha-derecha?.
Sería de agradecer una demo.

 Perdón si digo alguna tonteria, pero estoy pez en newcamd. Gracias. saludos.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
13/0
Mensajes
10
Prueba lo siguiente y comenta haber si funciona:

1. Antes de utilizar la App debes acceder al web config de tu deco con usuario y contraseña desde tu navegador preferido

2. Configura la App en ajustes con la ip usuario y contraseña del Deco (IMPORTANTE: Si tu Ip contiene a direccion 001 los dos ceros no los pongas.
Ejemplo de dirección ip de mi deco:192.168.001.128 (en la App pongo 192.168.1.128). Lo mismo si tu ip contiene 000 Ejemplo: 192.168.000.162 (debes poner 192.168.0.162)

3. Conecta en la app con Ip interna y comprueba tener el wifi del mobil encendido.

Al darle al botón comenzar deberían aparecerte tus lineas. Comenta si te funciona compañero, gracias y saludos


Muchas gracias per me pone iniciando sulicitud espere. Algo estare haciendo mal y luego como se pone las cccam
Mchas gracis por todo
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Entiendo que tu deco es el rs4800y (y no el mini)....
Comprueba todos los pasos y si todo es correcto debería de funcionarte. Prueba tambien de entrar al Deco via web desde tu navegador del móvil con tu ip porque lo mismo deberas introducir tu usuario y contraseña y por eso no te deje entrar
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes xavivizdo. Creo que algo le pasa a la app v.108 porque no me "trabaja" bien desde hace unos días. Te explico. Sigo los pasos recomendados de cargar raul7; continúo yendo a la web a encontrar la última modificación (spoiler) de la página de raul7; selecciono la última modificación (ahora mismo corresponde a los servers 1-6 y 11-12, que son los que yo cojo siempre) y pulso copiar. Me voy "atrás" para volver y pulso el clip+; y pego lo copiado. Al dar flecha derecha para actualizar, resulta que no "pega", es decir, no actualiza los server de la plantilla de raul7, por tanto, no se pueden actualizar las líneas con la últimas variaciones. No sé si le pasa a alguien más, o yo me equivoco en algo, pero lo he hecho muchas veces y no me va bien. He cargado la app de nuevo... y tampoco. Sé que un programa informático que trabaja bien, no se "estropea" solo, pero esta es la situación que me encuentro. ¿Algún consejo/recomendación?. Gracias. Saludos.

PD. Selecciono desde la palabra server, a veces incluyo el * y otras no, hasta el final.
« Última modificación: 25/09/2017, 16:36 por peperre48 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO