PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193373 veces)

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Buenas tardes
Por mas que lo intento se queda en 'Iniciando solicitud, espere' y de ahí no pasa.
Mi móvil un Samsung J7 no tendría que tener problemas.
Voy a explicar como lo configuro haber si hago algo mal. Me he pasado a fibra esta semana e igual es esto.
Las teclas de IP publica o Ip interna pulso la Ip interna.
en los ajustes pongo
IP interna.... 192.168.001.0XX  que corresponde a la primera línea del menú de red del deco
Username URL .... 192.168.001.001
Password url .......xxxxxxxx     la que viene debajo del router
la ultima casilla IP externa o DDNS me pone la ip que encuentro cuando la busco por google. 'cual es mi ip' ....79.148.70.XXX
Una ayuda. Gracias

Usuario y contraseña son para entrar al engel no las del router.
Username: root
Password: la que tu le has puesto al engel
La ultima casilla IP externa: vacia.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas yuuu, la ip interna, que es la del deco, si te salen los 0 no los pongas. Si tu ip es 192.168.001.132 tienes que ponerla asi: 192.168.1.132

Para la IP externa : si en ajustes le das a auto-wifi te busca la IP publica de donde estas conectado. Es para saber la IP publica de la red de tu casa y conectarte desde fuera de tu red, pero sino lo vas a hacer servir fuera de casa no hace falta ponerla. Con ese móvil debe funcionarte bien

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias a los 2 por la ayuda.
La ip interna ya he quitado los 2 ceros.
Disculpa no entiendo lo de Username y paswoord. Yo no le he puesto ninguna contraseña para entrar en el deco.
como se puede poner? o lo dejo en blanco?.
Disculpas por ser tan tocho, muchas gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
la primera vez que entres al engel te pedira contraseña y que la confirmes, despues se entra con root y la contraseña del paso anterior.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Creo que el problema es que nunca has accedido al deco a través de wifi. Para que la App funcione primero debes seguir los pasos que te indica Raul7 en este hilo:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

(Sigue los pasos que te indica en el apartado de como meter nuestra Cline o nline por wifi o cable de red en el primer post de ese hilo).

Una vez configurado ese Username y password son los que tienes que meter en el apartado de ajustes d la app
« Última modificación: 05/05/2017, 22:51 por xavivizdo »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Efectivamente era esto. No había entrado nunca en la Ip de mi router.
Gracias a los 3 por vuestra ayuda
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Buenas compañeros, con el beneplácito del maestro Raul7 hay nueva versión d la app. Se recomienda borrar la anterior e instalar esta nueva de cero. La novedad es que esta adaptada a los nuevos cambios del hilo de los servidores gratuitos.
Para que funcione hay que entrar al hilo correspondiente y copiar/pegar la plantilla que proporciona el maestro. Para consultar los cambios lo mismo (entrar al hilo y copiar/pegar los datos que necesitemos).
 Para modificar varias líneas con mismo servidor y puerto solo hace falta copiar los datos de la primera linea, el resto se actualizarán solos. El que la quiera probar que comente. Saludos y de nuevo gracias a Raul7 por hacernos la vida más fácil.

(La nueva actualización esta en el primer post de este hilo)

Perdona xavivizdo , me podrias decir donde esta el hilo de la plantilla para copiar y pegar

Gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Lo tienes en las chinchetas compañero, en
servers gratuitos.... saludos
« Última modificación: 07/05/2017, 22:55 por xavivizdo »
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Buenas lo primero dar las gracias a los compañeros que han desarrollado la aplicación, gracias por vuestro trabajo de verdad.
Quería preguntar si sigue funcionando el doc del que se habla porque yo me he metido en el hilo y me pone que ya no existe gracias.
Una duda ya he configurado la aplicación y deco pero cuando me carga las ccams no me las modifica en el deco no se si me falta algo gracias.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas oselu37, desde los cambios realizados por el maestro Raul7 ya no existe el doc, ahora, para configurar los servers de Raul7 y nmigo95 hay que copiar/pegar la plantilla que nos proporcionan en el primer post de su correspondiente hilo (lo tienes en chinchetas: servers gratuitos......). Para las modificaciones a diario copiar/pegar el dato a modificar donde nos lo proporcionan en los ultimos post más actuales de ese mismo hilo. (Para que nos sea más fácil estoy intentando cambiar el sistema para copiar/pegar el mensaje entero y que la App se encarcargue de colocar los datos en su correspondiente sitio, igual que hace con la plantilla, para esto último os mantendré informados cuando lo logre).

Luego, dices que no pasa las lineas al deco: el funcionamiento es: en la primera pantalla donde te salen las 16 lineas de tu deco (la pantalla es  con el encabezado en naranja) las modificas y las marcas.
Al darle a siguiente (flecha inferior derecha de esa misma pantalla) se nos abre otra pantalla con esancargue encabezado en azul, son las lineas que enviaremos al deco. Si las marcas se activaran automaticamente. Le das al botón actualizar  (Boton inferior derecha) y las tiene que enviar.
« Última modificación: 10/05/2017, 14:42 por xavivizdo »
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Buenas oselu37, desde los cambios realizados por el maestro Raul7 ya no existe el doc, ahora, para configurar los servers de Raul7 y nmigo95 hay que copiar/pegar la plantilla que nos proporcionan en el primer post de su correspondiente hilo (lo tienes en chinchetas: servers gratuitos......). Para las modificaciones a diario copiar/pegar el dato a modificar donde nos lo proporcionan en los ultimos post más actuales de ese mismo hilo. (Para que nos sea más fácil estoy intentando cambiar el sistema para copiar/pegar el mensaje entero y que la App se encarcargue de colocar los datos en su correspondiente sitio, igual que hace con la plantilla, para esto último os mantendré informados cuando lo logre).

Luego, dices que no pasa las lineas al deco: el funcionamiento es: en la primera pantalla donde te salen las 16 lineas de tu deco (la pantalla es  con el encabezado en naranja) las modificas y las marcas.
Al darle a siguiente (flecha inferior derecha de esa misma pantalla) se nos abre otra pantalla con esancargue encabezado en azul, son las lineas que enviaremos al deco. Si las marcas se activaran automaticamente. Le das al botón actualizar  (Boton inferior derecha) y las tiene que enviar.

Vale el fallo que estaba cometiendo es que no estaba editando bien las lineas en la aplicación porque no lo mantenía pulsado. Gracias por tu ayuda.
« Última modificación: 10/05/2017, 19:36 por oselu37 »
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
6/5
Mensajes
6
Buenas noches a todos! Os escribo porque creo que este es un tema super interesante y practico. He visto que ahora la app no te puede meter los codigos automaticamente debido a las modificaciones que hizo nuestro compañero Raul (muchas gracias por tu trabajo) y queria preguntarte xavi si con una pagina de generacion de lineas  podrias hacer que la app consultara dichas paginas las metiera automaticamente en nuestro deco. Digo todo esto porque recientemente buscando y buscando encontre varias paginas muy buenas que con un solo click o simplemente abriendolas ya nos aportan lineas perfectamente operativas. Un saludo a todos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas ivanovik, en principio no hay problema, de hecho yo la utilizo tambien así, pero tengo dos dudas:

1. no se si esta permitido publicar el hacer eso que pides en este hilo (si algún moderador lo lee que nos saque de dudas para poder implementarlo o no en la app)

2. Que quieras compartir esas líneas públicas que dices con todos nosotros, jejeje

En todo caso, si los moderadores están de acuerdo y estas dispuesto a compartirlas no hay problema, intentaría implementarlo en la App.

Aprovecho para comentar que antes de este finde subire una actualizacion nueva con novedades. Ahora la estoy testeando para comprobar su funcionamiento. Saludos
« Última modificación: 25/05/2017, 21:53 por xavivizdo »
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
6/5
Mensajes
6
Perfecto por mi no tengo ningun problema, esperaremos la respuesta de los moderadores. Un saludo!
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas compañeros, solo comentar que hay nueva actualizacion en el primer post de este hilo. Las novedades son:

1-.añadido soporte para newcamd (ya que hay bastantes usuarios que utilizan este protocolo)
2-.boton + ya funciona
3-.acceso directo al foro en icono de pantalla para consultar datos
3-.solucionado bug en pantalla de configuracion de cccam seleccionada

Tambien he añadido un video de como utilizo la app a la hora de como copiar / pegar los datos, por si a algun usuario le puede ayudar (perdon por la mala calidad del video y el tembleque de mi mano)

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO