PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193530 veces)

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
3
 Buenísimo trabajo, parece que funciona bien. Intentaré conseguir un teléfono con android ya que soy de ios para probarlo y usarlo. Muchas gracias por tu esfuerzo y a Raúl también. :_bravo_:
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
35
Buenas compañeros, solo comentar que hay nueva actualizacion en el primer post de este hilo. Las novedades son:

1-.añadido soporte para newcamd (ya que hay bastantes usuarios que utilizan este protocolo)
2-.boton + ya funciona
3-.acceso directo al foro en icono de pantalla para consultar datos
3-.solucionado bug en pantalla de configuracion de cccam seleccionada

Tambien he añadido un video de como utilizo la app a la hora de como copiar / pegar los datos, por si a algun usuario le puede ayudar (perdon por la mala calidad del video y el tembleque de mi mano)

Saludos

Enhorabuena por tu trabajo. La utilizo desde una versión anterior y funciona genial. Pero me gustaría proponerte una mejora:

Aunque salgamos de la app, se queda ejecutándose y "enganchada" en memoria (se queda el icono de la app en la barra de notificaciones). Quería sugerirte que, cuando se pulse "atrás" para salir, se mate el proceso para liberar memoria (no ocultar el icono, porque entonces es como  esconder el polvo bajo la alfombra jeje).

Incluso podrías hacer que, tras pulsar "atrás" en el menú principal, saliera un mensaje del tipo "pulse de nuevo para salir" y tener 3-4 segundos para así confirmar, salir y matar el proceso de memoria para optimizar la app.

Saludos y enhorabuena!
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Gracias Furry por comentar y proponer mejoras, intentare implementar lo que me comentas al dar al boton atrás. Saludos
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
31
hola, soy muy pardillo en esto, cual es la app y desde donde se descarga???
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
hola, soy muy pardillo en esto, cual es la app y desde donde se descarga???

La tienes en el primer post de este hilo. Abre el Spoiler y te saldrá el enlace de descarga. Saludos
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
31
gracias xavi, voy a ponerme a ello a ver que tal, si me aclaro jajaja
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
gracias xavi, voy a ponerme a ello a ver que tal, si me aclaro jajaja

OK compi, si tienes algún problema comentalo, que aquí estaremos para ayudar. Saludos
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
6/5
Mensajes
6
Gran trabajo xavi !!!
Ya he leido tu mensaje y como aun soy nobel todavia no puedo enviarte mensajes. Me gustaria pasarte alguno de los generadores que te mencione pero no se si puedo por aqui, asi que si me facilitas un correo o algo similar no tendria problema en pasartelos y que los implementaras si lo ves necesario en la app.
Un saludo
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
31
hola la he instalado y todo bien, pero el caso que ha mandado las clines pero es imposible ver algo, 10 segundos se ve, 5 minutos no y asi.... he instalado la lista de raul del primer post, pero no se si se actualiza, si los cambios los tengo que meter yo y como... etc... gracias de todas formas por el trabajo xavi
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas miticodavid, respecto a las lineas del maestro Raul7 lo que tienes en el primer post de su hilo es la plantilla. Luego los cambios son a diario y los puedes consultar en los últimos mensajes de su mismo hilo. La forma de actualizar los datos de esa plantilla la puedes ver en el archivo adjunto del video del primer post d este hilo.

Respecto a las que genera la propia App he de decir que son públicas de google, no son muy buenas que digamos...
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7030/20
Mensajes
57
Buenas oselu37, desde los cambios realizados por el maestro Raul7 ya no existe el doc, ahora, para configurar los servers de Raul7 y nmigo95 hay que copiar/pegar la plantilla que nos proporcionan en el primer post de su correspondiente hilo (lo tienes en chinchetas: servers gratuitos......). Para las modificaciones a diario copiar/pegar el dato a modificar donde nos lo proporcionan en los ultimos post más actuales de ese mismo hilo. (Para que nos sea más fácil estoy intentando cambiar el sistema para copiar/pegar el mensaje entero y que la App se encarcargue de colocar los datos en su correspondiente sitio, igual que hace con la plantilla, para esto último os mantendré informados cuando lo logre).

Luego, dices que no pasa las lineas al deco: el funcionamiento es: en la primera pantalla donde te salen las 16 lineas de tu deco (la pantalla es  con el encabezado en naranja) las modificas y las marcas.
Al darle a siguiente (flecha inferior derecha de esa misma pantalla) se nos abre otra pantalla con esancargue encabezado en azul, son las lineas que enviaremos al deco. Si las marcas se activaran automaticamente. Le das al botón actualizar  (Boton inferior derecha) y las tiene que enviar.

Buenas tardes, xavivizdo. De antemano, darte las muchas gracias por tu cantidad de trabajo dedicado y del cual nos beneficiamos los que no somos avezados en estos menesteres. Te cuento mi atranque (por más que leo, no se donde lo tengo):

a) Tengo la aplicación para móvil instalada (versión 97), un BQ con Android 4.4.2.
b) Puedo leer las cccam del deco (versión A) y actualizar los cambios (suministrados por Raul y Unamigo), tanto a través del portátil como por la tecla WEB de la aplicación. Creo por ello que lo relacionado con las claves de acceso al deco debe estar correcto.
c) ... pero, cuando utilizo la tecla azul (COMENZAR) de la aplicación del móvil, se queda eternamente con el mensaje "Iniciando solicitud, espere ...". El problema ¿debe estar en que al sitio que se intenta conectar no se lo he sabido indicar?

Sospecho que me falta por hacer algo relacionado con lo que comentas de "la plantilla" del hilo de los "Server gratuitos para cccam ...". En ese hilo, (primer mensaje), descargo un fichero con nombre c***m.rar, que contiene otro c***m.cfg, de fecha 21-04-17.

Disculpa la extensión, pero he intentado aportar todo lo que yo he realizado/probado (y que espero no contradiga alguna norma del foro).

Mis agradecidos saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas Levisero, por lo que entiendo para empezar tienes un fallo al copiar la plantilla de Raúl7. Te explico...

1. tu estas abriendo el spoiler donde se encuentra el archivo cccam.rar, y eso no es la plantilla, sino un archivo para pasarlo al Deco por usb. Si sigues leyendo en ese mismo mensaje veras que hay 4 spoilers. La plantilla és la que se encuentra en el último (Hay que abrir ese spoiler y copiarlo al portapapeles del mobil). Puedes copiar el primer post de ese hilo de cabo a rabo però SIEMPRE abriendo ese último Spoiler.

2. Respecto al problema de la App y que no te deje pasar del botón "comenzar" es porque seguramente tengas algún parametro de ajustes mal definido, o que no tengas el wifi encendido del mobil a la hora de conectarte por IP Interna.
Revisa los parametros en ajustes que estén todos correctos. Si sigue sin funcionar comentalo, con esa version de mobil no deberias tener problemas con la app. Saludos

...y recuerda que si tienes activadas más de 3 lineas y estas están en ON no podras acceder hasta haber desactivado lineas manualmente en el deco
« Última modificación: 01/06/2017, 19:58 por xavivizdo »
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7030/20
Mensajes
57
Gracias de nuevo por tu respuesta, xavi.

Mañana pongo en práctica tus recomendaciones y te cuento (hoy ya no puedo).

Un saludo, Manolo.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Perfecto Manolo!! Ya nos contarás. .. si aún así no t funciona no dudes en comentar, que aquí estaremos para ayudar. Saludos compi
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
3
Hola. Antes que nada pedir perdón por escribir aquí, ya que entiendo que no es el hilo, pero ya no sé que hacer. Estoy intentando recopilar la lista de Raúl, pero me faltan datos como los pass. he retrocedido en el hilo todo lo que he creido razonable para encontrarlos y no hay forma. ¿Alguien me puede decir si está posteado completo en algún hilo o me lo puede pasar?
Gracias de antemano y si creen conveniente borrar este post por no estar en el hilo adecuado, sin problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO