PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193773 veces)

Registrado:
03/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
buenas estoy un poco rayado con esto me la he descargado la aplicacion e instalado en el movil ¿pero donde viene la ip interna?¿y el username url? y la password url?? aver si pudiera ver algo porque valla tela. un saludo y gracias. :)
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas perro93, antes de poder utilizar la App tienes que haber accedido alguna vez al web config del Deco por Red. Sino sabes como hacerlo sigue los pasos descritos por Raul7 en el segundo Spoiler del siguinte hilo:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

Una vez realizado debes poner esos parametros en el apartado de ajustes de la App y ya podrás acceder. Si tienes problemas pregunta en este hilo y trataremos de ayudar. Saludos
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
muchas gracias ya consegui acceder en el movil pero hice todo lo del video y aqui no se ve na en el aparato debo de poner cccam o algo?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Comprueba si las has activado en el Deco.  Saludos
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
todo okk muchisimas gracias makinaa!!!
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes xavivizdo. Creo que en esta versión 103 vuelve a haber errores quue antes no observé: 1º no te lleva a la última página de raul7 (creo que en la 102 sí lo hacía); 2º  después de "copiar" el último spoiler de raul7, cuando aprietas en el clip, NO se pegan las líneas que se han copiado porque hay una línea residual inicial que lo impide ( y que dice: %dades"). Salvo error u omisión, es lo que yo he visto. Creo que será fácil de arreglar. Perdón si me he equivocado; en este caso, por favor, indícame dónde ha sido. De nuevo gracias tu gran aportación a "la vida fácil". Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas peperre48, gracias por las observaciones. Comprobado y llevas toda la razon, el boton dl foro queda una página atrás y el error d las lineas supongo que te refieres a las últimas posteadas (8,9 y 10). La 8 el maestro nmigo95 cambio la estructura y la App no contempla ese cambio. La 9 y 10 el error es al separar los datos debido al "." Y el "-" del pass. Intentare arreglarlo lo más pronto posible.
Gracias y saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Hola xavivizdo. No sé si te servirá de ayuda.....Yo había hecho la actualización de clines con el spoiler del 1 al 6 último y es ahí donde he observado el error, siempre salvo error u omisión. Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hola xavivizdo. No sé si te servirá de ayuda.....Yo había hecho la actualización de clines con el spoiler del 1 al 6 último y es ahí donde he observado el error, siempre salvo error u omisión. Saludos.

Lo acabo de probar con ese mensaje (los del server 1al 6 y 11 al 12) y me ha funcionado bien. Lo mismo has copiado más d la cuenta. Copia solo lo que es el sms abriendo el sopiler y comenta haber si t funciona....
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
25
A mi me dice " Iniciando solicitud, Espere.". Y no me deja hacer nada....
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas romano100, es la primera vez que utilizas la app? Has accedido alguna vez al Deco a través de Red?
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
25
No, 5 minutos antes me ha funcionado bien
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Hola compañero parecerse que con el ultimo firm. a vuelto la luz
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
No, 5 minutos antes me ha funcionado bien

Seguramente tengas varias líneas activadas en el Deco y por eso no puedes acceder. Desactivalas manualmente en el engel y ya debería funcionar. Comenta haber que tal.
Saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hola compañero parecerse que con el ultimo firm. a vuelto la luz

Si JM12... este Deco tiene más de 7 vidas... cuando parece que ha muerto vuelve la luz...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO