PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 192554 veces)

Registrado:
12/03/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
31
Me rindo, he seguido todos los pasos, la app envía las líneas al deco, pero........ Esto sigue oscuro como el sobaco de un grillo.... Jajajaja
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas miticodavid, no t rindas hombre...
en la última pantalla donde envías las lineas marcas las que te interesa para activarlas en el engel??? Compruebalo desde el Deco que las tengas activadas y no en des.
Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes miticodavid; haz caso a xavivizdo e insiste porque la app FUNCIONA. ¿Has puesto clave a tu deco tal como se aconseja en la priemra página del post de raul7?.
saludos.
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
31
ese es el tema, cuales son las que me interesa? he hecho como tu en el video, activado solo dos. he probado activando 4 al azar, 6, 8.... joder no se que probar, la app ya se que funciona, de hecho me manda las lineas, o eso imagino, al menos me las conecta y desconecta, pero alguna metedura de pata estoy cometiendo seguro y gracias por vuestra ayuda
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Ara no estoy trabajando y no las puedo probar pero te comento que las que t interesan cómo dice el compi son las últimas lineas actualizadas en el último sms del hilo de los servers gratuitos. Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
ese es el tema, cuales son las que me interesa? he hecho como tu en el video, activado solo dos. he probado activando 4 al azar, 6, 8.... joder no se que probar, la app ya se que funciona, de hecho me manda las lineas, o eso imagino, al menos me las conecta y desconecta, pero alguna metedura de pata estoy cometiendo seguro y gracias por vuestra ayuda

Buenas tardes miticodavid. Efectivamente no sabemos las que nos interesan. aquí va una pequeña ayuda: Si sólo cargas la de 1 server (p.ej. 8 ó 9), pues activa sólo la primera, porque es la que estará actualizada; si cargas las de los server 1 al 6, pues activa varias de las 6 primeras, a ojo, hasta un máximo de 4 y que no tengan la palabra "server" porque estas son genéricas.
Que haya suerte. Saludos.
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas tardes y una duda cual es el nombre de la app
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
App auto-cccam. La tienes en el primer Spoiler del primer mensaje de este mismo hilo. Saludos
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias la vi la descargue pongo la ip interna del aparato, pongo el nombre y el password pero no se conecta al aparato
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas mocosso, supongo que como has metido usuario y Password ya has accedido a través de un navegador.
Como pones tu ip?? Te lo comento porque si contiene 00 estos no los tienes que poner.
Por ejemplo:
Ip 192.168.001.129 (tienes que poner en la app: 192.168.1.129
« Última modificación: 22/06/2017, 20:03 por xavivizdo »
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
19/4
Mensajes
5
Buenas foro. No consiguo ver nada aun metiendo las lineas de raul todo en negro
alguna ayuda, esta todo ocupado.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas foro. No consiguo ver nada aun metiendo las lineas de raul todo en negro
alguna ayuda, esta todo ocupado.

Buenas compi, ahora mismo Servers 7 y 8 están conectados y en verde (con los ultimos cambios aplicados). Comprueba haberlas activado en el Deco,  saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Nueva actualización en el primer post de este hilo.
V 108.

Soporta hasta 3 spoilers.
Algunas mejoras y correcciones requeridas por el compi peperre48. Gracias
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Nueva actualización en el primer post de este hilo.
V 108.

Soporta hasta 3 spoilers.
Algunas mejoras y correcciones requeridas por el compi peperre48. Gracias
Buenas tardes xavivizdo. Has sido muy modesto a la hora de poner tu nombre en la app (yo lo hubiera puesto, junto con la versión, debajo o junto al logo de forokeys, ¡¡para que se vea y se sepa quién la ha hecho!!.
Otra cosa; dices que "soporta hasta 3 spoilers". ¿Quieres decir que puedes entrar y cargar el 7 (p.ej) y luego cargar el 9 y después el 10 antes de pegar, o cuál sería el procedimiento?. Gracias, de nuevo, por la aplicación. Saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas peperre48, me refiero a cómo las ha subido el maestro  nmigo95 las últimas veces. (En un unico sms tres spoilers de los servers 7, 8 , 9-10.

Hay dos bugs la linea 10 no la introduce y, cuando el user o el pass llevan un guión o un punto tampoco. Haber si el curro me lo permite y lo intento solucionar. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO