PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193747 veces)

Registrado:
16/09/2015
Gracias:
4/5
Mensajes
7
Hola , antes de nada dar las gracias a gente como @xavivizdo por ayudar de forma desinteresada a todos nosotros que estamos en la oscuridad total y gracias a su trabajo conseguimos tener florecido nuestro jardín . Gracias a tu app tengo luz . ES GENIAL   , GRACIAS
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Gracias 1973Jose21, me alegra poder contribuir a este gran foro y poder aportar, pero el mérito es de los maestros Raúl7 y Nmigo95 que son los que realmente nos iluminan.esta App nos facilita el insertado de lineas al Deco... muchas gracias compañero
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
9/15
Mensajes
35
una pregunta, para que me funcione mi aparato tiene que tener wifi? mi engel se le fue y la mas dudosa es, que es una app para el engel es que lo e leído y no me acabo de entender
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
No fumiky....si tienes el firm de setiembre mejor el deco por cable, ya que por wifi cuando lo apagas y enciendes el dhcp te lo activa y te varia la ip (por eso es mejor poner el dhcp en desactivado y asi asignarle una ip fija al cacharro.

El tema de wifi que comentas es que tienes que tener el wifi del mobil encendido, ya que el cacharro damos por supuesto  que lo tienes conectado al ruter de tu casa, así que el teléfono tiene que estar tambien conectado al wifi de tu ruter para que funcione la App ( a no ser que estés conectado al Deco compartiendo la tarifa de datos, en este caso deberías estar conectado a la tarifa de datos del mobil), espero haberme explicado, si tienes dudas comenta, saludos..
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
9/15
Mensajes
35
mis conocimientos son a tu lado amateur por lo que veo
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
11
hola buenas tardes, he seguido el tutorial paso a paso y al llegar al final me sale un mensaje que dice " actualizando a paso 1......" y se queda ahi, sabeis como lo puedo solucionar. gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas malada, en que pantalla te da el error, en la que aparecen las lineas que tienes actualmente en el deco (con la cabecera naranja y fondo gris) o en la última donde las envías (cabecera azul y fondo gris)
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
11
buenas de nuevo, lo he repetido y parece que ahora si que me funciona, pero tengo una duda, al llegar a la pantalla de marcar las lineas que quiero mantener, cuales tengo que marcar?
y en la pantalla de me indica que marque las que quiero activar, cuales tengo que marcar.
y ya por ultimo, una vez las envia al deco, porque cuando accedes al menu cccam no me parece ninguna en verde , tengo que hacer algo mas,
gracias de antemano
« Última modificación: 11/09/2017, 18:49 por malada »
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Te explico el procedimiento de esas pantallas. En la pantalla de inicio, cuando le das a "comenzar" primero descarga las lineas que tienes actualmente en el deco  (las 16). Y nos aparece la siguinte pantalla (encabezado naranja con fondo gris).

En esta pantalla, si tenias activada alguna cccam en el engel nos aparecerá marcada (esto es por si hay alguna linea que queramos conservar porque aun nos funcione no la borre. Si por el contrario no la queremos mantener la desmarcamos para que la nueva línea que saquemos ocupe su lugar).

Una vez sacadas las lineas nuevas y ya ubicadas al darle a siguiente nos aparecerá la última pantalla de envío de lineas (encabezado azul con fondo gris). Aquí enviara al cacharro las 16 lineas, pero SOLO hay que marcar las que queramos poner en ON en el deco.
(Si en en esta última pantalla no marcas ninguna se enviaran las 16 lineas, pero desactivadas, y deberás activarlas manualmente en el engel).

Nota: comentar que si activas en esta última pantalla más de 3 lineas la próxima vez no podras acceder al deco a través de ip hasta que no desactives las lineas manualmente.
Saludos
« Última modificación: 11/09/2017, 20:04 por xavivizdo »
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Te explico el procedimiento de esas pantallas. En la pantalla de inicio, cuando le das a "comenzar" primero descarga las lineas que tienes actualmente en el deco  (las 16). Y nos aparece la siguinte pantalla (encabezado naranja con fondo gris).

En esta pantalla, si tenias activada alguna cccam en el engel nos aparecerá marcada (esto es por si hay alguna linea que queramos conservar porque aun nos funcione no la borre. Si por el contrario no la queremos mantener la desmarcamos para que la nueva línea que saquemos ocupe su lugar).

Una vez sacadas las lineas nuevas y ya ubicadas al darle a siguiente nos aparecerá la última pantalla de envío de lineas (encabezado azul con fondo gris). Aquí enviara al cacharro las 16 lineas, pero SOLO hay que marcar las que queramos poner en ON en el deco.
(Si en en esta última pantalla no marcas ninguna se enviaran las 16 lineas, pero desactivadas, y deberás activarlas manualmente en el engel).

Nota: comentar que si activas en esta última pantalla más de 3 lineas la próxima vez no podras acceder al deco a través de ip hasta que no desactives las lineas manualmente.
Saludos

buenas noches de nuevo, creo que el problema me surge en que al copiar las lineas de activas y tratar de generarlas, no me actualiza el archivo ya que los datos no se corresponden, es como si no actualizara las lineas
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Realizadas las pruebas y es cierto que algún mensaje falla. En cuanto pueda la modifico y subo la nueva versión.  Saludos
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Realizadas las pruebas y es cierto que algún mensaje falla. En cuanto pueda la modifico y subo la nueva versión.  Saludos

Muchas gracias por las molestias ocasionadas,  habría posibilidad de que me enviaras el archivo con las cccam actualizadas o me indicaras como introducirlas manualmente.  Gracias de nuevo...
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Archivo ya no existe ya que los maestros hace mucho tiempo que cambiaron la manera de acceder a las lineas.
Para modificarlas manualmente manten pulsada la linea que quieras modificar y sustituye los datos que necesites. Los datos los sacas cómo siempre:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Archivo ya no existe ya que los maestros hace mucho tiempo que cambiaron la manera de acceder a las lineas.
Para modificarlas manualmente manten pulsada la linea que quieras modificar y sustituye los datos que necesites. Los datos los sacas cómo siempre:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

Saludos

Buenos días. No sé a qué problema os referís, porque a mi me funciona muy bien. Gracias xavivizdo. saludos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
13/0
Mensajes
10
Una pregunta por mucho que lo intentó no puedo me descargo el app y no consigo emparejar el teléfono con el engel, algo tengo que hacer mal porque no se que le pasa. Muchas gracias en antemano un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO