PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193708 veces)

Registrado:
11/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Pues te prometo que me salia.

La he desinstalado e instalado de nuevo y no me la abre.

Tengo un note 8 con android 7.1

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Que version has descargado? La V. 126 del primer post? Esa sería la versión correcta. En principio debería correr bien en tu version
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola tengo un problema al entrar con la app me da error de que tengo que mirar la ip del deco  asta hay es normal xq no habia hecho lo de meter la ip en el ordena y poner las contraseña mueva hasta hay creo que todo correcto pero intento meter la ip den en el navegador para que me salga lo de renombrar la contraseña y darla al submit y no me deja entrar en el deco ni me sale nada de cambiar contraseña

algun consejo

gracias de antemano
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Tienes activadas muchas líneas en el Deco? Si es asi Prueba a desactivarlas manualmente y intenta acceder por Red al deco haber si así t deja. Saludos
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ok si  tengo las 14 activas cuántas se aconseja tener activas  todas las verdes o cuantas perdóname pero soy muy novato
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Normalmente si van bien con 2 o 3 lineas es más que suficiente. Puedes enviar más si quieres y ir alternando si tienes parones pero activas 2-3 cómo mucho. Si activas más puede que la proxima vez no t deje acceder por Red y debas hacer los pasos que hiciste para poder acceder. Saludos
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Gran trabajo xavivizdo, me alegra que hayas conseguido complementarla para el mini y ahora incluso para otros decos
Yo la probé y me da errores , no me lo pasa bien o me duplica linias y nose porque. Volveré a probarlo más tarde
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas anelkk2002, descarga la última actualización del primer post (v.126)si tienes Android 5.0 o superior, ya que tiene varios bugs solucionados. (Siempre es recomendable desinstalar la versión anterior).
De todas maneras, esta noche subire nueva Version donde soluciona problemas con reconocimiento de usb para otros decos y versión adaptada para Android 4.xx.

Recordar que esta es una app orientada a la ayuda para la inserción de lineas, pero realmente el curro importante es el de los maestros Raúl7 y nmigo95 que son los que nos iluminan de forma totalmente desinteresada. Gracias maestros
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola de nuevo ya consigo entrar con la app pero a la hora de meter las líneas de Raúl no me sale nada y no puedo copiar el archivo q se me descarga xq es un rar e visto q a ti te sale cada server en un recuadro a mi no me sale me podrías aconsejar algo y muchísimas muchísimas gracias por facilitarnos la vida
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas toteking, tu te descargas el rar de Raul7 y no debes descargar ese. En el mismo post tienes que abrir el cuarto Spoiler,  donde pone: los 14 servers sin cambios a diarios.... y copiar el Spoiler entero al portapapeles del mobil, luego en la pantalla de la App que te aparece vacia le das a pegar. Al darle a siguiente (la flecha a la derecha) te ubicara todas las lineas por separado.
Cada vez que los maestros cambien esa plantilla hay que volver a hacer el mismo proceso para tener la plantilla actualizada. Saludos compi
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Voy a probar ahora te cuento gracias
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Lo tengo q copiar de donde pone las 14 líneas escritas quedarán así lo abres y sale un doc de Google pero me dice q a sido borrado y en el de más abajo tambien
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Vale toteking.... por lo que veo tu te has metido el la cuarta respuesta del hilo y tampoco es asi... en el primer mensaje  del hilo, dentro del primer mensaje hay 4 spoilers,
Pues tienes que abrir el cuarto, y te saldrán las 14 lineas. Pues es ese Spoiler el que tienes que copiar, si no te sales aquí estamos para ayudar....
« Última modificación: 12/10/2017, 23:19 por xavivizdo »
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Vale si ya le e echo ya tengo las 14 líneas pero cuando las modifico la 7.8.9.10 a mano y las q1.2.3.4.5.6.11.12.13.14 copiando con el clip luego me repite algunas por ejemplo la 5 y la 6 y no me salen colocadas y me salen 16
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Cómo copias las lineas? Debes abrir el spoiler, y empezar a copiar desde el *server ..... (Puedes ignorar el * si quieres) hasta el final del Spoiler abierto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO