PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193702 veces)

Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Vale ya lo e solucionado el problema no estaba hay estaba en q no seleccionaba o desseleccionaba las que quería dejar o borrar ya lo tengo ya me va bien ya le e cogido el truquillo muchas gracias x todo
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
A mi me sale un popurrí de linias que no me entero.
Cuando cargo las linias de Raúl, le doy a clip y pego el spoiler, avanzo y luego me pone las cccam de mi deco, pero no corresponde porque me salen sin orden y mal.
Lo siento no me aclaro
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Pero los datos de las lineas de raul7 las pasa bien? No tiene que corresponder el número de linea con el de la plantilla porque empieza a sobreescribir desde la primera linea si no la has marcado. Si está marcada reemplazará la siguiente línea. Comprueba que los datos de las lineas que vayas a copiar se correspondan con los datos a sustituir de la linea elegida. Saludos
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Soy muy nuevo en estos menesteres, y por ello muchísimas gracias por la aportación xavivizdo, ayer probé la APP, y siguiendo las instrucciones funcionó todo ok para el Engel.

Me gustaría preguntar si esta APP sería válida también para Qviart Combo, ya que buscando el listado de decos dentro de la lista que viene en la APP no viene este deco específicamente.

Muchas gracias.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas JCM77, estoy intentando implementarlo tambien para el qviart combo (tambien me interesa ya que tambien tengo este deco) pero de momento no lo he logrado. Las lineas hay que generarlas en un archivo .bin, he intentado decompilar el .exe del server editor pero me da las lineas codificadas y mis escasos conocimientos no me dejan avanzar mas. Si avanzara en el tema te lo haria saber. Saludos compi
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas JCM77, estoy intentando implementarlo tambien para el qviart combo (tambien me interesa ya que tambien tengo este deco) pero de momento no lo he logrado. Las lineas hay que generarlas en un archivo .bin, he intentado decompilar el .exe del server editor pero me da las lineas codificadas y mis escasos conocimientos no me dejan avanzar mas. Si avanzara en el tema te lo haria saber. Saludos compi

Muchas gracias, seguiremos atentos a los posibles avances, los que hacéis posible esto sois unos cracks
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7030/20
Mensajes
57
Buenas Levisero, perdona la tardanza en contestar, creo haber encontrado el error el cual no deja instalarla en 4.x.x.
Te adjunto la nueva versión adaptada. (El problema, y lo único que varía respecto a la v.126 són las imágenes de los decos cuando los escoges por primera vez. En esta versión no aparecen).
Pruebala y si te parece bien la comentas y así la pongo en el primer post del hilo).

Hola xavivizdo, ... mis comentarios sobre esta v129 para android 4.x.x (tengo 4.4.2). Sigo acciones numeradas según tu video explicativo:
1) Pulsar IP INTERNA --> Ok
2) Pulsar COMENZAR --> Ok
  2.1) A la derecha de Raul, me sale un triángulo (similar al de peligro), con una admiración dentro. Esto no pasa con la v108 (que en lugar del triángulo, sale cccam.txt, que creo debe ser lo correcto).
3) Pulsar Raul --> Se carga bien la plantilla Raul
4) Pulsar Internet --> Me pide "No tiene permiso para ver los enlaces Autentificación". Tengo que buscar manualmente el hilo de "Server gratuitos p ...", a pesar de marcar la opción "Recordar siempre usuario/contraseña".
5) Busco spoiler a actualizar en hilo Raul --> Lo copio al portapapeles.
6) Ir de nuevo a la App (deslizando hacia abajo) --> No retorna a la App, tarda mucho y cuando lo hace (no se si porque pulsé más de una vez en "Ir a la App", lo hace al menú de inicio de la App, con lo que es necesario continuar por el punto 2).

Todas las siguientes acciones explicativas de tu video, ya no puedo continuarlas, como son:

7) Pulsar el clip+
8) Pegar (en pantalla verde)
9) Flecha de la derecha en pantalla verde (->)
10) En pantalla Naranja
   10.1) ... cargando lineas, espere.
   10.2) ... lineas cargadas, espere.
11) Flecha de la derecha en pantalla naranja (->)
12) Sale pantalla azul

PD: Con el botón WEB accedo correctamente a las cccam del deco (con las dos versiones).

Disculpa la extensión, pero pretendo dar la mayor info posible.

Saludos y gracias una vez más.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Pues si que tiene errores esta version para 4.xxx... jejeje... muchas gracias levisero por probarla y comentar, en cuanto pueda la reviso y la subo de nuevo, haber si lo solucionamos. gracias compi y saludos
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7030/20
Mensajes
57
Pues si que tiene errores esta version para 4.xxx... jejeje... muchas gracias levisero por probarla y comentar, en cuanto pueda la reviso y la subo de nuevo, haber si lo solucionamos. gracias compi y saludos
Todas las gracias son para ti, por tu alto esfuerzo y desinteresado.
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Hola,  dos cuestiones, en la primera página al acceder al enlace de la descarga de la aplicación, me dice que  no existe ya el archivo,  y segunda, yo me conecto al deco mediante datos móviles, es válida la aplicación sin tener router,

Un saludo y gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas chocopop2, ya esta de nuevo el enlace operativo en el primer post de este hilo con:
 
*Nueva versión v147 (para Android 4.4x)
 *Nueva versión v149 (Android 5.0 o superior)

Aunque no lo he probado, aunque te conectes con datos del móvil debe funcionarte igual, pero deberás desactivar el wifi para que también te conecte la app a la tarifa de datos. Depende de que firm tengas puede que la ip te cambie cada vez que reinicies el deco y deberás modificarla también en los ajustes de la App.  Saludos

« Última modificación: 25/10/2017, 18:45 por xavivizdo »
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Buenas,
He intentado instalar la app, y es un archivo extensión. Bin, se descarga bien, pero me tira y dice que  no puede instalar
Un saludo y gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Pues no se que has descargado ni de donde chocopop2..., la App la tienes en el primer post de este hilo. Es un archivo .zip, solo hay que descomprimirlo y tendrás el apk.
(Acabo de probar el enlace y va bien)

Si tienes Android 5.0 o superior debes descargar la v149, si tienes Android 4.4x debes descargar la v.147. Saludos compi
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
106/12
Mensajes
56
Igual lo hago mal, desde el móvil sigue igual,  pero lo he hecho del pc, y correcto, sin problema,
Un saludo y gracias
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
29/5
Mensajes
28
Hola chic@s estoy intentando meter ccam con la nueva app en engel mini y no hay manera(software de agosto),no me las modifica de ninguna manera,tengo otro engel 4800yhd y con ese no hay ningun problema,agradeceria solucion,la version app que utilizo es la 149.Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO