PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 193381 veces)

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
hola buenas,llevo 2 semanas sin señal,antes lo veia perfecto dando señal desde engel sistemas01.pero ahora lo activo y no me funciona.¿alguien sabe que puedo hacer?soy bastante torpe en esto,lo de la app,no se que app descargar... :'( muchas gracias por vuestro trabajo..soys unos maquinas!!!!

Buenas marcoscar, la tienes en el primer post de este hilo. Si tu movil es android 5.0 o superior descarga la v.168, si es inferior la v.165. Saludos
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
2
Lo tienes en las chinchetas compañero, en
servers gratuitos.... saludos

Buenas tardes xavivizdo, llevo intentando entrar con la app pero se me dice que es imposible conectar con el servidor. He intentado acceder a la chincheta de servers gratuitos pero me dice que hay un error.

Registrado:
07/10/2010
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Hola xavivizdo,las lineas me aparecen en el mobil con la app,lo que no se es como se le ponen al deco,que tengo que hacer?gracias por responder Saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas ramosduque, (suponiendo que tu deco es el rs4800y o el mini) tienes que marcar las que quieras pasar al deco en la ultima pantallas con encabezado azul y dale al boton circular de abajo a la derecha. En el primer post de este hilo hay adjunto un vídeo que explica como hacerlo. Saludos
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Tal vez sea una pregunta tonta, pero como quito los ceros de la izquierda, en la IP. Por ejemplo quiero poner 192.168.1.120 como quito los de la izquierda del 1 (192.168.001.120). gracias
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Tal vez sea una pregunta tonta, pero como quito los ceros de la izquierda, en la IP. Por ejemplo quiero poner 192.168.1.120 como quito los de la izquierda del 1 (192.168.001.120). gracias
Buenos días. No se trata de "quitar" ningunos ceros en la ip del deco -que no se pueden quitar- sino de no ponerlos cuando escribes ese dato en los ajustes en la app de xavivizdo. saludos.
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Estoy empezando a tener problemas con la aplicación. Despues de un par de dias funcionando bien con ella, cuando intento acceder, sea con IP interna o externa, no hay forma de que pase de la pantalla de "iniciando solicitud, espere...". Sin embargo, desde el navegador, con el propio móvil o con un PC, entro al sistema sin problemas. La única solución ha sido reinstalar el firm del deco desde cero, pero a las pocas horas me ha vuelto a fallar. El problema es que en el deco que tengo en casa no tengo problemas en reinstalar el firm, aun que es algo engorroso hacerlo cada dia, pero en otro deco que accedo a él remotamente no tengo esa posibilidad, he probado a borrar los datos de la app, reinstalarla y no se arregla. ¿A alguien más le ha pasado?. ¿Hay alguna forma de solucionar dicho problema, alguna configuración mal hecha por mi parte o algo por el estilo?
Gracias por el magnífico trabajo!
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
16
hola xavivizdo, tengo una duda cuando entro en las lianas de raul le doy a espoiler y me sale port, password etc.. con esos datos que tengo que hacer? gracias
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenos días xavivizdo. Reitero mi felicitación por tu app, que ahora, vuelve a resurgir con fuerza por el bloqueo de tiks. Verás; al utilizarla, como ahora los maestros raul7 y nmigo95 han ampliado hasta 16 server y la serie que empieza en server 1 termina en server 12, he intentado "cogerlos" todos y me he encontrado que, tras el uso del botón clip+, sólo actualiza 6 servers. ¿Es que no puede transferir las modificaciones de los 12 y sólo "puede" con 6?. me gustaría que explicaras esta situación ya que, ahora, nos quedamos sin actualizar del 7 al 12; salvo que sean esos los seleccionados. Gracias y felicidades de nuevo.saludos.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
No m instala en tablet. Se necesita SIM, es solo para android moviles?
Salu2
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Estoy empezando a tener problemas con la aplicación. Despues de un par de dias funcionando bien con ella, cuando intento acceder, sea con IP interna o externa, no hay forma de que pase de la pantalla de "iniciando solicitud, espere...". Sin embargo, desde el navegador, con el propio móvil o con un PC, entro al sistema sin problemas. La única solución ha sido reinstalar el firm del deco desde cero, pero a las pocas horas me ha vuelto a fallar. El problema es que en el deco que tengo en casa no tengo problemas en reinstalar el firm, aun que es algo engorroso hacerlo cada dia, pero en otro deco que accedo a él remotamente no tengo esa posibilidad, he probado a borrar los datos de la app, reinstalarla y no se arregla. ¿A alguien más le ha pasado?. ¿Hay alguna forma de solucionar dicho problema, alguna configuración mal hecha por mi parte o algo por el estilo?
Gracias por el magnífico trabajo!

Buenas Sancheznfx, no hace falta reinstalar firms ni nada de eso compañero. te comento:

1. para el deco de casa con ip interna:  Asegurate cuando te falle que tengas asignada una ip fija al deco (en el apartado de red con dhcp desactivado). Si no se soluciona el problema pudiera ser que tengas demasiadas lineas puestas. Solucion: desactivalas y prueba de acceder otra vez.


2. para el deco que accedes con ip externa: El problema esta en que si accedes al deco remotamente lo haces a traves de la ip publica asignada a tu ruter, y esta, sino tienes contratada una ip estatica suele variar (depende de la compañia puede cambiar cada 24h, o a los dias, pero siempre que cambie esa ip publica de la casa donde tengas el deco deberas cambiarla tambien en los ajustes de la app (en el apartado de la ip publica o ddns).

Para acceder al deco a traves de la ip publica deberas conocerla previamente. Saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
hola xavivizdo, tengo una duda cuando entro en las lianas de raul le doy a espoiler y me sale port, password etc.. con esos datos que tengo que hacer? gracias

buenas mallopju, abres el spoiler y copias desde el principio del mensaje de los maestros (desde donde ponen la linea a la cual pertenecen los cambios) hasta el final del spoiler. Luego le das al icono del clip+ y pegas el mensaje y le das a siguiente. Los cambios se introduciran en los campos correspodientes de la plantilla de los maestros. Saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenos días xavivizdo. Reitero mi felicitación por tu app, que ahora, vuelve a resurgir con fuerza por el bloqueo de tiks. Verás; al utilizarla, como ahora los maestros raul7 y nmigo95 han ampliado hasta 16 server y la serie que empieza en server 1 termina en server 12, he intentado "cogerlos" todos y me he encontrado que, tras el uso del botón clip+, sólo actualiza 6 servers. ¿Es que no puede transferir las modificaciones de los 12 y sólo "puede" con 6?. me gustaría que explicaras esta situación ya que, ahora, nos quedamos sin actualizar del 7 al 12; salvo que sean esos los seleccionados. Gracias y felicidades de nuevo.saludos.

Buenas Peperre48, puede que los maestros cambiaran alguna parte del mensaje y la app no lea bien esos cambios, gracias por el aviso compi, haber si tengo un momento, la modifico y subo actualizacion. No te digo cuando que estoy muy liado en el curro, pero prometo revisarla, gracias y saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
No m instala en tablet. Se necesita SIM, es solo para android moviles?
Salu2

Buenas  p314to, no deberias tener problemas, yo la tengo instalada en una tablet 6.0.1 sin problemas. Dices que no te deja instalarla, has probado en habilitar origenes desconocidos en la tablet?
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Buenas  p314to, no deberias tener problemas, yo la tengo instalada en una tablet 6.0.1 sin problemas. Dices que no te deja instalarla, has probado en habilitar origenes desconocidos en la tablet?
Si si, y cuando le mando instalar me da un aviso( respecto al acceso a tfno y demas) pero no se activa la opcion instalar, solo cancelar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1655 Vistas
Último mensaje 08/06/2012, 19:10
por otroatletico
normal_post * 12 Respuestas
16778 Vistas
Último mensaje 27/10/2015, 15:47
por lulzineo
normal_post * 3 Respuestas
6549 Vistas
Último mensaje 09/10/2017, 00:39
por charli58
normal_post * 0 Respuestas
4579 Vistas
Último mensaje 26/09/2015, 23:56
por tonis17
hot_post * 20 Respuestas
28112 Vistas
Último mensaje 28/04/2016, 10:40
por morga10
normal_post_locked * 3 Respuestas
4979 Vistas
Último mensaje 15/07/2016, 13:47
por juanramon
normal_post_locked * 3 Respuestas
2496 Vistas
Último mensaje 17/07/2016, 22:18
por Anto002
normal_post * 12 Respuestas
29688 Vistas
Último mensaje 01/12/2016, 20:03
por manasas
hot_post_locked * 22 Respuestas
14219 Vistas
Último mensaje 25/11/2018, 10:22
por rasras
normal_post * 7 Respuestas
7224 Vistas
Último mensaje 12/08/2017, 12:25
por laxaro
normal_post_locked * 0 Respuestas
997 Vistas
Último mensaje 28/04/2017, 10:17
por meca2123
normal_post * 0 Respuestas
989 Vistas
Último mensaje 30/08/2017, 19:47
por xavivizdo
normal_post * 0 Respuestas
2204 Vistas
Último mensaje 24/02/2018, 01:16
por Kando
normal_post * 0 Respuestas
1140 Vistas
Último mensaje 30/11/2018, 04:27
por mvisions
normal_post * 3 Respuestas
1480 Vistas
Último mensaje 10/02/2019, 22:23
por minisergium



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO