PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 192607 veces)

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Pues nada ahora ha instalado
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Pues me pone iniciando solicitud.... Y no acaba de entrar. Tengo k hacer primero lo del manual cccam wifi?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Así es p314to, primero tienes que seguir ese manual y luego configurar la app con la ip del deco, el usuario y contraseña que hayas elegido. Saludos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Así es p314to, primero tienes que seguir ese manual y luego configurar la app con la ip del deco, el usuario y contraseña que hayas elegido. Saludos
Funcionando ya
Una cuestion, los 16 server los hay k poner siempre? O solo si hay cambios en el mismo. No me refiero a los cambios diarios de user etc,  O siempre cargara la plantilla que este actualizada? Y solo es añadirle los cambios
Saludos
« Última modificación: 15/02/2018, 22:20 por p314to »
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Buenas Sancheznfx, no hace falta reinstalar firms ni nada de eso compañero. te comento:

1. para el deco de casa con ip interna:  Asegurate cuando te falle que tengas asignada una ip fija al deco (en el apartado de red con dhcp desactivado). Si no se soluciona el problema pudiera ser que tengas demasiadas lineas puestas. Solucion: desactivalas y prueba de acceder otra vez.


2. para el deco que accedes con ip externa: El problema esta en que si accedes al deco remotamente lo haces a traves de la ip publica asignada a tu ruter, y esta, sino tienes contratada una ip estatica suele variar (depende de la compañia puede cambiar cada 24h, o a los dias, pero siempre que cambie esa ip publica de la casa donde tengas el deco deberas cambiarla tambien en los ajustes de la app (en el apartado de la ip publica o ddns).

Para acceder al deco a traves de la ip publica deberas conocerla previamente. Saludos
Gracias por responder, si, tengo configurada la IP del deco como fija, y accediendo remotamente tengo configurada una DDNS para el tema de la IP. Cuando accediendo desde el propio navegador no tengo ningún problema, pero cuando intento acceder con la aplicación, no termina de cargar, me explico, desde la app le doy a la pestaña web y si accede, pero internamente desde la app no termina de cargar. Siempre mantengo como mucho cuatro lineas activadas, como se indica, ya que si no se bloquea el acceso desde cualquier aparato. Por el momento llevo un par de dias que no da problemas, si se vuelve a repetir el fallo intentare explicarlo mejor con capturas, que tal vez sea fallo del móvil. Por último, darte las gracias por el magnífico trabajo, simplifica mucho las cosas  y alarga la vida a este decodificador.
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353

ok funcioinando app correctamente
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes xavivizdo. Los maestros te ponen las cosas cada vez más difíciles. Si ves el último post (2860) del maestro raul7, verás que sólo pone el users pero no el puerto, porque no ha cambiado. Si usamos tu excelente y nunca bien ponderada app, no tenemos resultados satisfactorios porque falta el dato del puerto, separado por un espacio del usuario. Anteriormente así era, y así lo debiste programar, pero ahora, a veces, no figura el puerto y por eso funciona mal.

En estos casos, parece que hay que hacer la grabación una por una. No es grave, pero si no te das cuenta no obtienes luz.

No sé si esta aleatoriedad se puede prever; en todo caso esto debe servir de aviso para los usuarios.
saludos.
Registrado:
03/02/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
10
Hola buenas tardes xavivizdo, han cambiado el formato de las líneas, ahora hay una nueva que es la 17. Yo con tu buenísima aplicación he copiado y he pegado la el nuevo formato con las 17 líneas. Después introduzco los cambios de las líneas que me interesan normalmente la 15, 16 y 17,  esta última la 17 nunca aparece en los resultados introducidos y por lo tanto no la puedo enviar al deco.
Gracias por tu trabajo. Saludos
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Hola buenas tardes xavivizdo, han cambiado el formato de las líneas, ahora hay una nueva que es la 17. Yo con tu buenísima aplicación he copiado y he pegado la el nuevo formato con las 17 líneas. Después introduzco los cambios de las líneas que me interesan normalmente la 15, 16 y 17,  esta última la 17 nunca aparece en los resultados introducidos y por lo tanto no la puedo enviar al deco.
Gracias por tu trabajo. Saludos

Buenas, borra otra de menor importancia(del 1 al 12) y métela en ese sitio.

salu2.
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
buenas , soy nueva aqui. podrias explicarme de una forma mas sencilla?no logro entender lo de app y el navegador. gracias.
« Última modificación: 18/03/2018, 21:35 por chiquys »
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Mira el vídeo explicativo del primer post. saludos.
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
No consigo ver el video. Alguien me echa una mano?
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
hola, buenas noches. Alguno experimenta muchos cortes? A mi se me corta mucho es casi imposible ver algo :-\. Gracias.
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Perdonad alguién podría decirme que fallo he cometido? he hecho la misma operación pero hoy todo oscuro.Alguna sugerencia?. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO