PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 192540 veces)

Hola buenas tardes. yo descargue la app y al parecer lo pude todo bien pero no me conecta con el servidor teniendo misma ip, pone: (iniciando solicitud, espere) tarda un minuto y después  me  dice que compruebe la ip del deco... estando bien

 :-\

si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

Gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas compi, suponiendo que tu deco es el rs4800y:

1. Comprueba bien la dirección ip (si contiene 00 no los debes poner: ejemplo de mi ip: 192.168.001.162 (hay que poner 192.168.1.162)

2. Comprueba estar conectado a la misma red donde esta conectado el deco.

3. Prueba de entrar desde cualquier navegador que utilices via web

4. Si tienes muchas lineas introducidas  desconectalas y vuelve a intentar acceder

Saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas compañeros, con el beneplacito del maestro raul7 hay nueva versión v.173 en el primer post de este hilo. Como novedad trae nuevos botones funcionales y reorganizacion del boton Raul7.
(Para acceder a ellos y al boton de los maestros hay que darle al boton con imagen de lupa en la segunda pantalla).

Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes. Gracias, una vez más por tu magnífica app que nos simplifica la acción de actualizar las líneas cccam. Ahora con una nueva versión que acabo de descubrir, descargar y probar. En esta versión veo que hay algunos cambios que dan más funcionalidad a la app; sin embargo observo un ¿fallo? que ya tenía la 1.68: cuando copias y pegas las nuevas líneas y pulsas botón derecho para pasar a la última pantalla, aparece el fondo negro y una línea central con la leyenda "actualizando a paso 1". Ahí se puede quedar todos los minutos que le permitas y no pasa nada, al menos a la vista. Yo, cuando ha pasado un tiempo prudencial, pulso flecha derecha para pasar a la pantalla última -letras blancas y marco azul- en la que debes decidir qué líneas quieres activar.

Creo que no es grave, pero para un usuario novato le puede causar desasosiego y falta de confianza. ¿Sería posible depurar esto?.

Muchas gracias por tu atención y enhorabuena otra vez. saludos.
« Última modificación: 10/04/2018, 16:26 por peperre48 »
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas peperre48, a mi no me da ese fallo, si me explicas los pasos que das hasta la última pantalla lo comprovare. Creo que es de facil solucion ya que esa leyenda solo es para ocultar a la vista la ubicación de las lineas en su posicion. Gracias por el aviso. Espero que me digas, haber si lo solucionamos....
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas peperre48, a mi no me da ese fallo, si me explicas los pasos que das hasta la última pantalla lo comprovare. Creo que es de facil solucion ya que esa leyenda solo es para ocultar a la vista la ubicación de las lineas en su posicion. Gracias por el aviso. Espero que me digas, haber si lo solucionamos....
Buenas tardes xavivizdo. El "problema", por llamarle algo, es que esa leyenda no desaparece al cabo de X segundos porque, realmente, no afecta para nada al proceso. Ocurre cuando después de pegar las nuevas líneas (pantalla verde limón), pasas a actualizar líneas sobre la base de raul7. Después pulsas botón derecho para avanzar y sale otra pantalla de fondo blanco y texto azul que indica que se están actualizando /ubicando líneas. Tras eso, automáticamente sale el texto de "actializando a paso 1".

Ya sabes que no afecta, pero es molesto tener que "pasar a mano" hasta la pantalla siguiente.

Espero haberte explicado bien los pasos.

Muchas gracias. Un saludo.

PD. En una última repetición No me ha salido el texto citado y ha pasado directamente a la pantalla en la que debes decidir qué líneas se tienen que activar.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Ok... peperre48...gracias una vez mas, con tu explicacion creo que ya se por donde puede ir el tema. Le echare un vistazo a esa parte del código, haber si lo resolvemos...
Saludos
Registrado:
03/02/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
10
Hola buenas tardes xavivizdo, han cambiado el formato de las líneas, ahora hay una nueva que es la 17. Yo con tu buenísima aplicación he copiado y he pegado la el nuevo formato con las 17 líneas. Después introduzco los cambios de las líneas que me interesan normalmente la 15, 16 y 17,  esta última la 17 nunca aparece en los resultados introducidos y por lo tanto no la puedo enviar al deco.
Gracias por tu trabajo. Saludos

Hola xavivizdo. Primero, gracias por tu trabajo, nos tienes a todos iluminados.
Llevo bastante tiempo utilizando tu app, es muy buena, he instalado la nueva versión, he podido probar la lupa, funciona correctamente con multi 1 múltiples 2 y la otra opción que no recuerdo.  he podido enviar líneas a mí deco y se han activado varias líneas en verde, todo ok.
He instalado la app en el móvil de mi amigo. para su deco.  He intentado conectarme con ese  y no ha habido manera, siempre da el mismo error de imposible conectar con la IP, con mi móvil,  que siempre funcionó, ahora tampoco puedo conectarme ni con el deco de mi cuñado ni con el mío.
He reinstalado la app y tampoco funciona. Ya no sé qué más hacer. Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas paumobla, desactiva todas las lineas con el mando del deco, comprueba que tus datos sean correctos en el boton de ajustes y estar el movil y el deco en la misma red.
Registrado:
03/02/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
10
Buenas paumobla, desactiva todas las lineas con el mando del deco, comprueba que tus datos sean correctos en el boton de ajustes y estar el movil y el deco en la misma red.
Buenas tardes, he podido conectarme con el deco,  con tus instrucciones, gracias. No obstante tengo que decirte que la nueva versión hace cosas muy raras.
Aparentemente me deja conectarme con el deco y enviar líneas, sin embargo el WiFi del deco está apagado,  la app se comporta como si hubiese enviado esas líneas,  obviamente sin resultado de luz.
Una vez conectado,  como siempre, he editado y he podido enviar líneas de raul7, sin embargo se activan varias líneas en verde pero sin luz.
Lo mismo pasa con las otra tres opciones,  multi 1, multi 2, mismo resultado líneas en verde pero sin luz.
Gracias otra vez,  saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
En este deco con 2-3 lineas que dejes puestas es mas que suficiente. No por tener 8-10 o 16 lineas verdes funcionará mejor, sinó al contrario, el funcionamiento serà peor, será menos estable y cuando intentes  acceder al deco via red no te dejará.

Te aconsejo que en la ultima pantalla para enviar las lineas al deco conectes solo 2 o 3 y la reproducción será mucho mas estable. Saludos
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
Hello,
estoy intentando usar la app, pero despues de estar conectado a la ip interna correctamente, presiono comenzar y se queda en "iniciando solisitud,espere......"
y hasta ahi... no pasa a la siguiente pantalla...asi que sigo metiendo las cclines manualmente.....y que trabajoso con el mando...espero que sea algo facil de solucionar...thanks
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas salvi1969, Que versión d android tienes? Has accedido alguna vez por red al deco?
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
Buenas salvi1969, Que versión d android tienes? Has accedido alguna vez por red al deco?

hola, tengo un Sony xperia con Android 7....gracias por la ayuda...
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
hola, tengo un Sony xperia con Android 7....gracias por la ayuda...

He conseguido conectar y entrar en lo de la lupa... pero no consigo que se quede las clines y se actualice... corto y pego desde la lupa, raul7 y al actualizar, vuelve a la lista antigua del post.... y si he metido líneas por el Internet a través del WiFi....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO