PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi app android para meter líneas al engel  (Leído 192529 veces)

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Pero  la plantilla actualizada del primer post de los maestros te la ha copiado bien??

De todas maneras te comento que si esta bien copiada hay algunos posts de lineas que por su estructura no las saca. Vere haber como lo resolvemos y actualizo. Saludos
Registrado:
14/02/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
6
Iba a instalar la app porque llevo varias semanas con el Engel muerto y, vaya por delante el agradecimiento al currazo que se pega la gente aquí para facilitarnos la vida, pero me he detenido cuando la app me ha pedido permiso para leer la identidad y el estado de mi teléfono, ¿es necesario?  Gracias otra vez.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Iba a instalar la app porque llevo varias semanas con el Engel muerto y, vaya por delante el agradecimiento al currazo que se pega la gente aquí para facilitarnos la vida, pero me he detenido cuando la app me ha pedido permiso para leer la identidad y el estado de mi teléfono, ¿es necesario?  Gracias otra vez.

La app con la que la creo ya la empaqueta con los permisos necesarios y no da opcion a desmarcarlos, pero doy fe que es 100 x 100 fiable. Saludos
Registrado:
03/02/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
10
Buenas tardes xavivizdo,  antes conectaba sin problemas, últimamente con tu app me cuesta demasiado conectar con el deco. Bueno ahora es imposible...
Datos del deco revisados,  he desactivado todas las cccam grabadas anteriormente, aunque  como me indicaste solo suelo poner 2 o 4,   App versión 173. La IP del deco revisada, usuario y contraseña revisadas.
Para conectar hago lo que llevo haciendo desde siempre y como digo, antes sin problemas: pulso en Ip interna, conectar., mensaje: iniciando solicitud, espere....(pasan varios minutos)
Imposible conectar con el servidor. Compruebe la IP del deco.
He reiniciado móvil, router y deco...ya no sé me ocurre nada más.
Gracias de antemano y saludos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas paumobla, testada en varios dispositivos y me conectan sin problemas con los dos engel rs4800y que tengo. Esta versión solo cambia la manera de mostrar el boton de raul7 y los nuevos botones multiuser, la parte de código y envio de lineas es el mismo de la versión anterior.

Si persiste el problema desinstala la app y borra manualmente la carpeta CCcam que se encuentra en la raiz de tu diapositivo, luego vuelve a instalar la app y configurala de nuevo, haber si resuelve el problema, saludos
« Última modificación: 23/04/2018, 19:38 por xavivizdo »
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas tardes xavivizdo. Con la versión 1.73 instalada me estoy encontrando que no puedo ejecutarla porque me sale que es imposible conectar con el servidor. Días atrás si conectaba perfectamente, pero ahora es imposible (por red, desde el pc, sí se puede). He desinstalado y vuelto a instalar la app; he apagado/encendido el deco y  sigo igual. Descpnozco si el fallo está en la app o en el deco; el caso es que la app no logra encontrar el deco (engel 4800YHD). He cambiado la ip del deco y tampoco va ¿Alguna sugerencia?. Gracias por tu magnífica app. Saludos.
« Última modificación: 24/04/2018, 16:39 por peperre48 »
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas peperre48, pues ya es raro porque por mas  testeos que haga no me da error a no ser que active muchas lineas, (las desactivo manialmente y ya me deja acceder con normalidad).
recuerda que si has cambiado la ip debes volver a configurar usuario y password a través del navegador y tener el wifi del movil activado.
Como comentaba a paumoble si persiste el problema borra la carpeta CCcam que esta en la raiz de tu dispositivo, desinstala la app, vuelve a instalar y configurar y comenta si soluciono el problema. Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenas peperre48, pues ya es raro porque por mas  testeos que haga no me da error a no ser que active muchas lineas, (las desactivo manialmente y ya me deja acceder con normalidad).
recuerda que si has cambiado la ip debes volver a configurar usuario y password a través del navegador y tener el wifi del movil activado.
Como comentaba a paumoble si persiste el problema borra la carpeta CCcam que esta en la raiz de tu dispositivo, desinstala la app, vuelve a instalar y configurar y comenta si soluciono el problema. Saludos

Buenas tardes xavivizdo. He desinstalado y vuelto a instalar cambiando la ip del deco y todo resuelto, ahora sí. Sigue saliendo, sin embargo, el penúltimo mensaje de "actualizando a paso 1", pero eso ya te comenté que lo saltas avanzando y se cargan las cccam  igualmente. Gracias y saludos.
« Última modificación: 25/04/2018, 15:52 por peperre48 »
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
19
hola he conectado hoy mi engel después de tres meses y lo conectaba con engel sistema y veo que no funciona
alguien me puede ayudar con esta App
tutoriales y saber si hay luz ahora
gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas wate, la única opción para que funcione a dia de hoy es por cccam. Esta app ayuda a insertar las lineas al deco. En el primer post de este hilo tienes dos versiones: para android 5.0 o superior o android 4.xxx (Esta última aun no esta actualizada). Tambien tienes colgado un video donde explica como actualizar las lineas.

Antes de hacerla funcionar debes haber accedido alguna vez al deco por red. Sinó sabes como hacerlo mira la respuesta 8 de duke de este hilo:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/

(Yo no he usado las dns alternativas, así que desconozco si funcionara con ellas, sino te tocara cambiarlas)

saludos
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
19
hola he echo todos los paso me conecto,, pero cuando le doy a comenzar la App luego le doy abajo a raul,.
 como en la demo y me sale la pantalla en blanco
gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Claro wate, porque para utilizar el boton de los maestros tienes que entrar en su hilo, abrir el 4o spoiler y copiar-pegar la plantilla en esa pantalla en blanco.

Una vez tengas la plantilla copiada debes ir a los últimos posts de ese mismo hilo, abrir el spolier y copiar-pegar el mensaje de los maestros que postean a diario para actualitzar las lineas.

Toda la info la tienes en:
https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/?topicseen

No esta demas agradecer el trabajo de los maestros raul7 y nmigo95 que son los que nos iluminan a diario.
Saludos
« Última modificación: 27/04/2018, 08:15 por xavivizdo »
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Hay que desconectar DHCP
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
Pero  la plantilla actualizada del primer post de los maestros te la ha copiado bien??

De todas maneras te comento que si esta bien copiada hay algunos posts de lineas que por su estructura no las saca. Vere haber como lo resolvemos y actualizo. Saludos


Si, todo lo pongo correctamente.... aunque no me funcione the esa forma.... las meto manualmente en la plantilla de las 5 cams the uso.... por lo menos es mejor que nada... y sin el mando! Thanks everybody...
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Yo lo meto manual cccam15 : 20999
User : sharingkanal
Pass : aezial
En dominio que se pone

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO