PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi Codificador ENGEL RS 4800 Y no funciona, mensaje: SIN SEÑAL  (Leído 4904 veces)

Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenos dias, os comento n gran problema (ya que soy una amante del futbol) en mayo compre este decodificador por ebay, vino nuevo osea sin manipular ni nada, ya que me han comentado que algunos lo venden ya actualizado y listo para usar, pero el mio no estaba asi, estaba nuevo, yo una vez que lo recibi busque ayuda en internet para instalarlo, la verdad que fue toda una odisea, pero logre ponerlo, muchas veces me funcionaba  regular pero podia ver algun ke otro partido, me agoviaba ke tiene 974 canales y muchisimos repetidos varias veces,y los de HD no se me veian, pues bien acabo la temporada de futbol y yo deje de usarlo seguia conectado pero apagado, ahora qe regreso de vacaciones y esta el futbol en inicio de temporada decido utilizarlo otra vez y cual es mi sorpresa? ke no funciona, osea no hay señal. lo he apagado lo he reinicidado he vuelto a instalarlo y con el archivo de aquella vez que aun lo tengo en el usb lo intento programar, pero sigue sin dar señal, cuando enciendo la tele me pone al principio SIN IMAGEN DISPONIBLE, a los pocos segundos se inicia el codificador mostrandome un mapa mundi y luego SIN SEÑAL. despues de toda esta parrafada :-(    PODRIA AYUDARME ALGUIEN???? un saludo
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Comprueba el cable de antena y métele la lista de canales más actualizada. Las tienes en el hilo de Listas de Canales.
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
como puedo actualizarla? tengo que descargarme algun programa?

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Leete este post y ya veras como lo puedes hacer a traves del puerto USB
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/mi-lista-de-canales-(iplus-solo)/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO