PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Yo tengo un Engel RS4800Y  (Leído 2234 veces)

11/01/2013, 20:44 -

Re: Yo tengo un Engel RS4800Y

Registrado:
12/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Yo tengo un Engel RS4800Y.....es el tercero que tengo y mandos a distancia ya llevo cuatro... y la verdad que es un deco muy "divertido"....sí,cada día descubro cosas nuevas...cosas muy "divertidas"---hoy,por ejemplo,cuando quería ver la lista de favoritos 1 (en la que tengo los canales en español) me salía la lista de favoritos 2 ( en la que tengo los canales franceses)...cuando seleccionaba el canal 4...me salía el canal 6 y cuando seleccionaba el Hotbird ( 13º E) me salía el Astra2 ( a 28º E) sí.....de veras es muy divertido y ya tengo cosas divertidas como estas como para escribir un libro,
tan divertidas que cuando me aburro me digo a mí mismo: voy a enchugar el Angelito para reirme un rato !- Los amigos dicen que soy un "masoca" ....sí,todos los decomaníacos llevamos un masoca dentro...la prueba está en que Engel (no se pronuncia "enyel" porque no es inglés) se sígue vendiendo como rosquillas.
Saludos amigos y....encantado de frecuentar este foro
Anthony Sure   
 :  :)  
12/01/2013, 02:39 -

Re: Yo tengo un Engel RS4800Y

#1
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Que tienes un Engel ? o es que quieres hacer un monologo del deco y no sabes por donde empezar ? Porque yo llevo 5 y no me ha pasado nada de lo que dices probándolo mas de 48 horas , por cierto estas en la sección del engel RS 4800 HD y cambia de camello ....  ;)
15/01/2013, 21:02 -

Re: Yo tengo un Engel RS4800Y

#2
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Que tienes un Engel ? o es que quieres hacer un monologo del deco y no sabes por donde empezar ? Porque yo llevo 5 y no me ha pasado nada de lo que dices probándolo mas de 48 horas , por cierto estas en la sección del engel RS 4800 HD y cambia de camello ....  ;)

No recuerdo haber insultado a nadie y mucho menos para que me llamen drogadicto...lo único que he hecho es contar en clave de humor mi experiencia personal con esta marca y desde luego que no ha sido muy positiva....si a usted le fué mejor y ya lleva cinco, pués enhorabuena,pero tampoco hay necesidad de entrar " a matar" en un foro que intenta ser informativo,instructivo agradable y en donde todo el mundo intenta contar sus propias experiencias.
Le repito : creo que no merezco que me insulte usted tan sólo por hablar de un decodificador de la marca fulanita o menganita porque yo a usted no le conozco de nada ni tengo absolutamente ningún interés en conocerle.....visto lo visto.
Anthony Sure
15/01/2013, 22:49 -

Re: Re: Yo tengo un Engel RS4800Y

#3
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
883/10764
Mensajes
992
hola esque no se yo pero nadie te insultado de que va ................................
16/01/2013, 01:29 -

Re: Yo tengo un Engel RS4800Y

#4
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
No recuerdo haber insultado a nadie y mucho menos para que me llamen drogadicto...lo único que he hecho es contar en clave de humor mi experiencia personal con esta marca y desde luego que no ha sido muy positiva....si a usted le fué mejor y ya lleva cinco, pués enhorabuena,pero tampoco hay necesidad de entrar " a matar" en un foro que intenta ser informativo,instructivo agradable y en donde todo el mundo intenta contar sus propias experiencias.
Le repito : creo que no merezco que me insulte usted tan sólo por hablar de un decodificador de la marca fulanita o menganita porque yo a usted no le conozco de nada ni tengo absolutamente ningún interés en conocerle.....visto lo visto.
Anthony Sure
Yo también en clave de humor te he contado mi experiencia si el único que puede tener humor eres tu apaga y vámonos ...  nadie te llamo drogadicto es una expresión como otra cualquiera(cambia de camello ) , si no te gusta no leas SR.y si no te gusta no te drogues es tu problema  , el que se pica ajos come ..   :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D     :D  
« Última modificación: 16/01/2013, 01:31 por sacra »
16/01/2013, 07:44 -

Re: Re: Yo tengo un Engel RS4800Y

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
como veo que este hilo no aporta nada y antes de que termine por derroteros no agradables, se cierra.........

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO