PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conxion automatica wifi  (Leído 3092 veces)

06/10/2012, 16:58 -

Conxion automatica wifi

Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola uando compre el aparato se me activaba automaticamente el wifi y desde unos dias atras tengo que entrar en red y activarlo cada vez que lo enciondo. A que es debido esto y como solucionarlo? Gracias
06/10/2012, 23:39 -

Re: Conxion automatica wifi

#1
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Nadie sabe nada? A nadie le pasa lo mismo?
07/10/2012, 13:26 -

Re: Conxion automatica wifi

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Nunca me ha pasado eso, solo la primera vez que actualizo el Firm, después se conecta solo, puede ser un problema de instalación del Firm, prueba a reinstalarlo, luego conectalo a red y vuelve a reiniciarlo y espera un tiempo a ver si conecta solo, si no habrá que mirar otra cosa, saludos.
10/10/2012, 20:16 -

Re: Conxion automatica wifi

#3
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo. Has dado con una solución o has tenido que reinstalar el firm?
11/10/2012, 14:11 -

Re: Conxion automatica wifi

#4
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
48 horas con deco y os cuento lo que me a pasado con el wifi ... Antes de actualizar el firm me dio por conectarme por wifi ya que internet no tengo y mis cuñados que viven abajo me lo prestan , 74% conexión alucinando con antena de 10 dbi eso si , actualizo el firm y cuando me voy a configurar la T. wifi cual es mi sorpresa que 25 % juer !!! encima se vuelve inestable un rollo que no veas ..... si ahora me pasa lo mismo que a ti djjoaner ... no se ..voy a probar de hacer un puente con un pc a ver si lo consigo ...  :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO