PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con internet (titulo anterior:creo que puede ir aqui)  (Leído 3670 veces)

Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Buenos días a tod@s.Según parece tenemos problemas de recepcion desde el Viernes (según he leído posts ya ese día habían cortes). Desde entonces he entrado algunas veces  para ver como se encuentra el estado del server y he preguntado que ocurre (sólo por informarme) y no hay contestación y mi post movido o borrado,no lo sé.

¿Sabe alguien exactamente lo que sucede?
¿Tiene solución?
« Última modificación: 22/10/2013, 09:49 por arepiso »
21/10/2013, 11:06 -

Re: Supongo que puede ir aqui

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Lo cierto es que acabo de llegar a casa y no me funciona el Engel.Pensé que era fallo del mío pero ya veo que es a nivel general.No me voy a desesperar (ni mucho menos),simplemente lo desconectaré y ya lo pondré el Lunes.Veo que el corte viene de ayer,pero....¿se sabe el motivo por el que se ha producido?
No voy a decir de donde llamo porque ,entre otras razones....¿para q le importa a nadie si yo no lo veo aqui? El tampoco lo estará viendo en su localidad....

No has mirado bien,tu mensaje sigue estando, nadie te lo ha borrado ni habia por que hacerlo.El estado del servidor de este fin de semana ha sido inestable,con cortes y parones continuos, y poco podemos hacer nosotros,solo esperar a que mejore, saludos.


21/10/2013, 11:35 -

Re: Supongo que puede ir aqui

#2
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Eso es a lo que me refería.A que no hay una causa concreta del porqué hay tanta "oscuridad", es decir,no son pruebas ni nada parecido.No funciona y ya está

Pues muchas gracias por la info :)
21/10/2013, 19:32 -

Re: Supongo que puede ir aqui

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 A ver si nos aclaramos: Engel jamás dió nota informativa alguna para nada de nada, lo que aquí se ha comentado algunas veces son informaciones de otras marcas que dicen haberle dado servicio al server de Engel y algunas conclusiones que sacamos algunos, pero que pueden ser ó no ciertas.
 Nunca podremos saber lo que en realidad pasa en Engel porque nunca han informado ni oficial ni extraoficial.
 Por poner un ejemplo: Eso que tu afirmas, """es decir,no son pruebas ni nada parecido.No funciona y ya está""" es una conclusión tuya que será cierta ó no.
 Conclusión: Cuando se pregunta ¿que ocurre?, ¿alguien sabe algo?, ¿porqué hay cortes hoy?, ..... Nadie podrá decir con exactitud lo que en realidad pasa, salvo que lo dijera Engel y hasta ahora nunca dijo nada.
 Saludos.
21/10/2013, 20:00 -

Re: Supongo que puede ir aqui

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
A ver si nos aclaramos: Engel jamás dió nota informativa alguna para nada de nada, lo que aquí se ha comentado algunas veces son informaciones de otras marcas que dicen haberle dado servicio al server de Engel y algunas conclusiones que sacamos algunos, pero que pueden ser ó no ciertas.
 Nunca podremos saber lo que en realidad pasa en Engel porque nunca han informado ni oficial ni extraoficial.
 Por poner un ejemplo: Eso que tu afirmas, """es decir,no son pruebas ni nada parecido.No funciona y ya está""" es una conclusión tuya que será cierta ó no.
 Conclusión: Cuando se pregunta ¿que ocurre?, ¿alguien sabe algo?, ¿porqué hay cortes hoy?, ..... Nadie podrá decir con exactitud lo que en realidad pasa, salvo que lo dijera Engel y hasta ahora nunca dijo nada.
 Saludos.


Y nunca lo dira, porque estaria reconociendo dar un servicio ilegal.
21/10/2013, 20:38 -

Re: Supongo que puede ir aqui

#5
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Pues por desgracia el tema entonces no es de Engel.El problema es mío.Veo que ha vuelto la normalidad pero en mi deco todo es oscuridad.
Al conectarlo me aparece el mapa y un rotulo de wifi device plug-in
Luego voy a los canales pero todos permanecen oscuros pese a que da potencia 56-57 y calidad por encima del 90%.Tengo conectado por cable (por tanto el wifi desconectado) y el PLC recibe señal de internet (se apaga la luz cuando apago el deco).He actualizado la lista de canales.Por si os orienta y me podéis ayudar,ahora no veo you tube (se queda en searching) y antes si lo veía. Estoy un poco aburrido con el tema.Ya no se lo q hacer porque pensaba q era por los cortes generalizados y ahora veo q el problema sólo es mío.
Que creéis q es lo q está fallando????
« Última modificación: 21/10/2013, 20:56 por arepiso »
21/10/2013, 21:10 -

Re: Supongo que puede ir aqui

#6
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Esta claro que es de la conexion a inernet,reinicia el router,cambia la clavija rj45 a otra salida del router,desenchufa los plc 5 minutos......
22/10/2013, 08:12 -

Re: Supongo que puede ir aqui

#7
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Bueno,pues anoche me tuve que acostar desesperado y aburrido de no ver luz.Hice todo lo que me comentas una y otra vez,incluso cambié cables.
Los PCL llevan señal.Entrando en config de red me aparece Red conectada
Lo que si observé es que direccion IP,mascara de subred y puerta de enlace estaban 000.000.000.000.Me lo busqué en el pc y completé estos casilleros.No pude hacerlo con la dirección NDS ya que no sé los números que tengo que introducir en esos casilleros.

Supongo que DHCP debe estar en posicion ACT

Es raro que se haya desconfigurado de esta forma ¿no? ¿Podria reinstalar el firm  04-07-2013 a ver si asi consigo que todo se quede tal cual estaba?
« Última modificación: 22/10/2013, 08:20 por arepiso »
22/10/2013, 09:15 -

Re:

#8
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
En DNS pon la dirección ip del router y en dirección ip  sube uno al final de la dirección del pc. Si el pc es 192.168.1.2 pon 192.168.1.3 y pon dhcp en DES si vas a poner tú esos datos.
A ver si te rula

Enviado desde la estratosfera utilizando un yogur y un hilo... now Free
22/10/2013, 09:27 -

Re: Supongo que puede ir aqui

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
si te pone todos esos datos a 0, es evidente, que no tienes conexion a internet en el deco , prueba el cable que conectas al deco, conectarlo a un pc a ver si te da internet, si te diera internet, el problema sería ya sin lugar a dudas del deco, por lo que tendrias que cambiar el firware a ver si mejoras.
22/10/2013, 09:32 -

Re: Supongo que puede ir aqui

#10
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
A ver que pasa al llegar a casa porque anoche me tenía ya aburrido el tema y lo dejé por imposible.Gracias compis,probaré todo lo que me digáis porque ayer probé todo lo q se me ocurría y ya me quedé sin luz en el deco y en el "coco".
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Solucionado el tema.lleve los Plc a worten y de ahí a tp-link.estaban averiados y no enlazaban entre si.me han devuelto el dinero y he cogido un modelo diferente q me han aconsejado en la tienda.ahora todo funciona perfectamente;D

Enviado desde mi Nexus 4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Solucionado el tema.lleve los Plc a worten y de ahí a tp-link.estaban averiados y no enlazaban entre si.me han devuelto el dinero y he cogido un modelo diferente q me han aconsejado en la tienda.ahora todo funciona perfectamente;D

Enviado desde mi Nexus 4
Nos alegramos, ya solucionado cierro el tema, saludos :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO