PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi deco es un RETO para los que resucitais decos  (Leído 2456 veces)

Registrado:
22/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Me he leído el foro entero y he llegado al final, es como acabar un juego ya no hay nada mas que hacer, todo esta probado...

Mi situación es esta, un día encendí el deco, salió el ON grande y el ASH, parecía que tenia solución, de hecho una vez lo resucite pero duro una semana mas y ahí murió, lo encendí un día normal y ASH

He probado con 3 cables RS232 enchufados con el Jack, luego probé soldando los cables directamente a la placa, luego el condensador todo perfecto al 100% y nada ON y ASH

A alguien se le ocurre algo mas? Es que veo que todos acaban resucitando su deco y me siento una repetidora q todos pasais de curso y yo me quedo cn mi deco aquí abajo :(

« Última modificación: 05/11/2013, 01:37 por sora_sora_ »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Pues si no puedes resucitarlo o si cada vez que lo resucitas al encender vuelve el ASH mal asunto, porque ya seria tema de que algo hay roto y no se puede solucionar resucitandolo. Todo esto te lo digo con los comentarios que describes, logicamente no lo he visto en vivo para asegurarte 100% que tiene algun fallo. Salu2
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
Me he leído el foro entero y he llegado al final, es como acabar un juego ya no hay nada mas que hacer, todo esta probado...

Mi situación es esta, un día encendí el deco, salió el ON grande y el ASH, parecía que tenia solución, de hecho una vez lo resucite pero duro una semana mas y ahí murió, lo encendí un día normal y ASH

He probado con 3 cables RS232 enchufados con el Jack, luego probé soldando los cables directamente a la placa, luego el condensador todo perfecto al 100% y nada ON y ASH

A alguien se le ocurre algo mas? Es que veo que todos acaban resucitando su deco y me siento una repetidora q todos pasais de curso y yo me quedo cn mi deco aquí abajo :(


podras solucionarlo si seleccionas la opcion all chunk (not booteable) quizas te saldra error al finalizar el proceso pero el deco quedara reparado
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
podras solucionarlo si seleccionas la opcion all chunk (not booteable) quizas te saldra error al finalizar el proceso pero el deco quedara reparado

Es lo que hago siempre y llegar llega al 100%, al final da ese error de UPGRADE Error que ya se que no tiene importancia pero que no, que al final siempre siempre ASH.... :'( :'( :'(
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Pues si no puedes resucitarlo o si cada vez que lo resucitas al encender vuelve el ASH mal asunto, porque ya seria tema de que algo hay roto y no se puede solucionar resucitandolo. Todo esto te lo digo con los comentarios que describes, logicamente no lo he visto en vivo para asegurarte 100% que tiene algun fallo. Salu2

Gracias por tu respuesta, es lo que me temo...tengo el deco muerto del todo :'( :'( :'(
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
sora_sora, yo estoy en zaragoza capital, por si estas cerca.
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
saludos compañero/a, como te he posteado en otro foro,por lo que comentas, y algo ya te ha adelantado, debe tener un fallo bien de soldadura en el u3 que esta junto a la memoria que es el que se encarga de controlar si el firmware que estas actualizando es correcto el suyo o no, en este ultimo caso bien te sale ASH, o se que parado, si puedes observar por puerto serie que sale cuando te ocurre esto con el programa putty o tera term en modo lectura solo, asi puedes seleccionar el txt que sale y postearlo aqui pero casi conseguridad es lo que puede ser, esto ya paso en otros decos como openbox s9 y azbos 900 que llevaban otro tipo de control parecido eempron 24E16 encriptada.
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
saludos compañero/a, como te he posteado en otro foro,por lo que comentas, y algo ya te ha adelantado, debe tener un fallo bien de soldadura en el u3 que esta junto a la memoria que es el que se encarga de controlar si el firmware que estas actualizando es correcto el suyo o no, en este ultimo caso bien te sale ASH, o se que parado, si puedes observar por puerto serie que sale cuando te ocurre esto con el programa putty o tera term en modo lectura solo, asi puedes seleccionar el txt que sale y postearlo aqui pero casi conseguridad es lo que puede ser, esto ya paso en otros decos como openbox s9 y azbos 900 que llevaban otro tipo de control parecido eempron 24E16 encriptada.

Gracias por tu respuesta!

Lo del U3 no se como comprobar las soldaduras porque es taaaan pequeño que ni puedo soldarlo de nuevo ni nada....

He hecho lo del tera term, no se si lo hago bien, te explico:

Dejo el deco desenchufado y conecto el ordenador al deco con el cable RS232-Jack2,5
Ejecuto el Teraterm
Enchufo el deco y hace lo de siempre: ON y ASH y en la consola del Teraterm sale lo que se ve en la imagen adjunta (eso sale después de 10 intentos ya que en cada intento salen 3 caracteres cada vez y se forma esa cadena de letras sin sentido)

o mi deco esta roto del todo o no se...... porque con esas letras que salen... jajaja

ya me diras algo, gracias de antemano!!!
« Última modificación: 06/11/2013, 21:41 por sora_sora_ »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO