PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi deco se bloquea cada dos por tres  (Leído 4479 veces)

Registrado:
08/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
40
Buenas tardes compañeros.Mi deco se bloquea congelando la imagen y sin atender las instrucciones del mando.Lo apago,lo vuelvo a encender y al poco rato lo mismo.Está con  el firm metido por cable y truco resistencia y una lista del foro de Cris.¿Que hago mal? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
tienes alguna cline instalada?
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
24
tiras de wi-fi?. Yo, hacienco caso de los que saben, compré un PLC para que funcionara por cable y desde entoces, 0 cortes ni congelaciones
Registrado:
08/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
40
No,no tengo cccam y las clines las tengo por defecto desactivadas.Y uso cable de red directo al router.Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Abrelo y revisa componentes.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
en qué posición lo tienes?? este deco tiene problemaas para disipar la calor

no lo pongas en posición horizontal, ponglo vertical u en su defecto horizontal pero al revés ya que las rejillas de venitliación están abajo ( mierda de diseño )

otro motivo por lo que se bloquea es pro cambiar la tv con su mando  y la marca es LG o Samsung. con ambas marcas hace interferencias en el deco y lo suele dejar tostado

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenas tardes compañeros.Mi deco se bloquea congelando la imagen y sin atender las instrucciones del mando.Lo apago,lo vuelvo a encender y al poco rato lo mismo.Está con  el firm metido por cable y truco resistencia y una lista del foro de Cris.¿Que hago mal? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.
Me pasa igual que  ti!!! llevo una semana cambiando firmwares, listas, isntalandolas por usb por cable, TIKS,cccam, me he leido mil tutoriales, con nuevo firmware de 19 agosto, mod. Ruben, mod. octubre 2015, el de empalme, quitando antena e internet, conf. inicial....he probado todo!!! incluso se me ha muerto 2 veces y lo he tenido que revivir con la resistencia, en fin ya no se que hacer, siempre vuelve a pasar lo mismo, se enciende y funciona a veces unos minutos y otras unos segundos pero al final siempre se bloquea y lo tengo que desenchufar y vuelta a empezar.
Ojala alguien nos ilumine porque ya empiezo a desesperarme. Gracias
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
tiras de wi-fi?. Yo, hacienco caso de los que saben, compré un PLC para que funcionara por cable y desde entoces, 0 cortes ni congelaciones
Me podrias explicar el funcionamiento con el PLC. Gracias
Registrado:
12/09/2015
Gracias:
15/0
Mensajes
3
El utilizar PLC es para no tirar un cable de red. Los PLCs utilizan la red eléctrica para transmitir los datos de la red. Simplificando un poco, conectas el cable de red al PLC, este lo conectas a la red eléctrica, el PLC modula y demodula, según sea el caso, la señal de red para no crear interferencias, donde tengas el aparato tendrás otro PLC donde lo conectas a la red y al decodificador.

Yo comprobaría el estado de los componentes interiores, me ocurrió con el anterior decodificador, el disipador que lleva el procesador, iba mal colocado de fabrica, iba muy desplazado, y por mucho que tenia el decodificador abierto para favorecer la disipación, este se colgaba y tenia que reiniciarlo para seguir, hasta que un día dijo que se acabo. Por suerte estaba en garantía y pude cambiarlo por otro, que ya fue de lujo.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
El utilizar PLC es para no tirar un cable de red. Los PLCs utilizan la red eléctrica para transmitir los datos de la red. Simplificando un poco, conectas el cable de red al PLC, este lo conectas a la red eléctrica, el PLC modula y demodula, según sea el caso, la señal de red para no crear interferencias, donde tengas el aparato tendrás otro PLC donde lo conectas a la red y al decodificador.

Yo comprobaría el estado de los componentes interiores, me ocurrió con el anterior decodificador, el disipador que lleva el procesador, iba mal colocado de fabrica, iba muy desplazado, y por mucho que tenia el decodificador abierto para favorecer la disipación, este se colgaba y tenia que reiniciarlo para seguir, hasta que un día dijo que se acabo. Por suerte estaba en garantía y pude cambiarlo por otro, que ya fue de lujo.

Gracias por contestar. Por lo del plc entiendo que es entonces cuando tienes lejos el router para conectarlo por cable, que no es mi caso y por lo de los componentes, no controlo mucho de electrónica,  apenas pude revivirlo siguiendo un tutorial pero me costó lo suyo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO