PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi engel 4800 esta en un bucle de encender y apagar continuamente  (Leído 5602 veces)

Registrado:
02/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
que puedo hacer?
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola, se ha quedado pillado algún canal. Debes desenchufarlo de la red y de la antena. Después enchufar a la red aunque no haya señal, cambia de canal,  lo pones en el uno por ejemplo. Después conecta la antena y debe funcionar ya.
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
154
Muchas gracias, exactamente eso me pasaba a mí desde ayer y ya me tenía loco perdío
Registrado:
13/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me pasa lo mismo y me sigue sin ir :-\
Registrado:
17/01/2009
Gracias:
30/11
Mensajes
43
Me pasa lo mismo y me sigue sin ir :-\
como te dice el amigo" amorenoso"  se te a quedado en un canal pillado. me paso lo mismo hace tiempo. apaga,enciende y justo cuando salga el mapa pulsa repetidamente el boton subir o bajar canales. a mi me fue asi. tienes que tener una lista de canales defectuosa y cuando cambias mucho se bloquea el deco.
« Última modificación: 25/08/2017, 20:48 por javi41 »
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
9/6
Mensajes
10
Hola, a mi me pasó lo mismo, puse el canal 0777 y se quedó en bucle.
después de un monton de pruebas me funcionó esto.
desconecta todo del aparato, (si lo tienes por wifi, apaga el router) deja solo con el cable de corriente puesto y enciende.

asi resucitó el mio.
Registrado:
13/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi lo que me pasa es que al llegar al mapa se reinicia y asi todo el rato y no puedo cambiar de canal
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
2/17
Mensajes
28
amimepaso lomismo queatis ilequite laantena config inicia lemeti firmware de setienbre ilalistadecanales ifunsiono
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
amimepaso lomismo queatis ilequite laantena config inicia lemeti firmware de setienbre ilalistadecanales ifunsiono
Te explicas como un dicionario cerrado , la ortografia yo la perdono siempre , pero esto ya es denigrante
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Se me ha quedado en bucle y lo conseguí!
Gracias a vuestros consejos!!! Se me ha quedado pillado y desconecté todo, arranqué y le di al mando para cambiar de canal y hecho!!! muchas gracias!
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
2/17
Mensajes
28
nosoi tanlisto comotu espabilao teiba amanda aunsitio pero meboi acayar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO