PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam en RS4800Y HD de la serie C (pequeño manual)  (Leído 12079 veces)

Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Pensaba enviartelo en un privado , pero no he visto la opcion de adjuntar archivo.

Lo que debes hacer  es bajar la  seguridad del antivirus o detenerlo durante esos minutos. y ya te lo podras bajar .

Te adjunto un enlace donde tambien esta el  firm de EnPalma modificado.

http://www.dvb-upload.com/index.php?search=engel&date=0&order=data+DESC&page=1

Espero no infringir ninguna norma del foro , si fuera a si , pido disculpas de antemano.



Registrado:
07/04/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
7
hola buenas
tenia el firm de febrero y se me cortaba a veces con cccam y he hecho paso a paso el tuto de instalar el de empalma y me va super lento el deco.en la pegatina del deco me pone una E nose si eso tiene algo que ver.porfavor si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
2
Hola a todos. Muchas gracias Luis Merino por tan buen aporte.

Después de hacer todo lo indicado paso a paso, con el Firmware Engel RS4800HDY 15-10-2015 Modificado by EnPalma.abs, la lista de canales de skynet 6.6 (ya que no tengo la 6.8 ) y con las clines de raul7, cada vez que cambiaba de canal, se desactivaban las CCCAM. He seguido todos los pasos hasta en 4 ocasiones distintas y siempre igual, las CCCAM se desactivaban al cambiar de canal, llegué a pensar solicitar en el foro la lista de skynet 6.8, porque era lo único que no tenía igual, pero ha sigo leyendo la Respuesta #12 de Chiquininar, "añadiría en el manual que este firmware tienes que meterlo las veces que sean necesarias hasta que te salga el menú en español, si te sale en inglés no irá bien. Yo lo tuve que meter tres veces seguidas y ya me salió en español y lo dicho, perfectamente desde entonces.", cuando se me ha solucionado el problema.

Tengo el RS4800Y de la serie C, lista skynet 6.6, las clines de raul7 y después de actualizar y salir el menú en español, todo perfecto.

Gracias a empalma, a Skynet, a raul7, a Luis Merino y a Chiquininar.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, yo por mas que repito los pasos, no me sale en español , y no me funciona, que puedo estar haciendo mal? Gracias.
Registrado:
08/07/2011
Gracias:
14/10
Mensajes
77
Pues a mi lo hice paso a paso. Todo bien, pero cuando cambio de canales varias veces. Se me queda en negro. Me voy a ver la cccam y esta en verde. Tengo que apagar para que vuelva la luz y asi constantemente. No se si le ocurrira a alguien mas y cual podria ser la causa. Muchas gracias por el aporte y un saludo para todos.
Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
gracias luis moreno
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
en un nuevo intento, he conseguido que salga en español al actualizar, pero no consigo encontrar la lista de canales de skynet. ¿ Alguien puede poner el enlace ? gracias!!!

por otro lado las clines se me borran en cuanto cambio 5 o 6 veces de canal. y cuando poongo las clines de Raul se me activa en verde la numero 6 pero no consigo ver ningun canal. Al rato de borran y vuelven las antiguas.

mi deco es de la serie A.

Gracias de antemano....
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
lo he intentado unas cuantas veces y no consigo que salga en español, el mio es un c , con el cable rs232 saldria en español?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
tengo cortes continuos y la linea es personal, y me esta dando calentamientos de cabeza , alguien sabe alguna manera de arreglar esto,
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
3
por mas que lo he intentado reinstalando 6 veces hasta que ha salido en español, pongo lista de canales skynet 6.8 y me salen dos servidores en verde pero no veo nada. todo en negro reiniciando y nada. Serie C
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
lo he intentado unas cuantas veces y no consigo que salga en español, el mio es un c , con el cable rs232 saldria en español?

Cualquier firmw instalado por cable va mejor.
Le instalé hace la tira el de Ruben y como la seda.
« Última modificación: 16/08/2016, 21:59 por sixto9999 »
Registrado:
16/08/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola, gracias por el aporte, cuando entras en configurar el cccam salen unos host que por defecto estas desactivados ¿ que hay que hacer? y otra pregunta como cofiguro en el menu 6666 las opciones de editar codigo no se que hacer.

lo siento por mi ignorancia, llevo leyendo varios dias y no doy en la tecla.

Gracias

Registrado:
14/05/2016
Gracias:
10/28
Mensajes
79
gracias por el aporte,tenia el firm de febrero pero con este mucho mejor!
gracias por la informacion
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
72/20
Mensajes
19
Perdonar por no contestar antes, pero no he estado.

No puedo contestar a todas las preguntas porque no soy un gran experto en firmwares, y únicamente hice un pequeño manual de cómo a mi me funcionó. Para los que tienen clines en verde pero no abre, he comprobado que el WIFI de este Engel es bastante regular por no decir malo. A mi se me conectaba y desconectaba constantemente, por lo que estás constantemente entrando y saliendo en los servidores de lines, y si son free, pues llega otro, te quita el puesto, y aparece en verde pero no abre.

Probé a asignarle al deco una IP fija en el router para que el DHCP me asignara siempre la misma y no me creara conflictos, pero el problema persistía. Si no asignáis IP asociada a la Mac del deco, veréis que aunque desactivéis el DHCP del deco y le asigneis una IP fija, al reeiniciarlo vuelve a activarse y no respeta nada. Solución, pues como tengo el router a 8 metros del deco, cable ethernet de 10 metros y por la pared. Desde entonces ni un corte.

Otra cosa que he comprobado es que el firmware de empalma se corrompe muy facilmente al cambiarle listas, reinicios, etc... y deja de conectar (En Red -> Ejecutar Ping se ve si el deco está conectado a internet o no). Con WIFI -> Error de conexión 5 veces, con Ethernet -> conecta con google < 4sg

Y en cuanto a las clines, que te abran es cuestión de suerte, yo he probado con cientos de servidores y unas veces funcionan y otras no, y encima hay que soportar las malditas páginas de adfly, linksbuck, la del soniquete con el el pavo que te dice que es increible ganar millones de euros en un día, las rusas que te están buscando como locas, sobre todo si eres "mayor".......... Consigues una cline, después de 20 ventanas emergentes a pesar del adblock, y te dicen que es para 24 horas pero a las 4 horas todo en negro, hay veces que te desespera, por lo menos a mi.

Mi mejor experiencia ha sido con un servidor de p*go que te ofrece la posibilidad de probar una semana por menos de 2 pavos (via p*yp*al). Al minuto dos líneas en el correo, y mano de santo, abierto todo en 0,1 seg. Me estoy planteando la posibilidad de "probarlo" por un período más largo, porque es eso, o cambiar de deco con la posibilidad de que en poco tiempo vuelva a ocurrir lo mismo que con éste.

Un saludo.
« Última modificación: 18/08/2016, 16:20 por Luis Minero »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO