PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi engel a muerto como lo resucito  (Leído 2880 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola mi engel se enciende canvia bien pero en la tele no se ve nada lo tengo conectado con hdmi y dice que no ay nada conectado a que es debido gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Prueba con otro puerto HDMI  a ver si esta mal, entiendo que la televisión esta en el modo HDMI que conectas, no?, es una pregunta tonta pero a veces se pasan estas cosas, otra cosa importante, lo tienes bien instalado todo, Firm, etc...??, antes te funcionaba bien??, si lo acabas de poner igual algo no esta bien instalado, seguiste los pasos de instalación??, has hecho algo por lo que se pueda haber quedado así??, ve probando a ver y si es problema del aparato o de instalación, y si hay que resucitarlo mírate el foro que pone todo lo necesario para hacerlo, saludos.
« Última modificación: 08/10/2012, 20:57 por ossdelta »
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
iba bien este mediodia e llegado por la tarde a casa y ya no va cuando un engel se bloquea que sintomas tiene
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues si antes funcionaba y ahora no sin hacer nada podría ser que que la señal de tu red este sufriendo un bajón por problemas tecnicos o mantenimiento o que la antena/descodificador tengan un problema, te conecta bien a la red??
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 A mi me pasa de vez en cuando porque tengo el cable casi roto y se me desconecta, hasta que no me dí cuenta la 1ª vez me pegó una buena corrida.
 A ver si va a ser el cable........ dale un apretón para que conecte bién.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO