PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi Engel conecta al modem pero no a internet  (Leído 3223 veces)

Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola chicos, tengo un Engel rs4800y y desde el primer momento he tenido problemas.
El primer dia ha empezado a apagarse y encenderse solo todo el rato y despues de haberlo flashado ahora parece ir mejor, PERO:
despues de haber hecho la actualizacion del firmware no puedo conectar a internet.
Tengo el deco enchufado con el cable de red, ccam cargadas y activas el problema es solo la conexion.
Si voy a RED - CONFIG. DE RED me pone red conectada, pero si ejecuto el Ping me pone "Error de Conexion".
La verdad es que cada vez que vuelvo a intentarlo y consigo conectarme puedo ver solo 10 segundos de canales $.
Este es el primer problema, luego tengo la luz verde del "lock" encendida todo el rato y el deco que se apaga y se vuelve a encender cuando le da la gana.
Que puedo hacer? ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!
Los parametros de conexion estan bien, IP ok, IKS activo... no se que hacer. Estoy conectado a Hotbird.
Consejos? Ayuda? Devuelvo el deco y compro uno mejor?
Muchas gracias chicos!
  :'( :huyendopv6:
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
No tendrás el WIFI también activado, no?
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
No, desactivado, y si intento solo con wifi me pasa la misma cosa!
Gracias
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hiciste configuración de fábrica después de instalar el nuevo firm?
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
no, tenia el deco nuevo cuando he hecho la actualizacion.
Gracias
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
93
Me temo que el problema son las lineas cccam.
Quitalas y prueba de nuevo.

Salu2
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Ya lo he intentado, he intentado tambien conectarme a youtube y no se conecta.
Esta tarde a la vuelta del trabajo intento reinstalar el software y cambiar las ccam y os digo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
93
Prueba primero a hacer una Configuración inicial, a ver si te soluciona el problema.

Salu2
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
no, tenia el deco nuevo cuando he hecho la actualizacion.
Gracias

Se aconseja hacer la configuración inicial después de instalar un firm nuevo. No pienses que hacer eso va a eliminar el nuevo firm, lo que hace es estabilizarlo.
Saludos
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Has desactivado las lineas CCCAM?? Eso que dices que se reinicia el deco, es muy habitual cuando tienes alguna CCCAM conflictiva.
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Perdona pero soy un novato! Como se desactivan?
Gracias
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Perdona pero soy un novato! Como se desactivan?
Gracias

Pues igual que las has activado para cargarlas, las desactivas. Activar/Desactivar 
Y así de fácil es
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Gracias!
Alguien sabe xq no me funcionan los canales entonces?
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Hay un tema para reparar esos canales que no ves, es modificar los distintos TPs de esos canales, si no, es tan sencillo como que cargues una lista de las del foro, que en teoria estan corregidas.

Tema aqui: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/fox-y-canal-plus-accion-off/


Un saludo
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola, me funciona tambien si tengo canales de Hotbird? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO