PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia fija y Calidad Baila del 96 al 20 y vuelve a subir-.  (Leído 1593 veces)

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Hola amigos, a sido de repente y a ratos. Paella de 1m lnb 0.3 fina fina asta ayer?? No ha hecho aire.. ni a llovido.. ni nieve ni nada... Encima no son en todos los canales practicamente los del tp 10729 tanto en HD como en SD.

Cuando quiere se queda sin señal, y vuelve cuando quiere. Igual lo estas viendo bien y se cae la señal sola.


Algun vecino me a pinchado la antena??? Se esta cascando el lnb? es el engel que se raya? Solo en los canales  de tp 10729!! He revisado roscar bien el cable al deco y demas, y el cable es de 30metros de mi casa a la antena de una sola pieza por la fachada, Uso individual desde hace años y nunca me paso nada. Lleva un disec con dos puertos uno a astra y otro hotbird.

No se me ocurre nada mas...o que se han pichado a mi antena.. o lnb... o cable de fachada.. o orientar de nuevo... pero esque todos los demas se ven...  :-\ solo en los de tp 10729 se fixelan y sale en pantalla "sin señal" aveces y a dias...
 

Alguna idea?? Gracias

Un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Puede ser cables, lnb, disecq, si dices que no ha habido temporal la antena descartada de momento.

Yo probaria a ponerlo directo sin el disecq lo primero, leyendo que ya has revisado el cable y los conectores.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
voy a ver assias... pero creo ke es el cable de la bajante.. ke se mueve por el poco aire y hace contacto con el disec o el lnb ... es muy raro puedes estar viendolo bien 30 min bien y de repente se corta cada 5 seg... vuelve a verse bien...  Y cartelito de sin señal en la pantalla y vuelve... y solo en ese TP....

voy a ver si puedo ver el madril...  :-\ que ya se me esta yendo la señal bastante... Puede ser que se han conectado a mi antena y por eso reciba menos señal en ese tp si  el que se a enganchado lo esta viendo en este momento??


Gracias
« Última modificación: 14/02/2015, 18:25 por esegarry »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
No creo q en pleno partido se hayan puesto a pincharse no?
Yo desconfiaria mas del cable q de los vecinos.
Aunq nunca se sabe. Sube a mirarla y te quedas tranquilo.
Creo q si te quitase señal a el le pasaria lo mismo y seria algo mas lineal no de vez en cuando.
Apuesto por el cable o algun conector...
Un saludo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
No... es la misma instalacion desde hace.. 20 años jajaja y solo ocurre en ese tp, por eso me extraña... Claro la antena esta en el tejado y yo en un bajo y son 7 pisos. entonces mirando la fachada veo que el cable no esta bien sugeto a la pared y con el poco aire se mueve un poco...puede que ese movimiento tonto haga que no conecte bien... pero tambien veo iun cable raro que tira para abajo y no es para mi....


Por eso revisare cuando pueda el cable... a ver si es eso.. de todas formas puede ser que se hayan enganchado a la antena y esten usando ese tp y no me llegue casi señal o se me fastidie la señal cuando zapea el enganchao? Ya que estaria mas cerca de la antena que yo..


Gracias
« Última modificación: 14/02/2015, 19:20 por esegarry »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si se te ha enganchado alguno, mientras que los dos veáis en la misma polaridad (no influye el canal) no tiene por que debilitarte la señal, al revés amplificáis la potencia
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Oki, sabiendo eso, una cosa menos que ver. Me acabo de dar cuanta que en algun canal frances me hace lo mismo... Tiene que ser el cable que por el poco movimiento colgante no conectara bien.


Voy comentando. Muchas Gracias por vuestra ayuda ;)

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO