PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproducciones de video, atraves del usb, no funciona  (Leído 2887 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Como os digo amigos me gustaría haber si me podiais ayudar, mi tele no reproduce videos, entonces los meti en el usb para verlos atraves del Engel y me meto en "videos" con el usb ya metido, reconoce los videos que tengo MPG pero le doy a reproducir y dice  "loading, please wait....."   como si fuera a empezar,  pero se sale al usb de nuevo donde me aparecen todos los videos.    Haber si alguien me puede ayudar haber que pasa.    Un saludoo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48029
Mensajes
9780
Podría ser cosa de codecs, los reproductores no actualizan los codecs, por lo tanto si metes pelis modernas puede ser que no los reproduzca.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Podría ser cosa de codecs, los reproductores no actualizan los codecs, por lo tanto si metes pelis modernas puede ser que no los reproduzca.

Entonces skynet si es eso no hay solución ???
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Alguna cosa mas que creais que puede ser ???   :(    Porque joerr no tengo ni idea quw que puede ser
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Porque que el Engel tenga puesto que acepta Usb de 2.0   que significa ????   Porque el usb que metido creo que lleva metido mas de 2gb ........???
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Porque que el Engel tenga puesto que acepta Usb de 2.0   que significa ????   Porque el usb que metido creo que lleva metido mas de 2gb ........???

Significa que acepta ese tipo de USB, no tiene nada que ver con la capacidad del USB o la cantidad de datos que le metas, saludos.
« Última modificación: 14/12/2013, 22:06 por ossdelta »
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Significa que acepta ese tipo de USB, no tiene nada que ver con la capacidad del USB o la cantidad de datos que le metas, saludos.

Ammmm Ossdelta gracias, es un nombre digamos que se le da.    Pero de que forma son esos Usb 2.0 sino significa lamemoria que lleva ???
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ammmm Ossdelta gracias, es un nombre digamos que se le da.    Pero de que forma son esos Usb 2.0 sino significa lamemoria que lleva ???

Son de la misma forma, y ademas seguro que el que usas es 2.0 y si es 3.0 funciona tambien así que para el caso no tiene la menor relevancia, si te interesa saber diferencias entre distintos tipos de USB y demás en la sección de informática del foro seguro que sales de dudas, saludos.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Ossdelta muchas gracias, por lo visto se dice un tipo o otro respecto a la velocidad de cargarlos o descargarlos....pero como bien dices no tiene nada que ver con la memoria.   

Son de la misma forma, y ademas seguro que el que usas es 2.0 y si es 3.0 funciona tambien así que para el caso no tiene la menor relevancia, si te interesa saber diferencias entre distintos tipos de USB y demás en la sección de informática del foro seguro que sales de dudas, saludos.


Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Marco, hay algunas peliculas *avi o *mpg en las que falla la reproduccion por falta de codecs, no son todas. Si insistes en ver esa pelicula reconverte el video tu mismo con el free maker video converter en formato *avi puedes reproducirlo sin problemas, el proceso es rapido y sencillo. El programa que te digo es gratuito y lo he probado y al convertirlo no da problemas.

Yo solo reproduzco archivos mkv y nunca he tenido problemas. La unica pega que no reproduce sonido DTS.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO