PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi engel se me apaga por las noches  (Leído 8656 veces)

Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola, aquí dejo un cometario sobre mi deco a ver quién me puede ayudar ó igualmente es una cosa normal.
Mi deco se apaga solo.
He cambiado el firm varias veces e incluso las lista de canales a sabiendas que la lista de canales no influye, pero lo cierto es que al día siguiente siempre me aparece el deco en off. En principio no le veo importancia pero igual alguien me ayuda y me aconseja algún firm o es cosa de configuración del deco, simplemente tengo curiosidad por esto. El firm que tengo actualmente es el del 24-10-12 y la lista de canales la V4

Saludos
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
37
Seguramente tienes la opción de apagarlo tras tres horas habilitada.

Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Y donde se puede mirar eso?

Gracias
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
y ¿pa que lo dejas encendido?,deberias tener en cuenta que tiene x horas de vida,aparte del consumo de luz y dejarlo consumirse mientras duermes lo veo poco normal.,pero bueno aya tú,
pa que no se apague,tienes que ir a -menú-sistema-standby auto--  y le pones en of.
saludos.
« Última modificación: 15/12/2012, 20:31 por spidercati »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
y ¿pa que lo dejas encendido?,deberias tener en cuenta que tiene x horas de vida,aparte del consumo de luz y dejarlo consumirse mientras duermes lo veo poco normal.,pero bueno aya tú,
pa que no se apague,tienes que ir a -menú-sistema-standby auto--  y le pones en of.
saludos.
aparte de eso ahora en invierno igual coje gripe  :_bola:  si lo dejas toda la noche encendido
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Pues le pese a quien le pese, yo también me duermo con la tele encendida. Además que si la apago me pongo a pensar y no me duermo.    :P  
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
pues ya esta, dejate el stand by automatico igual que la tele asi se apaga la tele y el deco, y haces que otras personas puedan ver bien la tele y el servidor no este tan petado ya que yo me quedo hasta las 3 de la mañana viendo la tele y se nota bastante la diferencia cuando apagan el deco de cuando no, ademas han creado un post diciendo que las personas que no vean la tele que apaguen el deco 1º porque gstas luz y lo 2º porque asi dejas de coger info del servidor y haces que a los demas les vaya mucho mejor, como han dicho hoy por mi, mañana por ti, saludos
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Gracias a todos por las respuesta, ha aprendido y ya se por lo menos el porque se apagaba. Lleváis razón hoy por mi y mañana por ti, así que dejare la configuración que tiene, para que se apague solo cuando se me olvide.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO