PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi experiencia con el Engel RS4800Y HD  (Leído 1390 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
36/12
Mensajes
12
Buenas tardes.

Os voy a relatar a continuación mi experiencia con este receptor HD.

Lo compre por ******* a un precio de 108 euros. Está más barato en otros sitios, como por ejemplo ******* (89 euros) o  ******** (99 euros), pero en ese momento no tenían stock y como tengo cuenta premium en ******pues lo conseguí a través de ellos y en dos días lo tenía en mi casa.

Estos son los problemas que he tenido hasta que he conseguido ver lo que por aquí algunos llaman 'la luz':

PROBLEMA 1.-  El primer problema que tuve una vez que lo enchufé fue que -aparentemente- el mando no funcionaba.
SOLUCIÓN: En mi caso se trataba de que algunas televisiones LG y el mando del Engel no se llevan demasiado bien. Parece ser que el sensor de infrarojos de la televisión captura la señal del mando del Engel y este no responde. Lo que hago es tapar el sensor de la televisión con la palma de la mano o bien buscar un ángulo 'raro' para que la televisión no capture la señal del mando del Engel.

PROBLEMA 2.- El segundo problema que tuve fue con la calidad y potencia de la señal (Potencia 10 y calidad 30 o algo así).
SOLUCIÓN: Vivo en un bloque de pisos bastante nuevo y tuve que comprar un mezclador de señal para juntar las señales de TV y SAT antes de distribuir la señal combinada a todas las tomas de TV/FM/SAT que tengo por la casa. En mi caso llegan dos cables coaxiales desde el tejado y hasta que no puse el mezclador de señal no me subió la potencia y la calidad de la señal.

Espero que estos dos apuntes sirvan de ayuda a otros que estén en situaciones similares.

¡Saludos!


Editado por el moderador:No se pueden nombrar tiendas que no sean las patrocinadoras del foro. Norma Nº4 del foro.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/normas-del-foro-t97707/ [nofollow]
« Última modificación: 16/10/2013, 16:39 por Skynet3 »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
hola, buenas tardes, gracias por compartir tu experiencia, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO