PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: micro cortes  (Leído 8188 veces)

24/09/2012, 21:51 -

micro cortes

Registrado:
09/03/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
29
me han dicho que se puede solucionar cambiando el alimentador , alguien sabe algo ?
24/09/2012, 22:07 -

Re: micro cortes

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
me han dicho que se puede solucionar cambiando el alimentador , alguien sabe algo ?
Si, puede ser un motivo, sobre todo si se calienta demasiado.
Salu2.
25/09/2012, 13:11 -

Re: micro cortes

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo desde que lo compre le puse otro alimentador que tenia en casa un poco mejor y no me pasa, prueba a cambiarlo, pero asegúrate de que no es un problema de recepción o de conexión, etc... antes de gastarte el dinero, aunque no valen mucho y a la larga seguro que te funcionara mejor, el que viene de fabrica es un mojón.

Saludos.
25/09/2012, 13:40 -

Re: micro cortes

#3
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Yo lo he cambiado y sigue danto cortes, asi que para algunos seria la solucion pero para otros no. Los primeros que compraron el Engel creo que venia con un transformador muy pequeño 1v si no recuerdo mal, los nuevos parece que vienen con fuente de 2v, si no usas wifi no se si seria suficiente con esos 2v, Yo a veces apagando y encendiendo parece que te tira unos 20 minutos bien, pero claro no se si coincide con bajones del servidor o de la fuente. El caso que ahora pienso que quizas sea otra cosa:

Seguramente los micro cortes para algunos tenga que ver con la potencia y la calidad. Yo tengo de calidad unos 65, 70, y 95 de potencia, no creo que sea eso por que en el contador de calidad sale en indices verdes, nunca se acerca a los amarillos, pero:

¿Que potencia teneis los que teneis microcortes?

¿ Y los que entreis para leerlo pero os vaya bien, podeis decirnos calidad potencia?

Gracias y perdon por usar este hilo ya abierto, pero mi duda es la misma y creo que quizas vengan mas los tiros por calidad potencia que por alimentacion.
25/09/2012, 14:17 -

Re: micro cortes

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A mi la calidad y la potencia mas o menos como a ti, 65/80 calidad 89/93 y conexión por Wifi con dos paredes por medio y 12 o 15 metros de distancia, alimentador el que tenia de Iplus y sin micro-cortes ni cortes, solo cuando se va el server que se le corta a todo el mundo(con cable o Wifi), de momento va bien y lo uso todo el día y ya hace bastante tiempo, no se por que pueden ser los cortes.

Saludos.
25/09/2012, 22:23 -

Re: micro cortes

#5
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
creo que estais equivocados, no tiene que ver ni la potencia, ni la calidad, ni el alimentador y es facil de entender.
A saber, ¿que es lo que hace que puedas visionar esos canales?, los datos que te envian a traves de la red.
entonces si hay microcortes o cortes, ¿por que es?, porque no te llegan esos datos.
y ¿por que no te llegan esos datos? pues aqui ya entramos en temas mas peliagudos como puede ser la conexion de internet que llegue con mala calidad o lenta, el cableado, el firm del deco que procesa mal los datos, etc.. pero lo mas seguro es que los servidores esten saturados.
y si teneis dudas con los microcortes, observad algun canal libre y si tiene cortes entonces es el deco per olo mas facil es que no sea eso y se vea bien.
saludos
25/09/2012, 23:35 -

Re: micro cortes

#6
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
hola
creo que estais equivocados, no tiene que ver ni la potencia, ni la calidad, ni el alimentador y es facil de entender.
A saber, ¿que es lo que hace que puedas visionar esos canales?, los datos que te envian a traves de la red.
entonces si hay microcortes o cortes, ¿por que es?, porque no te llegan esos datos.
y ¿por que no te llegan esos datos? pues aqui ya entramos en temas mas peliagudos como puede ser la conexion de internet que llegue con mala calidad o lenta, el cableado, el firm del deco que procesa mal los datos, etc.. pero lo mas seguro es que los servidores esten saturados.
y si teneis dudas con los microcortes, observad algun canal libre y si tiene cortes entonces es el deco per olo mas facil es que no sea eso y se vea bien.
saludos
Muy bien explicado =)
26/09/2012, 09:02 -

Re: micro cortes

#7
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/0
Mensajes
27
hola
creo que estais equivocados, no tiene que ver ni la potencia, ni la calidad, ni el alimentador y es facil de entender.
A saber, ¿que es lo que hace que puedas visionar esos canales?, los datos que te envian a traves de la red.
entonces si hay microcortes o cortes, ¿por que es?, porque no te llegan esos datos.
y ¿por que no te llegan esos datos? pues aqui ya entramos en temas mas peliagudos como puede ser la conexion de internet que llegue con mala calidad o lenta, el cableado, el firm del deco que procesa mal los datos, etc.. pero lo mas seguro es que los servidores esten saturados.
y si teneis dudas con los microcortes, observad algun canal libre y si tiene cortes entonces es el deco per olo mas facil es que no sea eso y se vea bien.
saludos

Gracias, yo he comprobado que si elevo un poco el deco y circula el aire alrededor se espacian los cortes, pero he de comprobar si los hay en canales abiertos.
26/09/2012, 11:08 -

Re: micro cortes

#8
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
35
Estoy decidido a cambiar el alimentador y he encontrado por casa uno con las siguientes especificaciones:

AC Adaptor
INPUT: 230V-50Hz 154mA
OUTPUT: 6V-2.1A 12.6VA

creeis ke me ira bien o me he pasado?

gracias compis
27/09/2012, 09:25 -

Re: micro cortes

#9
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
10/5
Mensajes
54
Buenas

Yo de los microcortes de los que hablais, los tengo en algunos canales HD, que la calidad de señal me baja de 89 - 90 % a 50 - 60 % de otros canales. Esto no es por la conexion a internet, sino por la recepción del satelite. Cuando pruebo un mismo canal en SD, no aparecen los microcortes.

Ejemplo: Canal + HD se ve con pequeños cortes, pero el SD se ve perfecto.

Un saludo!
30/09/2012, 14:44 -

Re: micro cortes

#10
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
29
Buenas

Yo de los microcortes de los que hablais, los tengo en algunos canales HD, que la calidad de señal me baja de 89 - 90 % a 50 - 60 % de otros canales. Esto no es por la conexion a internet, sino por la recepción del satelite. Cuando pruebo un mismo canal en SD, no aparecen los microcortes.

Ejemplo: Canal + HD se ve con pequeños cortes, pero el SD se ve perfecto.

Un saludo!


me pasa igual que a ti !
30/09/2012, 15:53 -

Re: micro cortes

#11
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
34
Dependiendo del canal, ya sea HD o SD sufro microcortes. Alomejor se tira media hora sin hacer ninguno y de repente me hace un par o tres de unos  3 segundos. ¿Esto es normal? o por el contrario no tendria que sufrir ningún microcorte en condiciones normales. La calidad me varia entre el 92-98% pero la potencia que tengo es del 55%. ¿Podria ser que estos microcortes fueran por la potencia? Para mas informacion tengo una parabolica de 60cm y una tirada de cable de 27 metros y la conexion del engel la tengo por cable a 10mb. Graciasss
30/09/2012, 21:45 -

Re: micro cortes

#12
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
34
Alguien podría decirme si es porque la parabólica es pequeña??
30/09/2012, 22:06 -

Re: micro cortes

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Alguien podría decirme si es porque la parabólica es pequeña??
Evidentemente también influye.
 Saludos.
01/10/2012, 00:18 -

Re: micro cortes

#14
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo también creo que es debido a la conexión. Alguna vez me ha pasado y me he dado cuenta de que no había parado las descargas en el ordenador. Es pararlas y problema solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO