PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel hd y solo veo 4 rayas  (Leído 2258 veces)

12/07/2013, 14:42 -

engel hd y solo veo 4 rayas

Registrado:
13/03/2011
Gracias:
5/5
Mensajes
54
he intentado borrar todos los canales para empezar de nuevo, pues quiero sintonizar astra y horbit, y algo no he hecho bien que cuando lo enciendo solo veo           - - - -        en colo verde y no me deja entrar en el menu, vamos que no puedo seguir. darme una buena solucion
gracias
12/07/2013, 15:23 -

Re: engel hd y solo veo 4 rayas

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Dejalo desenchufado de la corriente un rato a ver que pasa, si continua igual, habras de reinstalarle el firmware mediante el cable, ya que no te deja acceder al menu.
14/07/2013, 09:56 -

Re: engel hd y solo veo 4 rayas

#2
Registrado:
13/03/2011
Gracias:
5/5
Mensajes
54
lo desenchufe y aparecio en el visos ASH, como los retos no me acojonan el lun us comprare el cable y la resistencia , probare primero con el cable y si no luego hare el puente, como espero empezar de nuevo , pediria que me dijerais donde puede encontrar un firware para astra y horbit, gracias
14/07/2013, 18:40 -

Re: engel hd y solo veo 4 rayas

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
lo desenchufe y aparecio en el visos ASH, como los retos no me acojonan el lun us comprare el cable y la resistencia , probare primero con el cable y si no luego hare el puente, como espero empezar de nuevo , pediria que me dijerais donde puede encontrar un firware para astra y horbit, gracias
el firm es el mismo, solo cambiaria lista de canales que necesitas una que vengan de los dos, por aqui tienes en las chinchetas, salu2
15/07/2013, 18:11 -

Re: engel hd y solo veo 4 rayas

#4
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
lo desenchufe y aparecio en el visos ASH, como los retos no me acojonan el lun us comprare el cable y la resistencia , probare primero con el cable y si no luego hare el puente, como espero empezar de nuevo , pediria que me dijerais donde puede encontrar un firware para astra y horbit, gracias

Hola

Dos cuestiones.:
Con ASH en Display , no utilices la resistencia. Es crearse problemas donde no los hay.  ASH es carga incorrecta de Firm,  no Deco " muerto ". Son procesos distintos para problemas distintos.

Y lo segundo, carga el Firmware del 04.07.2013. Es el mejor.
 En total Flash y Deco desconectado de internet.  ;)

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO