PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Micro cortes en canales hd  (Leído 2292 veces)

13/07/2013, 20:49 -

Micro cortes en canales hd

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo por este foro, me llamo Lolo y he adquirido hace un par de dias el aparato engel rs4800y.

El firmware es el 21/09/12, el problema que tengo es que los canales en HD se entrecortan algunas veces sin embargo los normales se ven perfectos.
La calidad de la señal es del 78% y la de la potencia 55%.


Necesito alguna solucion urgente.

Muchas gracias de antemano.

Felicitaciones por este foro.
13/07/2013, 21:31 -

Re: Micro cortes en canales hd

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, pasate por las normas del foro, allí te indica donde hacer la presentación en el foro, saludos.

Normas:
  http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/normas-del-foro-t118901/
13/07/2013, 21:40 -

Re: Micro cortes en canales hd

#2
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
lo siento, ya hice la presentacion

muchas gracias
13/07/2013, 22:11 -

Re: Micro cortes en canales hd

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
lo siento, ya hice la presentacion

muchas gracias

No hay problema, te lo iba a mover yo allí pero al hacer la pregunta sobre el problema no lo hice, sobre el problema que tienes últimamente por el server algunos Hd se cortan a veces(aunque ayer y hoy van perfectos de momento) pero no es en todos ni siempre en mi caso, así que supongo que deberías intentar mejorar la calidad de la señal, con 78 de calidad se puede ver bien pero siempre podrías intentar mejorar un poco la recepción, normalmente en los Hd es en los que se nota la falta de señal, intenta afinar un poco mas la antena si puedes.

Ahora bien si los cortes son por el server y no por deficiencia de calidad entonces ya no se pude hacer nada, cuando es el server solo queda esperar a que vuelva a ir bien, como te digo últimamente he tenido algunos cortes pero no en todos los Hd y eso era por el server y toca esperar, pero ayer y hoy no he tenido ni uno en ningun Hd así que supongo que si en tu caso los has seguido teniendo pueda ser por la calidad de señal.

Comprueba si sigues teniéndolos y si es siempre y en todos(para descartar que sea el estado actual del server) y si continua intenta mejorar la recepción a ver, saludos.
14/07/2013, 15:00 -

Re: Micro cortes en canales hd

#4
Registrado:
26/06/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
hay microcortes muy constantemente sobre todo en futbol y en el plus es del server
15/07/2013, 18:28 -

Re: Micro cortes en canales hd

#5
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo por este foro, me llamo Lolo y he adquirido hace un par de dias el aparato engel rs4800y.

El firmware es el 21/09/12, el problema que tengo es que los canales en HD se entrecortan algunas veces sin embargo los normales se ven perfectos.
La calidad de la señal es del 78% y la de la potencia 55%.


Necesito alguna solucion urgente.

Muchas gracias de antemano.

Felicitaciones por este foro.

Hola

Es muy cierto lo que comentan los compañeros. Los microcortes en un porcentaje muy elevado es por la saturación del Server.  Muchos usuarios....

Sin embargo , tu Calidad en los HD debe aumentar de ese 78%,  ya que en los SD es siempre inferior. Pero seguirás con los microcortes.  Tu Firmware era el mejor hasta ahora.   :D  

Ahora debes cargar el 04.07.2013.  Mejoran bastantes cosas, incluso algo, los microcortes.( Aunque sea del Server ).
 
Comprobado.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO