PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Despues de recuperar po rs 232, error NO SIGNAL!!!!  (Leído 6861 veces)

Registrado:
19/09/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
51
Pero se puede joder el aparato o algo con el puente este??? Solo lo utilizo para ver el futbol. El resto del tiempo está apagado!! Ya he visto que solo se vende por brasil o por ahí!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Pero se puede joder el aparato o algo con el puente este??? Solo lo utilizo para ver el futbol. El resto del tiempo está apagado!! Ya he visto que solo se vende por brasil o por ahí!!!
No se decirte,si funciona.......
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Podeis subir el tema ese del alimentador? me interesaria
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Hay que tener en cuenta una cosa,es conveniente quitar el integrado por si hubiera un corto en el,despues se haria el puente intercalando un fusible de 0.5 amperios,no me ha hecho falta buscar mucho por la red el integrado,lo tienes por 2 euros y hasta en paquetes de 10 por poco mas,por si te hace falta otro jeje,pero hay un inconveniente,con el puente solo lo llega al lnb 12V,con lo cual solo se podran visualizar canales con polaridad vertical ya que ese es el voltaje que necesita el lnb para dichos canales,los horizontales no se podran ver (sin señal) ya que no le llegaran los 18V que necesita para ver esos canales,la suerte es que los canales españoles van en vertical,os dejo la foto del puente que hay que hacer para solucionar el problema de sin señal en todos los canales:




Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 25/09/2013, 01:07 por Skynet3 »
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
51
donde has encontrado el integrado por ese precio?? Y al cambiarlo entiendo que se quitería ya el puente y todo funcionaria con normalidad no???
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
43
Weno compis. Solucionado. Ya he vuelto a la luz y he dejado las tinieblas... He realizado el puente este y todo a la normalidad. Solo me falta colocar el fusible por seguridad. No es necesario me comentas compañero??? En el tuto ese que he visto dice que es fundamental para evitar que el aparato se dañe ... Tu me diras que hago. Por ponerlo no pasa nada tampoco no??? Soy un ignorante en la materia. espero tu respuesta... Y muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi  en especial a Skynet. Mil Gracias!"!!! Y para lo que querais aclarar aquí me teneis!!!

buenas podrias decirme donde encontrar el tutorial  para hacer el puente.. es q tengo el mismo problema me sale todo sin señal.

gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
buenas podrias decirme donde encontrar el tutorial  para hacer el puente.. es q tengo el mismo problema me sale todo sin señal.

gracias
No hay tutorial, solo es hacer el puente como indica la foto.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
buenas podrias decirme donde encontrar el tutorial  para hacer el puente.. es q tengo el mismo problema me sale todo sin señal.

gracias
pero prueba antes otro deco o en otra antena para saber si es esto lo que te pasa...
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
43
Ok graciasesta tardr pruebo otro deco a ver, y sino lo q tendria es q hacer un puente dl 012 al 013 cn jn fusible x medio no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO