PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Microcortes cada 10 minutos  (Leído 3968 veces)

14/09/2013, 00:41 -

Microcortes cada 10 minutos

Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
Os quería preguntar acerca de los microcortes de entre 1 y 10 segundos que me suelen dar con canales de pago, son algo normal? Tienen alguna solución? Durante una película pueden ser realmente molestos, ya que te puede joder un final, la frase clave de la peli...

Me gustaría saber si es recomendable dejar el aparato encendido en algún canal las 24h, quitando el modo stand by, por tal de darle tiempo a que descargue y procese información ¿Qué opináis?

Muchas gracias!
14/09/2013, 09:25 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Te hablo desde el desconocimiento ya que el aparato lo tengo desde hace menos de 24 horas y solo se lo que he ido leyendo.

Yo por lo que lei en varios foros y temas antes de comprar el RS4800Y era que con wifi hay mas microcortes, asi que decidi pillarme por 4€ un cable Ethernet y el wifi no lo he probado, pero al menos a mi con el cable (y solo en las 6 horas que lo estube usando) no me dio ningun microcorte.
14/09/2013, 10:23 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#2
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
No no, lo tengo conectado por ethernet, a través de un plc que va a la corriente saco la señal, el cual funcionaba excelentemente con un PC que tenía allí para roja directa.
14/09/2013, 12:41 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Esos cortes pueden ser debidos a varias cosas pero no es común a todos, yo no sufro cortes ninguno desde hace bastante tiempo y solo los he tenido cuando ha sido cosa del server, como el server hace tiempo que no tiene cortes puede ser debido a varias cosas, o la recepción de la señal o la conexión a Internet o incluso un fallo con el Lnb, revisa estas cosas para descartar posibilidades, yo mismo lo uso por Wifi mas de año y medio y nunca tuve problemas, saludos.


P.d. Dionisio estas teniendo en 4 días todos los problemas que se pueden tener con el deco, o tienes muy mala suerte o le das mucha matraca, jejej, lo bueno es que vas a aprender a solucionar todos los problemas posibles con el deco.
« Última modificación: 14/09/2013, 13:13 por ossdelta »
23/09/2013, 11:18 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#4
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
34
Hay algun canal que tiene microcortes,lo mas logico es que sea una antena comunitaria como la mia,o una conexión a internet con wifi alejada,a mi por ejemplo el playboy u el odisea se me cortan cada 20 segundos aprox,pero no le pido más,lo asumo,por 103 euros q me costó el deco demasiado,lo que si he solucionado es en algunos canales buscarlo ya que viene"repetido" unas 9 veces y puede que des con el que se vea mas estable,lo hice con el boton central "ok",y en "encontrar" escribes el nombre del canal(con las 4 primeras letras ya vale) y voy probando uno a uno,a mi me dió resultado,espero que a ti tambien,si no metele una lista de canales nueva .
Saludos
24/09/2013, 16:25 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#5
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Hola.
Los cortes que te hacen es a cusa del plc, por que se desconecta de la red a la que lo tienes conectado.
En el ordenador no lo aprecias por que se desconecta y se vuelve a conectar en pocos segundos. Si tu estas visitando una pagina de internet con el pc pues como que no te das cuenta de esos cortes, sin embargo en el deco pues aparecen esos microcortes.
24/09/2013, 20:50 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#6
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
Pues vería poco probable que fuera eso, porque con esa conexión he mantenido a diario conversaciones por skype con 0, problemas, cuando era por wifi que tenía microcortes.

La antena que tengo es nueva y no comunitaria, instalada por profesionales.

A parte, tengo un gran frecuencia de cortes en canal+1 hd, canal+ acción sobre todo cuando dan películas en horas punta (entre 20:00 y 23:00), mientras que en canales como en national geographic a lo mejor tengo un corte de 5 segundos cada 30 minutos... Hay días que en algunos canales no hay cortes durante largo tiempo, sobre todo los canales sin hd suelen ir bastante mejor.

Lo de buscar un canal supongo que será con el firmware de serie sin lista de canales, o con alguna lista que tenga varios del mismo ¿No? Yo como máximo tengo 2 canales hd de cada y otro sin hd.

No sé, no entiendo el problema. ¿puede ser el servidor?

Gracias!
« Última modificación: 24/09/2013, 21:56 por Dioniso »
25/09/2013, 10:35 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#7
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Dionisio, ahora mismo a todos nos funciona como dices, el 1 hd no lo he visto ultimamente pero el accion por ejemplo si tiene pequeños cortes frecuentes, hay dias que van mejor que otros y todo perfecto y otros dias mas regular, pero al final si no es por una frecuencia por otra y si no en sd es visible, salu2.
25/09/2013, 16:02 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#8
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Dionisio, ahora mismo a todos nos funciona como dices, el 1 hd no lo he visto ultimamente pero el accion por ejemplo si tiene pequeños cortes frecuentes, hay dias que van mejor que otros y todo perfecto y otros dias mas regular, pero al final si no es por una frecuencia por otra y si no en sd es visible, salu2.

Anoche vi la peli que habia despues del partido en el Canal+Accion HD y no se me corto ni una vez, y durante el partido tampoco...
Lo unico que me paso es que se me corto el partido en uno de los dos Canal+HD y se me dejo de ver, cambie al otro canal y segui, pero sin cortes.
De momento en 12 días solo he sufrido un par de microcortes viendo el viernes Sharknado en SyFy HD

Yo tengo una conexión de fibra optica y el deco enganchado por cable al router
25/09/2013, 16:08 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues vería poco probable que fuera eso, porque con esa conexión he mantenido a diario conversaciones por skype con 0, problemas, cuando era por wifi que tenía microcortes.

La antena que tengo es nueva y no comunitaria, instalada por profesionales.

A parte, tengo un gran frecuencia de cortes en canal+1 hd, canal+ acción sobre todo cuando dan películas en horas punta (entre 20:00 y 23:00), mientras que en canales como en national geographic a lo mejor tengo un corte de 5 segundos cada 30 minutos... Hay días que en algunos canales no hay cortes durante largo tiempo, sobre todo los canales sin hd suelen ir bastante mejor.

Lo de buscar un canal supongo que será con el firmware de serie sin lista de canales, o con alguna lista que tenga varios del mismo ¿No? Yo como máximo tengo 2 canales hd de cada y otro sin hd.

No sé, no entiendo el problema. ¿puede ser el servidor?

Gracias!

Yo el C+1 Hd lo veo perfectamente igual que el accion Hd, ni cortes ni dejar de verlo, no se si os sirve de algo pero en mi caso es así, y desde hace tiempo no vengo teniendo cortes ni en el horario que comentas y a ninguna hora, por lo que el server no tiene que ver con esos cortes, si como comentas tienes cortes habitualmente debe ser algún problema que tienes ya sea con la recepción o red, saludos.
« Última modificación: 25/09/2013, 16:13 por ossdelta »
02/10/2013, 00:29 -

Re: Microcortes cada 10 minutos

#10
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
He mirado de ventilar el aparato mejor que antes, fabricarle unas patitas, hacerle que le llegue el internet por cable, reinstalar firmware con total flash, instalar limpiamente la lista de canales, alejar el aparato de la tv, conectar el cable IR para evitar interferencias, cambiar la tv... Realmente no sé dónde está el problema, quizás al ponerlo en español y 1080p 60hz?

No lo entiendo, hoy viendo liga de campeones 1 me ha cortado dos o tres veces el partido de barça, con parones de hasta 1 minuto y pico. Parece como que en días solicitados y horas puntas funciona peor ¿Casualidad?

¿Alguien me recomienda comprar otro aparato mejor en calidad que tenga posibilidad de ver luz con garantías? Ya sólo me queda descartar el deco y la instalación de antena.
« Última modificación: 02/10/2013, 00:32 por Dioniso »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO