PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Microcortes para aburrir a cualquiera  (Leído 10520 veces)

Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
29
Pues eso llevo tres dias con el aparato 4800hdy y cuando estoy viendo una pelicula se congela la imagen cada dos por tres y si es el futbol pues imaginarse. Asi que ya me tiene totalmente aburrido

Lo tengo conectado por cable y el firm. 
ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012

Digo todo esto por si puedo tener algo malamente o que realmente eso es lo que hay
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Lo tienes por cable o wifi ...?
Salu2.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Yo estoy igual, conectado por cable y se me corta cada 15 o 20 segundos. Estoy trasteando por el foro pero no encuentro nada en concreto, voy a intentar hacer lo que me han aconsejado en el hilo que he abierto sobre abrir puertos y ya os cuento
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Lleva unos dias cortándose a saco (y digo a saco porque son cortes cada 3 minutos o asi).

Pero la tarde del 27 se ha visto con pocos cortes. Depende del dia.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
29
Lo tengo por cable pero sinceramente asi no merece la pena ver nada, esta bien que se te corte una o dos veces pero no cada dos minutos
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Estoy en la misma situación ....cortes everywereee... Mismo firm, cable, 30 megas, demasiados cortes y el mando no me hace caso.....   :o  
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Tengo el mismo problema.me aburre ,no se q hacer .puede ser el listado de canales  que tengo?
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
29
Yo creo que eso en realidad es asi, es la forma de verse unos dias mejor y otros peor, no te lo puedo asegurar porque ya te digo que llevo tres dias en esto pero por lo poco que he leido me parece que la cosa funciona asi.

A mi la verdad que no me merece la pena ver algo asi ayer estube viendo el betis y el malaga que fueron los primeros partidos que veo desde que lo tengo y la verdad que ya me han quitado las ganas de ver mas.

Por mi corta, cortisima experiencia al que le guste ver las cosas en condiciones este sistema yo personalmente no se lo recomiendo a nadie, a no ser que yo este cometiendo algun fallo y por eso se me vea de esa manera que espero que alguien confime que actualmente ese es el funcionamiento que tendra o tiene.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/27
Mensajes
16
Yo creo que eso en realidad es asi, es la forma de verse unos dias mejor y otros peor, no te lo puedo asegurar porque ya te digo que llevo tres dias en esto pero por lo poco que he leido me parece que la cosa funciona asi.

A mi la verdad que no me merece la pena ver algo asi ayer estube viendo el betis y el malaga que fueron los primeros partidos que veo desde que lo tengo y la verdad que ya me han quitado las ganas de ver mas.

Por mi corta, cortisima experiencia al que le guste ver las cosas en condiciones este sistema yo personalmente no se lo recomiendo a nadie, a no ser que yo este cometiendo algun fallo y por eso se me vea de esa manera que espero que alguien confime que actualmente ese es el funcionamiento que tendra o tiene.

Hola.

Yo tampoco es que lleve mucho con esto, (unas 2 semanas), pero lo mas que me ha ocurrido son cortes de algun segundo cada media hora o mas. El resto va perfecto, incluidos los partidos de futbol. He grabado varias pelis y todo ok como mucho un corte en cada una, asi que puede ser que esos cortes sean motivados por algo de tu instalación, porque no es normal.

Un saludo.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Estos últimos días parece que están habiendo más cortes, pero no es esto lo lógico. Entiendo que quien lleve poco tiempo con el aparato pues esté un poco defraudado. No me extrañaría que en fechas próximas volviéramos a la normalidad.
Un saludo.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
El engel es un deco mas, has pagado 120 euros por intentar ver gratis el satelite. Segui el tutorial de cambiar el firm del 21-9-2012 y la lista v5.Yo ultimamamente estoy viendo todo, lo tengo por wifi, con red vdf y con antena colectiva (solo pillo verticales) De vez en cuando se para la imagen (he probado con cable y tambien se para).

Quien no este contento lo tiene facil, comprar una plaza de garaje o comprar un abono a D+.

Mi consejo, usar el deco solo cuando lo vamos a ver (nada de tenerlo todo el dia encendido) asi los servidores estaran mas agiles y fallaran menos. Tambien evitaremos muchos apagones
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
El engel es un deco mas, has pagado 120 euros por intentar ver gratis el satelite. Segui el tutorial de cambiar el firm del 21-9-2012 y la lista v5.Yo ultimamamente estoy viendo todo, lo tengo por wifi, con red vdf y con antena colectiva (solo pillo verticales) De vez en cuando se para la imagen (he probado con cable y tambien se para).

Quien no este contento lo tiene facil, comprar una plaza de garaje o comprar un abono a D+.

Mi consejo, usar el deco solo cuando lo vamos a ver (nada de tenerlo todo el dia encendido) asi los servidores estaran mas agiles y fallaran menos. Tambien evitaremos muchos apagones

Totalmente de acuerdo!!
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Lo más logico es que cuando no vas a ver la TV, que apages el deco, así  evitas la saturación de la señal, contribuyes con el medio ambiente menor gasto eléctrico.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
29
Si todo eso de acuerdo, ahora bien estoy probando los free server  y tengo una pequeña duda que no se si estoy haciendo bien, me conecto al deco a y le introduzco los free server pero he hecho una prueba de ponerlo todo en off y sigo viendo la tele no se si eso es normal o no, esto lo he hecho para saber si esos servidores estan bien
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Ten en cuenta que esos "free server" no son precisamente una maravilla. Primero mira que sean para D+ y no para Aljazeera. Pero bueno. Si tú pulsas en 7777, en modo cccam compruebas que encima del server sale en un recuadro en verde... es porque estas conectado y simplemente no es bueno o no abre ese canal que intentas ver.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO