PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: microcortes  (Leído 8866 veces)

21/04/2014, 18:48 -

microcortes

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
16/5
Mensajes
51
es normal que se produzcan muchos microcortes?
si no es asi, a que se debe?
21/04/2014, 21:09 -

Re: microcortes

#1
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
59
El servídor esta algo inestable, algunos canales se ven otros no, o con microcortes. Paciencia compañero.  De todas formas hay un post dónde pone como se encuentra el estado del servidor, hay saldrás de dudas.
Salu2.
21/04/2014, 21:29 -

Re: microcortes

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Yo no sé la causa, lo que si se es que hay varias marcas con el mismo problema en las mismas fechas...... ¿coincidencia?, ¿cambios que está haciendo el + de subir un montón los tiempos de ejecución de 200 mls desde hace dos semanas, hasta unos tiempos de 1000 y 1200 mls, cuando lo normal son 600 a 700 (info leida de BANEADO Team Kyng)?,..... ni idea, lo cierto es que al mismo tiempo varias marcas sufren lo mismo, espero que dén con la solución lo antes posible.
 Saludos.
21/04/2014, 21:45 -

Re: microcortes

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo no sé la causa, lo que si se es que hay varias marcas con el mismo problema en las mismas fechas...... ¿coincidencia?, ¿cambios que está haciendo el + de subir un montón los tiempos de ejecución de 200 mls desde hace dos semanas, hasta unos tiempos de 1000 y 1200 mls, cuando lo normal son 600 a 700 (info leida de BANEADO Team Kyng)?,..... ni idea, lo cierto es que al mismo tiempo varias marcas sufren lo mismo, espero que dén con la solución lo antes posible.
 Saludos.

Gracias por la info, esta bien saber que es generalizado y pasa con mas decos, a ver si pronto lo solucionan, aunque siendo un probelma no especifico del server de Engel si no de la plataforma tambien puede que la solucion se demore mas, habra que esperar a ver, saludos.
21/04/2014, 21:49 -

Re: microcortes

#4
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
En otros foros están hablando de que el + esta haciendo cambios por eso estamos sufriendo tantos cortes, por ello habrá que tener paciencia.
22/04/2014, 00:39 -

Ultimos cortes...

#5
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
Buenas foreros que tal? Esta semana no he podido utilizar el.deco porque he estado fuera d viaje , xo estos ultimos cortes me moskean y me pregunto una cosa......es posible q los dl plus hayan mejorado su sistema y el cifrado d sus codigos si a dia d hoy los generan y los reciben sus decodificadores en 0,1segundos (por ejemplo no se q velocidad llevara..) si mejoran esa velocidad y la hacen mas rapido y se genran los codigos mas rapidos..y con lo cual lo q tarda en llegar ese codigo a su deco original .. y ese original lo manda a un servidor q es el q nos conectamos todos nosotros.. tarda 0.1 + x (tiempp q tarda en llegar al servidor y s nuestro deco engel) y se vuelve a regenerar  , a nuestro deco no le da tiempp a coger los codigos q ya se han generado  y a los q se han vuelto a regenerar.... no se si me explico...si hacen dos generacion d codigos rapidas a nuestro deco como recorre mas camino cuando recibe la primera en el plus original ya estan recibiendo la segunda... q opinais?? Creeis q pueden ir ppr ahi los tiros? Lo q si q spero q lo q sea..sean capaces d solucionarlo los q acen q todo esto sea gratis un saludooo a todos
22/04/2014, 01:03 -

Re: microcortes

#6
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
Los cortes los pueden solucionar ponen mas rapido el servidor y llegan antes los codigos,tambien pueden tener problemas los abonados
22/04/2014, 09:19 -

Re: microcortes

#7
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Los cortes los pueden solucionar ponen mas rapido el servidor y llegan antes los codigos,tambien pueden tener problemas los abonados

los abonados no tienen problemas. al menos el otro día estuve viendo el fútbol en casa de mi tió, que pasa por caja, y no había ningún microcorte ni nada...en 2 horas ni uno. eso me ha pasado a mí muy pocas veces.


por otro lado, se ve que la lentitud es por culpa  de los servidores, que estarán petados de peticiones. esto del iks ha aumentado exponencialmente en estas últimas fechas
22/04/2014, 09:42 -

Re: microcortes

#8
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
El futbol no da problemas ultimamente, en los nuestros tampoco se corta, en los ultimos partidos apenas dos o tres microcortes inapreciables. Si canal+ mejora su codificacion no te preocupes que nosotros vamos detras. Las personas que hacen esto lo hacen desinteresadamente, pero de donde crees que sale la info de los cambios el como descifrarlo etc. Todo sale de dentro, hay muchos intereses por parte del plus en cortar con la pirateria pero las marcas de decos no creo que tengan mcho interes, si no fuese por esto, ¿cuantos decos venderian? ¿para que? solo se ven en abierto unos pocos  canales y esn español aun menos. Este mundillo es complicado y hay muchos intereses pero no te preocupes que de una forma u otra veras el plus gratis si te molestas un poco. Yo con las primeras tarjetas piratas, luego con los codigos manuales, por internet y ahora con un engel llevo 6 o 7 años viendolo y espero poder seguir haciendolo.
22/04/2014, 15:30 -

Re: microcortes

#9
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
16/5
Mensajes
51
creo que los microcortes son debidos al "engel"
yo tengo la tarjeta oficial de caplus.
la introduzco en la ranura del engel, y en los canales alos que estoy abonado, tambien dan cortes (la1,cuatr,sexta etc.)
sin embargo en el deco de caplus, todo OK
22/04/2014, 17:44 -

Re: microcortes

#10
Registrado:
28/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
creo que los microcortes son debidos al "engel"
yo tengo la tarjeta oficial de caplus.
la introduzco en la ranura del engel, y en los canales alos que estoy abonado, tambien dan cortes (la1,cuatr,sexta etc.)
sin embargo en el deco de caplus, todo OK

A mi tambien me pasa, yo estoy viendo La Sexta, la 1 o cualquiera y también tengo micro cortes... Empiezo a pensar que realmente es el Engle y no un problema del firm.
22/04/2014, 18:00 -

Re: microcortes

#11
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
creo que los microcortes son debidos al "engel"
yo tengo la tarjeta oficial de caplus.
la introduzco en la ranura del engel, y en los canales alos que estoy abonado, tambien dan cortes (la1,cuatr,sexta etc.)
sin embargo en el deco de caplus, todo OK

Con el debido respeto y desde mi gran ignorancia.
Creo que por mas que meta Ud. la tarjeta del + en el Engel, Ud. está viensdo lo que sea, a través del IKS. No directamente del +.
Y si no, haga una prueba. cuando meta la tarjeta en el Engel desconecte Ud. el deco de internet. Estoy casi seguro de que se le acabaran los cortes. ¡No verá nada!.

¡Cuéntenos el resultado!
22/04/2014, 18:11 -

Re: microcortes

#12
Registrado:
14/06/2012
Gracias:
9/7
Mensajes
48
Una pregunta:si cómo se dice en este hilo los.cortes son de engel tendría cortes o microcortes con una cccam verdad?pues yo ahora no los tengo y la cccam que tengo es gratuita
22/04/2014, 18:16 -

Re: microcortes

#13
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Una pregunta:si cómo se dice en este hilo los.cortes son de engel tendría cortes o microcortes con una cccam verdad?pues yo ahora no los tengo y la cccam que tengo es gratuita

Sobre los microcortes hay literatura en todos los foros, y de todos los decos que funcionan con IKS.
Por lo tanto, no creo que sea cosa del angelito.
22/04/2014, 18:36 -

Re: microcortes

#14
Registrado:
14/06/2012
Gracias:
9/7
Mensajes
48
A eso me refería, que en mi opinión ( respetando la de todo el mundo) no es problema de nuestro aparatito porque con un servidor estable no tengo cortes ni microcortes, si lo fuera los tendría igualmente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO