PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MIEDO A EQUIVOCARME Y A ESTROPEAR EL DECO  (Leído 1278 veces)

Registrado:
14/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas tardes, os comento mi caso he adquirido el Deco y lo he instalado. Me he descargado el firmware pero todavia no tengo internet en casa.

1.- ¿puedo instalar el firmware sin tener internet conectado?

2.- ¿en el caso de tener internet de forma imprescindible, debo conectarlo via wifi antes de cambiar el firmware o despues?

3.- ¿que pasos debo seguir para realizar el cambio del firmware?

gracias de antemano

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En este hilo marcado como tema importante tienes explicado como debes hacer la primera instalacion y en el hilo de firm tambien como tema importante tienes los distintos firm y las especificaciones, echale un vistazo primero a los temas de configuracion y los hilos marcados como importantes si no lo tienes claro antes de hacer nada, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenas tardes, os comento mi caso he adquirido el Deco y lo he instalado. Me he descargado el firmware pero todavia no tengo internet en casa.

1.- ¿puedo instalar el firmware sin tener internet conectado?

2.- ¿en el caso de tener internet de forma imprescindible, debo conectarlo via wifi antes de cambiar el firmware o despues?

3.- ¿que pasos debo seguir para realizar el cambio del firmware?

gracias de antemano



Haz caso a lo que te aconsejan los compañeros y lee bien los enlaces que te ponen.

Pero si no tienes internet, de momento, no hagas nada. Disfruta del deco con los canales libres, aprende idiomas y, sobre todo, aprende a manejar el deco.
Lee bien el manual del usuario, de la A a la Z y empápate del funcionamiento.

Después cuando tengas internet ya le cambiarás el firm. De todas formas si lo haces ahora no te servirá de nada.
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Muchas GRACIAS esperaré a tener internet, espero no tardar mucho, para poder hacerlo y una vez lo tenga voy a intentarlo con ganas y ahinco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO