PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: ¿alguien puede orientar e sobre posibles problemas?  (Leído 3479 veces)

Registrado:
26/09/2008
Gracias:
1601/5
Mensajes
10
Hola:
Antena parabólica orientada hacia el ESTE (Levante), posibleblemente sea al ASTRA 19º.
Antena parabólica oriestada al OESTE (poniente), posiblemente al Hispasat 30º.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenos días!
Lo que es la ignorancia, comprobada la orientación de mi antena, cosa que al tener canal plus creí que no afectaría, observo que tiene orientación distinta, entiendo que al Hispasat. Con lo cual entiendo que este es mi problema.

Toda vez que parece que mi problema es este, alguien me puede decir si podría orientar yo la antena o me recomendáis un técnico?

Gracias y perdonar que os haya hecho perder tiempo por haberseme pasado lo que quizás debiera haber comprobado
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Si tienes alguna cerca que mire al contrario que la tuya lo puedes intenar, tanto la posición como la altura a la que está orientada.
Si no te funciona, siempre está a tiempo de avisar a un tecnico, que te va a costar lo mismo.
Salu2.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
La parabólica es mía, no de comunidad y la tengo en el balcón. El canal+ lo veo sin problema pero mi intención era sustituir el plus actual por el seco, pero no recibo nada. La antigüedad de la parabólica no será superior a 2 años.

No obstante ayer hice una prueba de desdoblar cable entrada antena en dos, una para seco y otra para plus, y sorpresa, el plus no me funciono. Lo que me lleva a pensar, ¿puede tener algún tipo de protección la señal del plus que impida visualizar mediante seco?

la única opción de comprobar orientación de la parabólica es con antenista?.

Gracias :gracias1: :

no entiendo lo que quieres decir con seco si  se veia el plus y le llegava señal y tu as cortado el cable o as sacado dos  de la paravolica algo as echo mal  algun conector no esta bien porke el plus de pago lo deberias de ver ,  para ver hacia donde esta el satelite en google hay un programa que te localiza tu casa y te dice donde estan los satelites metete en google y pon que quieres orientar una antenna paravolica a astra y te saldran programas y buscando encontraras  este que te digo yo es mas es muy comun y se utiliza mucho asike te saldra de los primeros saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO