PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Modificaciónr archivo CCCAM. No se activa  (Leído 2969 veces)

Registrado:
19/08/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Me he puesto a modificar el archivo cccam_newcamd.cfg extraído con un USB de mi  Engel RS4800Y HD y he modificado las 12 primeras líneas sustituyéndola por la de fecha modificación: 29/07/2017, 11:33 por raul7; a continuación me he ido a los últimos post del hilo "Server gratuitos para cccam con RS4800Y HD y RS4800 HD " concretamente a la pagina 122 y he vuelto a modificar las líneas/servers del 1 al 6 / 11 y 12, solo los puerto y user manteniendo el resto de la línea, lo he instalado en el decodificador y no se ha activado ningun host (color verde)- Esta operación la realice después de haber obtenido una línea FREE de 24 hora y modificar la primera línea del archivo original del Engel consiguiendo que el host 1 se activara y de esta forma poder ver algún que otro canal pero siempre con parones cada minuto.
Me gustaría que alguien me sacara de la duda si estoy actuando de forma correcta o por lo contrario estoy cometiendo algún error.
Gracias por anticipado 
Adjunto fichero modificado
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
lo primero es que las líneas cccamd son solo las que tienen la c al comienzo, las que empiezan por N son newcam, y me parece que no se pude actualizar las dos clases juntas, la actualización de ahora ya ha cambiado asi que no se pondrán verdes, tienes que borrar las que empiezan por n y poner la ultima actualización. en la pagina 121. 
« Última modificación: 20/08/2017, 09:40 por manasas »
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Alguien que me pueda aclarar algo

Sigo trabajando con el archivo CCCAM.cfg   y no consigo que ningún host del 1 al 6 y 11,12 se ponga de color verde, solamente se pone verde un host cuando le incorporo al archivo .cfgd una línea C obtenida en internet de las que tiene duración de 24 horas, se la adjudico por ejemplo al  host 7, siendo la única que se pone verde mientras que las líneas modificadadas ayer siguiendo las instrucciones de nmigo95 en puerto y usuario permanecen en negro.
Mi pregunta
Servidor para las líneas 1 al 6:     powerman.ccamd.tk     ¿es correcto
Servidor para las líneas 11 y 12:  94.177.235.59              ¿es correcto
Contraseñapara todas las lineas: powerman                   ¿es correcto?
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
a ver cada dia hay que mirar si hay alguna nueva actualización, además tienes que leerte todo lo que hay en este hilo del deco para que puedas comprender como funcionan las cccamd, si no esw asi para que  te podamos ayudar habría que escribir aquí todo un compendio a ver si con algo acertamos, de todas formas si no te funcióna es que algo estas haciendo mal, sigue las instrucciones paso a paso y lee por favor.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
lo primero es que las líneas cccamd son solo las que tienen la c al comienzo, las que empiezan por N son newcam, y me parece que no se pude actualizar las dos clases juntas, la actualización de ahora ya ha cambiado asi que no se pondrán verdes, tienes que borrar las que empiezan por n y poner la ultima actualización. en la pagina 121.
yo he tenido las c y las newcand juntas y ningun problema
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
sila, tienes un privado  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO