PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Modo no compatible en Engel RS4800 HD modelo A  (Leído 3348 veces)

Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Saludos a todos:

Estoy tratando de actualizar el firm de un deco de un familiar que lo veía correctamente pero que ha estado más de un año sin ser utilizado, pero al conectarlo aparece el mensaje "Modo no compatible" y no sé cómo seguir pues no obedece al mando a distancia. El deco está conectado a Internet por cable, al TV por HDMI y la antena supletoria está desmontada  e ignoro todos sus parámetros y el último firm cargado. ¿Podéis ayudarme para rescatarlo? Gracias anticipadas.
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
A mi no me suena ese mensaje , pero puede que sea la resolucion de pantalla , pulsando el boton azul se cambia , croe recordar que tiene 15 ,osea probar pulsando y esperando un momento y repetir 15 veces hasta dar con la correcta
Parece que la tele no es compatible con la resolucion del Engel
Puede que alguien conozca ese mensaje y signifique otra cosa
« Última modificación: 10/05/2017, 23:37 por FETOPU »
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Que te aparece en la pantalla del deco

Salu2
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias FETOPU y antex.

La pantalla del deco sólo indica el canal seleccionado (con su punto verde) y cambia a otro nuevo cuando pulso el mando para cambiarlo.
Cuando pulso el botón verde ("ASPECT") no sucede nada, ni parpadea el display del deco ni tampoco la pantalla del TV.

¿Cómo puedo llegar al "Menú" en estas condiciones? ¿Quizá desde ahí podría restaurar los valores del firm de fábrica y luego volver a meter el firm actual? El problema es que no sé cómo moverme, parece como si estuviera bloqueado.
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Yo probaria a conectarlo a una tele por EUROCONECTOR , o probar con otra tele , pues continuo pensando que es que la tele no soporta la resolucion del ENGEL
A mi entender el deco te esta funcionando , lo que ocurre es que la tele no lo reconoce
Prueba lo que te comente antes , enciendes el deco , enciendes la tele y selecionas la entrada HDMI donde tengas el deco (esto varia segun la tele) , luego pulsas la tecla AZUL del mando y esperas 10 segundos , si no tienes imagen repites esta operacion 15 veces, y de alguna tiene que salir imagen
SUERTE YA CONTARAS
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Prueba esto:

La TV tienes que tenerla en la entrada HDMI.
Enciende el deco enchufándolo directamente, conectando la
clavija de la fuente y espera a que termine el proceso de
arranque y se vea en el frontal el numero de canal,
NO TOQUES NINGÚN BOTÓN DEL MANDO NI DEL
FRONTAL DEL DECO.

Sitúate en frente del aparato y pulsa esta secuencia
con el mando

1º = MENÚ
2º = 3 Veces el botón VOL + del boto circular
3º = OK
4º = 1 vez CH- del botón circular
5º = 1 vez VOL + del botón circular
6º = de nuevo VOL + del botón circular . Repite el paso 6º hasta
        que se seleccione la resolución adecuada a la TV, una vez se
        vea, pulsa menú para retroceder.

Espero que sea de esto y que no se haya roto
la salida HDMI del deco, comprueba que los cables estén bien conectados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO