PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Moto gp en comunitaria  (Leído 752 veces)

14/09/2014, 21:13 -

Moto gp en comunitaria

2/0
Tengo l canal sport 1hd que creo ke es el que lo da, pero de señal me da ok pero no se ve, puede ser que el servidor lo abra solo el dia de que hacen carreras? O es ke con comunitarias no se puede ver?
14/09/2014, 21:22 -

Re: Moto gp en comunitaria

6007/11574
 En la sección de motociclismo está dicho ya, pero te adelanto que:

En comunitarias no lo podrás ver.
 Saludos.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO