PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: he intentado ponerlo de serie con el firw y me pone NOCH  (Leído 2622 veces)

Registrado:
25/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Hola buenas pues eso he intentado ponerlo de serie el aparato porque no me va el wifi ni por cable. Y le he metido el.firw ke pone en el foro y me sale despues de noch.
Y no se ve nada.
A ver si algien me piede puede ayudar
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
NOCH significa No Chanel, es decir que no tiene canal seleccionado, haz una búsqueda o mete una lista y selecciona un canal valido y ya no te saldrá NOCH, saludos.
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
No me va el mando tampoco
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Yo probaría primero antes de todo desenchufar Router y Engel de la RED y volverlo a conectar.
Saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No me va el mando tampoco


Pues eso ya es otra cosa distinta al NOCH, danos mas indicaciones sobre el firm que le pusiste y si lo cargo bien y si al decir ponerlo de serie te refieres a poner el firm de fabrica mediante cable, puede que haya quedado bloqueado y tengas que reinstalar por cable rs232 si no te va el mando.

El NOCH si que es eso que te indico y no es nada por lo que preocuparse, una vez puedas reinstalar el firm se soluciona buscando canales o metiendo una lista, ahora la cuestion es poder dejarlo funcional de nuevo y si el mano no va yo me pasaría por el hilo de herramientas para resucitar el deco y empezaría a pensar en reinstalar por cable y PC, saludos.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
45/4
Mensajes
9
a mi me pasa lo mismo pero intento cargar el firmware y la lista de canales con el pen y no lo reconoce solo parece que va con el cable rs232. trato de poner musica o fotos y me dice no usb device, tambien pulso red y se reinicia
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
a mi me pasa lo mismo pero intento cargar el firmware y la lista de canales con el pen y no lo reconoce solo parece que va con el cable rs232. trato de poner musica o fotos y me dice no usb device, tambien pulso red y se reinicia

Son los sintomas de poner un firmware no adecuado a un deco con numero de serie 255xxxxC, que tiene un firmware especifico para ellos y tambien les vale el ultimo que ha salido. Tendras que ponerle el adecuado con PC y cable rs232-Minijack ya que el usb no te funciona. Te pasa por no leer antes de hacer las cosas.
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
asin tengo yo un receptor muerto de risa. fabrique el cable pero no funciona y he intentado todo pero nada. si alguien lo ha arreglado con este fallo me gustaria saber como lo ha hecho. Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
asin tengo yo un receptor muerto de risa. fabrique el cable pero no funciona y he intentado todo pero nada. si alguien lo ha arreglado con este fallo me gustaria saber como lo ha hecho. Gracias
Todos los decos se arreglan con el cable, si no has fabricado bien el cable lógicamente no lo puedes arreglar.Compra uno y lo resucitas.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
asin tengo yo un receptor muerto de risa. fabrique el cable pero no funciona y he intentado todo pero nada. si alguien lo ha arreglado con este fallo me gustaria saber como lo ha hecho. Gracias

¿Has seguido os manuales de recuperar el engel que hay en la pag principal?

Necesitas el programa y un cable rs232-minijack que este correcto.
Apagas el engel.
Lo conectas al PC
Lanzas en el PC el programa (Si es Vista/7/8/8.1 lo ejecutas como administrador)
Eliges el puerto COM adecuado
Pulsas en el programa el boton Connect
Inmediatamente enciendes el engel
Y cuando te aparezca le cargas el firmware que quieras ponerle y sigues todo el proceso

Si salen errores ten paciencia, en algunos casos hasta dice el programa que ha terminado mal, pero dejas que acabe (2 minutos o asi) y aparece End- en pantalla del engel y generalmente lo ha hecho bien. Desconectas todo lo pones en la TV y a funcionar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO