PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aveces pantalla negra en Deco rs4800hd  (Leído 1582 veces)

Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas,

Le he comprado a mi padre un deco y me he dado cuenta que aveces se queda la pantalla en negro (esto pasa en cualquier canal).
la señal sigue poniendo que esta al 90%

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Muchas gracias y un saludo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puede ser por la conexión a Internet, si sufre algún corte o bajón aunque no se llegue a desconectar el deco puede producirte parones, comprueba la conexión y reinicia el router a ver si mejora, saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Puede ser por la conexión a Internet, si sufre algún corte o bajón aunque no se llegue a desconectar el deco puede producirte parones, comprueba la conexión y reinicia el router a ver si mejora, saludos.
Si no lo resuelves con lo que te dice el compañero ossdelta intenta actualizar el firmware a la última version si no lo tienes ya.
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
La canexion va muy bien. o por lo menos con el ordenador y movil y eso va de lujo.
Y el firware es el ultimo del numero de serie que comunica uno de nuestros compañeros, a vosotros no os pasa??
Lo que me da miedo esque sea tema de hardware mas que de configuración
Puede ser??

Gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
La canexion va muy bien. o por lo menos con el ordenador y movil y eso va de lujo.
Y el firware es el ultimo del numero de serie que comunica uno de nuestros compañeros, a vosotros no os pasa??
Lo que me da miedo esque sea tema de hardware mas que de configuración
Puede ser??

Gracias

A mi por lo menos no me pasa, si no es la conexión y la calidad se mantiene cuando se queda en negro no se me ocurre donde esta el fallo, si la potencia disminuyera se podria pensar el la recepción o el Lnb y si no en la conexión pero si ambas cosas están bien, ni idea, puede ser el propio deco o algo que este fallando en la instalación pero no te sabría decir, saludos.
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchisimas gracias ya esta solucionado.

Después de mucho quebraderos de cabeza es por el mando Lg que hace que reinicie el deco.

jejejejje

Un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO